que prefieren?

Si por una de esas desgracias, no ganamos la libertadores del año que viene, preferirían que la gane independiente? Por que los pimenteros se van a armar con toda la guita de macri, y independiente les puede hacer mucho frente, además de algunos brazucas.
Puteenme todo lo que quieran, pero respondan mi pregunta si son tan amables.

Si por una de esas desgracias, no ganamos la libertadores del año que viene, preferirían que la gane independiente? Por que los pimenteros se van a armar con toda la guita de macri, y independiente les puede hacer mucho frente, además de algunos brazucas.
Puteenme todo lo que quieran, pero respondan mi pregunta si son tan amables.

Prefiero que te baneen

8 Me gusta

baneen a este

1 me gusta

No la verdad q prefiero q la gane boca y tevez se la pase presumiendo por todos los canales…

Qué buena pregunta haces

Hijo de puta, ojala te pise un tren.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Siempre quise putear sin escrúpulos, abur.

Prefiero que cierren esta sección y, de paso, te baneen.

2 Me gusta

este en vez de tirar la posta, tira lo q todos ya sabemos.
Miren la pregunta q hace

Prefiero que la gane Boca, son justos y siempre se esfuerzan al máximo, para conseguir sus logros honorablemente. Ojala se les de, vienen haciendo las cosas bien para ganarla. Disfrutaría mucho de ver eso.

3 Me gusta

Moderadores, please…CIERREN ESTA SECCIÓN !!! Este dolobu de te tiro la posta ya viene abriendo secciones boludas…esta ya es la segunda vez.

Y el otro quieren que cierren campo de juego

Nnv

1 me gusta

Ahí corregí.

Cierren los registros.

Privaticen el foro (?

4 Me gusta

que pregunta boluda, obvio que me gustaria que la ganase indepte en lugar de boca. ademas de se rajarian un tiro en los huevos si ganan la 8va

Fuera de joda, creo q seria bueno cerrar el registro por un tiempo.
Se evitarían estos boludos

Otro militonto más y van…

Lo que pasa es que quiero ver si algunos les Jode que el rojo gane otra copa más, por que ya serían 5 libertadores de distancia.

Cierren este tema por favor: llamado a los moderadores.

que no se pregunten boludeces? :smiley: