que prefieren?????????

pregunto …no? cuando va a ser el dia que podamos retener a un jugador que a mi entender es unos de los mejorcitos de river (y que es hincha de river, en colombia es hincha de millonario y entre ese club y river hay buena onda) suguiendo, hablo de falcao un jugador con empeño, humilde, nunca habla de mas y siempre busca el gol. en este diario bosti de OLE dicen que se va. Voy a hacer una comparacion media de mierda pero es la unica que se me ocurre. POr que los chanchos aguantaron tanto tiempo a palacio y no lo vendieron antes y ni si quiera ahora esta vendido todavia.
aparte nunca escuche en la cancha un falcaoooo, falcaaaaoo o un falcao no se va no se va falcao no se va. En serio viejo el pibe quiere ser campeon con river es su sueño demostremosle que lo bancamos por o menos YO!!

Y VOS:question:

pregunto …no? cuando va a ser el dia que podamos retener a un jugador que a mi entender es unos de los mejorcitos de river (y que es hincha de river, en colombia es hincha de millonario y entre ese club y river hay buena onda) suguiendo, hablo de falcao un jugador con empeño, humilde, nunca habla de mas y siempre busca el gol. en este diario bosti de OLE dicen que se va. Voy a hacer una comparacion media de mierda pero es la unica que se me ocurre. POr que los chanchos aguantaron tanto tiempo a palacio y no lo vendieron antes y ni si quiera ahora esta vendido todavia.
aparte nunca escuche en la cancha un falcaoooo, falcaaaaoo o un falcao no se va no se va falcao no se va. En serio viejo el pibe quiere ser campeon con river es su sueño demostremosle que lo bancamos por o menos YO!!

Y VOS:question:

da lo mismo lo que nosotros prefiramos…Falcao desde el semestre pasado que se quiere ir…es una promesa que tiene con Aguilar…el mismo lo dijo en el verano

Falcao se quiere saliendo campeon, aguilar lo quiere vender ya que es el jugador que mas plata le va a dejar para el robarsela. Yo quiero escuchar el sabado Falcao no se va, Falcao no se va o el colombiano colombiano.

YO TAMBIEN :frowning:

PRIMERO QUE GANE ALGO,DESPUES SI FALCAO NO SE VA…

Hoy cantamos todos “Falcao no se va, Falcao no se va”… ó, “Colombiano, Colombiano…”

Que grande el “Tigre”.

“a mi me molestó cuando se hablaba lo del fluminense(era ese no?), hablaban de que me iba a ir y yo no queria. yo me ezforse mucho por estar donde estoy y no me quiero ir sin haber ganado nada” aparte es hincha de river.

Creo que es el jugador que más vamos a sentir cuando lo vendan. No tiene reemplazo.
Aguilar: anotate otra más en tu cuenta.

se va a ir seguro y lo vamos a sentir muchisimo

me da bronca porq de la vereda de enfrente e qedan un monton d años en el club (claro ejemplo el de martin palermo)

No se va falcao, va estar en el corazon de los hinchas

ABREU GANO ALGO Q LE GRITAMOS URUGUAYOO URUGUAYYOOO, EL CHILENO GANO ALGO Q LE GRITAMOS CHILEENOOO CHILLENOOO MEDIA PILA CHE EL COLOMBIANO ES LO MEJOR Q TENEMOS PURO HUEVO Y PURA GARRA SALE UN YFALCAO NO SE VA NO SE VA FALCAO NO SE VA HOY SI O SI MEDIA PILA