Que prefieren para la numero 9?

Yo tampoco lo puedo creer.

Le adjudicas el fracaso de River en estos últimos años a Farias??

Con Passarella jugamos el último semestre sin Farías e igual fracasamos, es más… fue la peor campaña de Fraca en River.

lo prefiero a el pibe Rios.

salu2

Abreu, estoy seguro que en el proximo campeonato se le abre el arco y empieza a mojar, fuerza loco!!!

El loco , pero si se van muchos hai lugar para los dos ,

Banco a Abreu. Puede ser que todavía no aprendimos de los errores del pasado? Abreu el próximo semestre va a mejorar, no cabe dudas.

totalmente… el pibe las pocas veces que jugo cumplio…

Fernando ves Futbol ?.. te gusta River ?.. porque Master no parece alguna de esas dos- porque andres Rios esta a punto de explotar futbolisticamente. falcao no es que sea el Goleador de River o tenga mucha capacidad para ello , pero cumple. 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

es como preguntarme si quiero comer mierda o tomar pis!!! por ahora me abstengo, debo pensarlo

Pone una opcion para los pibes. Vas a ver que ganan seguro.

No le adjudico nada, solo que me parece que es medio yeta…

ah si le adjudico varios fracasos al tecla, erro goles increibles.

Saludos

Que vuelva el Gran Ernesto…

ninguno de los 2!!

Te cambio a Abreu y Falcao por el Tecla. Los dos mamarrachos que tenemos de 9 sumaron 6 goles entre los 2, un asco…

Un conito naranja, una montanita de arena, o en su defecto, un poco mas de pasto en ese lugar…
total, es lo mismo!

q se quede el loco siempre lo banque y lo voy a bancar…
el tecla q se quede en el porto y no me voy a cansar de pedir q compren a salcedo

NINGUNA.
QUE SE VAYA ABREU Y QUE NO VENGA EL TECLA.

A Abreu hay que esperarlo un campeonato mas.

Farias se canso de hacer goles… el 99.2% en partidos pedorros o ya definidos.
En los partidos grosos Mmmmmmmmmmmmmmm:roll:

Farias , obviamente, en su peor semestre hizo 5 goles, el doble y algo mas q lo q convirtio la momia de Abreu, ademas el tecla no se borra contra boca, y sabe jugar mucho mas con los pies…

abreu es un burro
el tecla es un genio