Coincido con cada uno del los cuatro párrafos de este post
[/QUOTE]
Esto es muy simple, la encuesta la hico (sic) Marcelo, quien mas podia ser ?? :lol:
Vote la 1ra. (para armar quilombete) :twisted:
Sin embargo yo creo que todos deberiamos patear para donde se nos antoje, y no seguir bancando idolos solo por el pasado…
A mi la calentura con Passarella NO se me fue, Daniel cuando le convino le dio la espalda al club, y Ramon tambien, me parece que no da seguir con esta cuestion.
Coincido con solo uno de los cuatro parrafos de ese post.
A quién preferís?? A tu mamá o a tu papá?? Cuántos años tenés pibe??
Yo quiero que River salga campeón de la Copa con el Cholo y que después vuelva Ramón
[/QUOTE]
Esa comparacion demuestra que para vos Yamon es tan importante que River, dado que mi padre y mi madre son iguales de importantes… La analogia seria a quien queres mas a tu papa (River) o al barrendero de la esquina (Yamon).
Flaco tan dificil es elegir entre River y el pesetero para algunos.
De no creer
[/QUOTE]
Bueno te hago esta “encuesta”, que preferis, que se muera tu papa o tu sobrino? (no son igual de importantes los dos), elegi
[/QUOTE]
El deporte no es la muerte de nadie amigo Yamoncista…
shhhhhhhhh
Ya quedo demostrado que para vos Yamon es mas importante que River, no lo disimules mas.
Ta luego, je! :lol: :lol:
P.D: Sobrino no tengo :wink
[/QUOTE]
Bueno, que preferis, ganar la copa y y no tener sexo nunca mas en tu vida o no ganarla y tener sexo todos los dias (a tu edad igual no creo que te de el cuero ya jajajajaja :lol: :lol: )
[b]CONTESTAME!!![/b
[/QUOTE]
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No trates de alcarar amigo yamoncista que oscurece.
Reconoce que sos hincha de Yamon y listo, sali del closet.
Saludos, suerte el sabado. :wink
[/QUOTE]
jajaja no podes contestar viste, QUE FEO MORIR CON TU PROPIO VENENO!!!
Digo, no vas a contestar??? jajaja, lo que falta ahora es que digas, esta encuesta no es seria jajaja.
TA LUEGO MUCHCAHOS…
[/QUOTE]
Estas equivocando el camino muchacho, estas mezclando naranjas con manzanas…
Pero si tengo que elegir esta estupida eleccion eligo poder coger, dado que quiero tener hijos, y mi familia es mas importante que cualquier copa.
Te das cuenta que no existis amigo Yamoncista.
Ta luego, je
[/QUOTE]
Jajaja ya esta, osea que preferis quedarte cogiendo en vez de estar en la final de la copa dando la vuelta!!! jajajajajajaja.
P.D: Se puede tener hijos adoptando sabias?
[/QUOTE]
En serio preferis que tu equipo gane una copa con la condicion de no tener mas sexo en tu vida???[/quote:f4d65f5304]
Bueno, disculpame si te voy a tratar mal, pero PARECE QUE NO SABES LEER, ya te lo dije mas de dos veces que no pongas cosas que yo no dije. DONDE VEZ QUE YO ELEGI O PREFIERO GANAR UNA COPA EN VEZ DE TENER SEXO TODA MI VIDA??? DECIME EN DONDE, XQ LA VERDAD, VOS DECIS SOBRE LOS QUE “NO ENTIENDEN” LA ENCUESTA PERO VOS NO ENTENDES NADA DE LO QUE LEES VEO.
Y NO DIGAS QUE LO DOY A ENTENDER XQ EN NINGUN MOMENTO DI A ENTENDER NADA, asi que si vas a citar algo sobre lo que digo yo, primero, leelo bien, gracias.[/quote:f4d65f5304]
A ver. Vamos por partes. Esto le dijiste vos a marcelo.
A lo que marcelo contesta esto
O sea que eligio tener sexo y no ganar la copa. Que le respondes vos?
O sea que le criticas elegir el sexo por sobre la copa. Y para colmo la rematas con que puede tener hijos sin coger.
