Qué prefieren de regalo de aniversario/cumpleaños?

Muchas opiniones…
primero gracias a todos, después gianlucca, con el mismo criterio cualquier mujer podría pensar que boludos los hombrse, que les gustaría una camiseta de futbol de su equipo que pierde siempre (asi es el pensamiento de muchas mujeres, ojo, no de todas, y se que las del foro nada pero nada que ver, también hay hombres con este pensamiento) o una pelota de futbol, si la usarían 1 vez en la vida.
Y por ahora tengo pensado comprarle un peluche, no creo que un oso, sino algo que tenga que ver mas con nuestra relación, no importna los detalles, ajjaa

Mmm… plata.

Y bueno, soy más frio que Riquelme.

Soy la elegida. :oops:

la libertadores:twisted::twisted:

Más vale que no te gusten los peluches, sino voy a tener que poner orden en la casa!:stuck_out_tongue:

Para los 2 meses, compraría 2 flores que mas le gustan a ellas y le daría una por cada mes que llevan juntos y la llevo a comer o una salida bien tranka.

Para el cumpleaños me matastes, después si se me ocurre algo te posteo, cualquier cosa regalale un paco :roll::roll:

Repetir el regalo del mes? na…

:lol:

[quote=“JuAmPi, post:35, topic:74396”]

Está bien, a mi al menos no me satisface hacer un regalo tan habitual, prefiero la sorpresa.
Y si, Palu es raro, lo supe siempre
[/QUOTE]No era para q lo digas en un foro tampoco :evil:

Palu la verdad siempre terminando saliendo a la luz, acéptalo. :stuck_out_tongue:

Un conjunto de ropa interior. Lo disfrutais los dos :smiley:

Mi novia es muy santa, te equivocaste:P

[quote=“JuAmPi, post:51, topic:74396”]

Mi novia es muy santa, te equivocaste:
[/QUOTE]Santa no va en eso, es algo normal de cualqier relacion

[quote=“palu14, post:52, topic:74396”]

Santa no es normal. Te cagué (?)
Jaja, mejor me escapo de este tema, no voy a entrar en temas de intimidades:mrgreen:

estás monotemático con el IPod Shuffle eh…

Jaja…pero santa o demonio, todos usan ropa interior.

Bueno, hoy es el cumple de mi novia…
tuve en cuenta todo, pero igual le compre un perrito de peluche, mas tarde les digo la reacción!
un abrazo y gracias a todos por opinar :wink:

Hace 2 semanas me regale una notbook por mi aniversario, jejeje:twisted:

[quote=“beenji, post:56, topic:74396”]

Bueno, hoy es el cumple de mi novia…
tuve en cuenta todo, pero igual le compre un perrito de peluche, mas tarde les digo la reacción!
un abrazo y gracias a todos por opinar ;
[/QUOTE]bien ahi vas a ver q le va a encantar :wink:

[quote=“palu14, post:58, topic:74396”]

La verdad que creo que si le gusto, bah, le gustó mas a las amigas creo, y eso suma mas que si le hubiese gustado solo a ella :lol::lol:
Hoy cumplo dos meses, y ahora en un rato salgo a comprar unos chocolates o algo.
ajaj

[quote=“beenji, post:59, topic:74396”]

Qué hdp. :lol::lol::lol:

¿Estás comprometido con tu novia o con las amigas? :stuck_out_tongue: