Qué prefieren de regalo de aniversario/cumpleaños?

[quote=“gianlucca, post:17, topic:74396”]

cada mujer tiene sus gustos y es respetable, pero sinceramente regalar un oso de peluche o cualquier animal de peluche me parece una reverenda cagada y seria la unica cosa que no le regalaria a una muje
[/QUOTE]no tenes mucho tacto entonces xq a las mujeres les encantan

[quote=“palu14, post:21, topic:74396”]

A algunas, hay muchas a las que no. A mi me parece pedorrísimo regalar un oso, es el regalo más simplista que uno puede hacer, cero dedicación.

[b]Esque depende de la mujer o de la situación va el regalo, por ejemplo que a mi me regalen un oso polar, es de lo mas significativo, porque yo a mi novio le digo osito porque me da Abrazosn gigantes como de oso, entonces podria ser significativo que me lo de… como tambien es un buen regalo un anillo o una pulcera, depende de con que se acompañe.

Lo mas mas importate es hacerle una tarjeta que explique el porque del regalo, tenes que buscar algo que tenga significado… asi de que por ejemplo un sol y decirle que es para que la ilumine siempre… o algo asi por el estilo, lo importate es la creatividad;)
[/b]

regalale una firma (?). O mejor un iPod shuffle rosa

[quote=“JuAmPi, post:22, topic:74396”]

Los osos de peluches son tiernos y por eso nos gustan, además que a nosotras nos encanta que nos regalen cosas tiernas, en vez de un pantalón, un cd, etc. Será un regalo simple, pero el oso de peluche siempre gana, es así. Y en este caso opino como Palu, es raro, pero opino como él :mrgreen:

Le regalo un beso o algun regalito (ropa , joyas jaja )! y un te amo

La ropa nos gusta pero comprarla nosotras… un regalo del novio no debe ser orpa, debe ser algo con mas significado, mas tierno:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nadie apoya mi idea de un iPod shuffle rosa?

Un hombre que sepa escogerle a su mujer una linda prenda de ropa, que sea de su gusto, que calze con su talla y tenga esos detalles femeninos que a una le gustan, sin dudas es un gran mérito.

PD: Mi debilidad no son los peluches.

Son los shuffles rosas. LA posta seria un Ipod Shuffle con forma de corazon (L)

Regalaste eso Gon o lo pensas regalar???
[b][/b]
Bueno pues es un lindo regalo si, no te lo niego, pero no es tan de conquista… esta mejor de cumpleaños, pero de aniversario definitivamnte tiene que ser algo mas sentimiental, con mas significado

Mm no creo que le regale eso a alguien

[quote=“JuAmPi, post:22, topic:74396”]

[quote=“palu14, post:21, topic:74396”]

A algunas, hay muchas a las que no. A mi me parece pedorrísimo regalar un oso, es el regalo más simplista que uno puede hacer, cero dedicación
[/QUOTE]el peluche viaja mas q uno de milanga bajonero a las 4 de la matina

claro, por eso aclare que se respetan los gustos que diversas mujeres pueden tener.
lo del peluche lo dije, aparte de simplista, porque en si, el regalo me parece una mierda, un animalito no se, me parece un buen regalo para una nena de 4, 5 años…yo personalmente prefereria regalar ese tipo de cosas que pusiste, nati, como un pantalon, un disco…o un libro o algo que sea menos infantil.

pero bueno, no me gustan para nada y aunque alguna vez me lo pidan no lo compraria, pero se respeta a aquellas que les gustan los peluches

Está bien, a mi al menos no me satisface hacer un regalo tan habitual, prefiero la sorpresa.
Y si, Palu es raro, lo supe siempre.

Que tipo de sorpresas regalarías?

La llevaría a algún lugar inesperado, le cantaría en ese lugar, le escribiría algo…un regalo que requiera de mi elaboración y creación. Prefiero un evento que quede en su recuerdo antes que un sencillo oso de peluche por el cual no hice nada para regalárselo más que poner el oro.
De la parte íntima no doy detalles por horario de protección al menor.

un conejo blanco con un moño rojo:oops:

entonces Caro ha de ser muy afortunada con juampi y sus detalles!!!

Escribirle está bueno, yo prefiero eso que un regalo.