Creo que no hace falta que explique mas nada. No es una interpretacion mia esto. Solo estoy compilando las citas.[/quote:f4d65f5304]
Seguis leyendo mal flaco, posta, sabes leer?
Yo le digo, osea que preferis eso, no estoy diciendo, yo prefiero lo otro, DECIME DONDE LO VEZ, XQ LE ESTAS ERRANDO MAL.
Si yo te digo, elegi entre racing y boca, y vos elegis boca, y yo te contesto, osea que elegis racing? eso no quiere decir que yo elija a boca, asi que estas interpretando mal, claramente.
Y que la remato con que se puede tener hijos adotando? bueno, ahi ya esta, te falta, eso lo digo xq en la vida hay personas que no puede tener hijos naturalmente y adoptan, y tienen hijos, no tiene nada que ver con lo que eligio el, sino con lo dije para que tengan en cuenta que adotar es tener hijos tambien pero veo que no entendes.
Releelo y fijate ahora que te lo explique si captas lo que quice decir.
A quién preferís?? A tu mamá o a tu papá?? Cuántos años tenés pibe??
Yo quiero que River salga campeón de la Copa con el Cholo y que después vuelva Ramón
[/QUOTE]
Esa comparacion demuestra que para vos Yamon es tan importante que River, dado que mi padre y mi madre son iguales de importantes… La analogia seria a quien queres mas a tu papa (River) o al barrendero de la esquina (Yamon).
Flaco tan dificil es elegir entre River y el pesetero para algunos.
De no creer
[/QUOTE]
Bueno te hago esta “encuesta”, que preferis, que se muera tu papa o tu sobrino? (no son igual de importantes los dos), elegi
[/QUOTE]
El deporte no es la muerte de nadie amigo Yamoncista…
shhhhhhhhh
Ya quedo demostrado que para vos Yamon es mas importante que River, no lo disimules mas.
Ta luego, je! :lol: :lol:
P.D: Sobrino no tengo :wink
[/QUOTE]
Bueno, que preferis, ganar la copa y y no tener sexo nunca mas en tu vida o no ganarla y tener sexo todos los dias (a tu edad igual no creo que te de el cuero ya jajajajaja :lol: :lol: )
[b]CONTESTAME!!![/b
[/QUOTE]
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No trates de alcarar amigo yamoncista que oscurece.
Reconoce que sos hincha de Yamon y listo, sali del closet.
Saludos, suerte el sabado. :wink
[/QUOTE]
jajaja no podes contestar viste, QUE FEO MORIR CON TU PROPIO VENENO!!!
Digo, no vas a contestar??? jajaja, lo que falta ahora es que digas, esta encuesta no es seria jajaja.
TA LUEGO MUCHCAHOS…
[/QUOTE]
Estas equivocando el camino muchacho, estas mezclando naranjas con manzanas…
Pero si tengo que elegir esta estupida eleccion eligo poder coger, dado que quiero tener hijos, y mi familia es mas importante que cualquier copa.
Te das cuenta que no existis amigo Yamoncista.
Ta luego, je
[/QUOTE]
Jajaja ya esta, osea que preferis quedarte cogiendo en vez de estar en la final de la copa dando la vuelta!!! jajajajajajaja.
P.D: Se puede tener hijos adoptando sabias?
[/QUOTE]
En serio preferis que tu equipo gane una copa con la condicion de no tener mas sexo en tu vida???[/quote:7fb84a5b51]
Bueno, disculpame si te voy a tratar mal, pero PARECE QUE NO SABES LEER, ya te lo dije mas de dos veces que no pongas cosas que yo no dije. DONDE VEZ QUE YO ELEGI O PREFIERO GANAR UNA COPA EN VEZ DE TENER SEXO TODA MI VIDA??? DECIME EN DONDE, XQ LA VERDAD, VOS DECIS SOBRE LOS QUE “NO ENTIENDEN” LA ENCUESTA PERO VOS NO ENTENDES NADA DE LO QUE LEES VEO.
Y NO DIGAS QUE LO DOY A ENTENDER XQ EN NINGUN MOMENTO DI A ENTENDER NADA, asi que si vas a citar algo sobre lo que digo yo, primero, leelo bien, gracias.[/quote:7fb84a5b51]
A ver. Vamos por partes. Esto le dijiste vos a marcelo.
A lo que marcelo contesta esto
O sea que eligio tener sexo y no ganar la copa. Que le respondes vos?
O sea que le criticas elegir el sexo por sobre la copa. Y para colmo la rematas con que puede tener hijos sin coger.
Creo que no hace falta que explique mas nada. No es una interpretacion mia esto. Solo estoy compilando las citas.[/quote:7fb84a5b51]
Deja Hernan, no gastes polvora en chimango, a este pibe le salto la ficha de que el prefiere a Yamon sobre River y no tiene como arreglarla, no lo quiere asumir y le busca la quinta pata al gato, amen de que es muy pero muy salame… entro en el jueguito de la encuesta como un caballo, repito y vuelvo a repetir, le encuesta dio su resultado, descubrir y desenmascarar :shock: a los que son hincha de Yamon y no hinchas de River.
Como te digo no te gastes mas en este salame por que es muy pero muy bobo medio tonto te diria.
Saludos[/quote:7fb84a5b51]
jaja malo malo malo, ramon malo. jajajajajja
TE QUERES MATARRRR TE QUERES MATARRRRR TE QUERES MATAR CHE MARCELO, TE QUERES MATAR…
Digo, hace un mes mas o menos decias que la gente de river lo iba a putear y demas, que paso, lo ovaciono y ahora tenes que buscarle otra cosa para bardearlo jaja.
MIRA MI FIRMA, ESE DIA, EL HINCHA DE RIVER HABLO CON EL CORAZON, te queres matarrrr.
P.D: Ramon es un ser humano, tiene errores y virtudes como todos, pero si lo intentamos matar nosotros, que nos dio tantas alegrias, que queda para el resto no?
Hay que ser agradecidos en la vida.
Justamente porque se leer, es que entendi eso. Asi como tambien todos los otros que lo leyeron entendieron lo mismo que yo. Sera cuestio de que te expreses vos mejor la proxima vez para que no haya malentendidos
que todos los otros entendieron lo mismo??? marcelo? jajaja ese no entiende nada, da la contra nada mas, los otros no dijieron nada, y si lo dijieran no me importa, xq te aclare bien el tema de que yo le diga que elige algo no quiere decir que yo elija otra cosa, no es condicion absoluta y lo del tema de adoptar te aclare xq lo dije, que no tiene nada que ver con la eleccion de el, asi que me exprese bien.
que todos los otros entendieron lo mismo??? marcelo? jajaja ese no entiende nada, da la contra nada mas, los otros no dijieron nada, y si lo dijieran no me importa, xq te aclare bien el tema de que yo le diga que elige algo no quiere decir que yo elija otra cosa, no es condicion absoluta y lo del tema de adoptar te aclare xq lo dije, que no tiene nada que ver con la eleccion de el, asi que me exprese bien
[/QUOTE]
No, no hablo de marcelo. Resulta que tengo a varios forista en el msn, y todos entendieron lo que yo. Pero si ya lo aclaraste listo, no te hagas problema.
que todos los otros entendieron lo mismo??? marcelo? jajaja ese no entiende nada, da la contra nada mas, los otros no dijieron nada, y si lo dijieran no me importa, xq te aclare bien el tema de que yo le diga que elige algo no quiere decir que yo elija otra cosa, no es condicion absoluta y lo del tema de adoptar te aclare xq lo dije, que no tiene nada que ver con la eleccion de el, asi que me exprese bien
[/QUOTE]
No, no hablo de marcelo. Resulta que tengo a varios forista en el msn, y todos entendieron lo que yo. Pero si ya lo aclaraste listo, no te hagas problema
[/QUOTE]
Yo tambien tengo varios foristas en el msn y entendieron bien
Asi que nose, si queres hacemos un grupo de los que entendieron bien y otros que entendieron otra cosa :lol:
el osea que elegis no dice ni quiere decir, que yo elija la otra opcion, eso es asi, si lo entienden mal no es culpa mia, pero vos podes decir dos cosas con el osea que elegis, una de esas es reafirmando lo que contesto el otro, asi que esta bien.
