Que prefieren? Emos o floggers?

Son todos unos pelotudos con el autoestima baja,a ninguno

eh boludo no se venga hacer los aflijidos por la muerte de los floggers se hacen todos los ay pobres y cuando muere alguien de boca, que sigue siendo una persona claro no pasa nada es lo mismo. o nunca cantaste VAMOS MILLONARIO USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS VAMO A QUEMAR LOS RANCHO EN LA RIVERA VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA

Si es una Flogger que tiene buen orto y está buena… Ni hablar que las floggers. Si es emo sea mujer o varón me producen una gran molestia

Ninguno

Los flogger o los emos…y los EMO aunque hacen el baile del suicidio con una gillete en la mano cortandose las venas jajaja

Jajajaja vos pasas por el Flamingo los Viernes a la noche o por el centro que queda ahi?

Viste lo que es?

mil veces los floggers.los emos son una mala copia de los goticos…y ademas me caen mal

para mi no se trata de preferir a alguien…me da igual lo que hagan con sus vidas, mientras no se metan con uno…porque tanta bronca con esta gente?

ninguno, todos son la misma peste… me encanta pechearlos y tirarlos a la mierda en el boliche cuando estan haciendo sus bailecitos feos de floggers

los floggers =)

floggers (?)

Los 2 son uan terrible mierda, pero los emos son menos

Entre los dos peores me quedo con los emos

vamo los flogger carajoooo!!! :smiley:

a ningunos

prefiero los emos, los flogers son mas tontos ql os emos

Te falto ninguno pero si me tengo que eligir los emo porque a los floggers no me los banco

normales. pero bue emos

Y no , son la misma mierda . Pero habria que cojerse una emo a ver que onda