Que prefieren? Emos o floggers?

a los floggers no los soporto, los emos no me van ni me vienen son unos pelotudasos a cuerda pero son mas de perfil bajo me parece que los floggers que viven en la tv X(

soy flogger:cool:

ninguno de los dosssssss!!!

Floggers

como que bancan mas a los floggers?

:|:(

Vos NO sos floguerr!!! X(
Ni Gabi es EMO X(

Eso

un ejemplo de floguer es nacho de ortozar y nano

vote x los emos pq no se pq

ninguno son desastroso los dos

NINGUNO… LOS CAGARIA A TROMPADAS

‘‘ninguno me dan asco’’ te falto

NInguno…!!

Los floggers :wink:

Los flogger son demasiados soberbios y creidos!

Los emos se hacen los deprimidos como si hubieran sufrido una terrible desgracia andan todo el dia de negro y en el verano no debe ser un buen negocio ser emo! imaginate los hombres emos! Todas las bolas paspadas

Pero entre los dos me kedo con LAS flogger! que la mayoria estan mas ricas que un asado gratis!

FILMAME MARTA! JAJAJAJAAJ

No sé una vez en un boliche me comí una flogger que tiene terrible orto y no me olvido más de las gomas. De vez en cuando entro al fotolog para acordarme de ella :stuck_out_tongue:
Así que los floggers.

Es difícil
Los emos son más inteligentes, pero no da deprimirse todo el tiempo y ser auto destructivos
Los flogger parecen muy huecos, aunque en su estupidez viven felices.
No sé
De última dejarlos. Tampoco hacen daño a nadie
Los cumbieros son superficiales como los floggers, con otro aspecto más canchero y sin tanta tecnología
Son solo adolescentes que buscan su personalidad adquiriendo un molde, como una personalidad creada de antemano.
De distintas formas es algo que ya se veía, antes, pero hoy como adultos, lo vemos como la perdición de los jóvenes, la estupidez consagrada y la razón para que vuelva la dictadura, que se yo. Escuchamos bastantes estupideces de los adultos también

Ninguno!!

LAS FLOGGERS

Pasa fotolog papa!:lol:

no se ni cual es la diferencia entre uno y otro!!!

a las floggers hay cada perra por la calle