Y el jajajaja es xq el no queria contestar y decia que era pelotudo el planteamiento y logre que conteste, el ya esta lo mismo, y los !!! que tienen que ver???.
Por eso, lean bien la conversacion como venia de antes, sino no la van a poder entender.
je je si totalmente estas encuestas estan hechas para hacer sacar a los pibes de entre 16 y 21 años que solo vieron la copa de Ramon y creen que es dios…Yo al riojano lo respeto por lo que dio pero nunca va a estar por encima de River ni en pedo. Ah yo tambien vote por la primera :lol
[/QUOTE]
Si a los pibes de 16 a 21 años que vieron al tecnico mas campeon con River Plate, que tenia un juego. (CREO YO) de los mejores que se haya visto. (SIN DESCALIFICAR NI DENIGRAR OTROS PLANTELES DE OTRAS EPOCAS.)
Saludos…
y obviamente
Viniendo de Marcelo, y estando Ramon Diaz en el medio, indirectamente se involucra Pajarella…!
Perdón, pero la discusión no se está manteniendo por MP sino en el espacio público del foro, así que cualquiera puede opinar.
De todas formas, todo bien, fue lo que se entendió, no tenemos por qué no creerte ahora. Y, si no fuera así, ¿cuál es? cada uno le da más importancia a lo que quiere en la vida.
Perdón, pero la discusión no se está manteniendo por MP sino en el espacio público del foro, así que cualquiera puede opinar.
De todas formas, todo bien, fue lo que se entendió, no tenemos por qué no creerte ahora. Y, si no fuera así, ¿cuál es? cada uno le da más importancia a lo que quiere en la vida
[/QUOTE]
Mucha suseptibilidad veo en vos.
Lo que pasa aca es que citan por partes, entonces sacas de la conversacion algo y queda totalmente diferente.
El te metiste mal no es xq no podes opinar, sino xq segun lo que quice decir yo, le erraste igual que hernan en entenderlo, nada mas.
No importa, sigamos hablando de esta encuesta tendensiosa a mi entender que nos tiene acostumbrados el forista que no es hincha de river sino que es anti ramon, xq si vemos todos sus posteos, el %95 hablan de ramon mal, ASI QUE ESTE ES PARA VOS MARCELITO, HINCHA DEL CLUB ATLETICO ANTI RAMON jejejeje.
y no te olvides algo, ramon es parte de river, como tantos otros que hicieron cosas en el club, AUNQUE TE DUELA.
De todas formas, todo bien, fue lo que se entendió, no tenemos por qué no creerte ahora. Y, si no fuera así, ¿cuál es? cada uno le da más importancia a lo que quiere en la vida
[/QUOTE]
Mucha suseptibilidad veo en vos.
Lo que pasa aca es que citan por partes, entonces sacas de la conversacion algo y queda totalmente diferente.
El te metiste mal no es xq no podes opinar, sino xq segun lo que quice decir yo, le erraste igual que hernan en entenderlo, nada mas.
No importa, sigamos hablando de esta encuesta tendensiosa a mi entender que nos tiene acostumbrados el forista que no es hincha de river sino que es anti ramon, xq si vemos todos sus posteos, el %95 hablan de ramon mal, ASI QUE ESTE ES PARA VOS MARCELITO, HINCHA DEL CLUB ATLETICO ANTI RAMON jejejeje.
y no te olvides algo, ramon es parte de river, como tantos otros que hicieron cosas en el club, AUNQUE TE DUELA
[/QUOTE]
Marcelo ya explicó que su intención no es tirar abajo a Ramón, sino desenmascarar a los que prefieren a Ramón antes que a River. Más que un antiRamón sería un anti-proRamón. El tema es que enseguida saltan los antiPassarellas, a criticar a Passarella, y ahí es cuando la cosa se desvirtúa, se mete la cuestión del sexo y todo se va de mambo.