ganar la copa.
pero igual ramon a a volver
ganar la copa.
pero igual ramon a a volver
Bueno la encuesta dio los resultados que yo queria.
Ta luego, je. :twisted: :twisted:
De que es OBVIO que para Todos, (O LA GRAN MAYORIA) Esta primero River, pero de cierta forma no le podemos decir NO a Ramon, despues de todas las cosas que nos hizo ganar, y todo lo que vivimos…
Es Recontra dificil, por no decir imposible, decirle que no a Ramon para siempre, Pero es Recontra Obvio decirle que si a la libertadores por sobre todas las cosas…
Yo entendi muy claramente la encuesta, no te digo que soy como vos decis “Yamoncista”. Me encanta como Dt, es el que mas nos hizo ganar…Pero decirle que no, para siempre es complicadisimo, por lo menos para mi.
Saludos…
[/QUOTE]
Capo, cuando Ramón ganó todo vos tenías 4 años, es como que yo me ponga a hablar del “Bambino” ganador…
[/QUOTE]
Hablando de descalificativos de edad…
No me hace tener 90 años para saber que Labruna fue el mas grande de la historia de River…Tengo la completa razon, y por lo que vi/escuche/lei ES (hasta ahora) El dt mas ganador de la historia de River…
Siempre lo mismo, se creen que por que vieron a “X” Jugador o “X” Equipo y otros no, son dueños de la verdad…Con esa logica vas a llegar lejisimos ehh…
[/QUOTE]
Me parece que te estás equivocando, no te descalifico por la edad, pasa que cuando decís, todas las cosas que nos hizo ganar y que vivimos, tenías 4 años capo, yo tenía 10, hay partidos de la libertadores del 96 que ni siquiera me los acuerdo, yo no me creo nada, de hecho, en mi vida estoy llegando bastante lejos, pero eso es aparte. Me estás diciendo que todo lo que leíste (cosa que dudo) , viste (Cosa que dudo más) y escuchaste (Cosa que no dudo) acerca de Labruna? o de Ramón Díaz, que en ese caso seguramente viste y escuchaste… No te descalifico por la edad, pero, se un poco más lógico en lo que decís, es como que yo me ponga a hablar de lo que viví con el equipo de Veira, me estoy autodescalificando por la edad?
De que es OBVIO que para Todos, (O LA GRAN MAYORIA) Esta primero River, pero de cierta forma no le podemos decir NO a Ramon, despues de todas las cosas que nos hizo ganar, y todo lo que vivimos…
Es Recontra dificil, por no decir imposible, decirle que no a Ramon para siempre, Pero es Recontra Obvio decirle que si a la libertadores por sobre todas las cosas…
Yo entendi muy claramente la encuesta, no te digo que soy como vos decis “Yamoncista”. Me encanta como Dt, es el que mas nos hizo ganar…Pero decirle que no, para siempre es complicadisimo, por lo menos para mi.
Saludos…
[/QUOTE]
Capo, cuando Ramón ganó todo vos tenías 4 años, es como que yo me ponga a hablar del “Bambino” ganador…
[/QUOTE]
No me hace tener 90 años para saber que Labruna fue el mas grande de la historia de River…Tengo la completa razon, y por lo que vi/escuche/lei ES (hasta ahora) El dt mas ganador de la historia de River…
Siempre lo mismo, se creen que por que vieron a “X” Jugador o “X” Equipo y otros no, son dueños de la verdad…Con esa logica vas a llegar lejisimos ehh…
[/QUOTE]
Me parece que te estás equivocando, no te descalifico por la edad, pasa que cuando decís, todas las cosas que nos hizo ganar y que vivimos, tenías 4 años capo, yo tenía 10, hay partidos de la libertadores del 96 que ni siquiera me los acuerdo, yo no me creo nada, de hecho, en mi vida estoy llegando bastante lejos, pero eso es aparte. Me estás diciendo que todo lo que leíste (cosa que dudo) , viste (Cosa que dudo más) y escuchaste (Cosa que no dudo) acerca de Labruna? o de Ramón Díaz, que en ese caso seguramente viste y escuchaste… No te descalifico por la edad, pero, se un poco más lógico en lo que decís, es como que yo me ponga a hablar de lo que viví con el equipo de Veira, me estoy autodescalificando por la edad
[/QUOTE]
Entonces No me podria referir a la Copa Intercontinental que GANAMOS, por el solo hecho que ni siquiera habia nacido.?
Y en lo que digo, bastante logico y cuerdo estoy…
Saludos…
[/QUOTE]
[b]Capo, cuando Ramón ganó todo vos tenías 4 años, es como que yo me ponga a hablar del “Bambino” ganador…[/b
[/QUOTE]
No me parece que sea tan asi, vos tenes 22 años como yo veo, y entonces que, no podes hablar del beto, de mostaza, de passarella, etc etc etc etc.
Y menos en el caso del river de ramon de tecnico, xq ya en esa epoca, tenes videos por doquier, si hoy queres, podes encontrar casi todos los partidos de river, tenes las estadicticas, los diarios y demas.
P.D: Si pensaramos asi, el gen riveplatense que propone la pagina, labruna ni podria estar, xq los foristas de aca andaran salvo excepciones entre los 15 y los 35 la mayoria.
Se que una cosa es verlo en vivo y otra por videos, revistas, diarios, estadisticas, pero bueno, hoy en dia se llega a la informacion facilmente, asi que uno mas o menos, sabe de ciertas cosas
[/QUOTE]
Capo, lo que estoy diciendo, al escribir que es como que hable del equipo del “Bambino”. Una cosa es que haya visto los partidos en video y comente mis conclusiones, pero otra cosa es que me llena la boca diciendo las cosas que viví con ese equipo…
Bueno me voy, obviamente como diria marcelito, a ver a san lorenzo jejejeje pero una cosa, espero ver que pongas algo, sino voy a pensar que vos tambien estas viendo a san lorenzo jejejeje.
TE LUEGO MUCHAHOS…
Saludos…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me parece que te estás equivocando, no te descalifico por la edad, pasa que cuando decís, todas las cosas que nos hizo ganar y que vivimos, tenías 4 años capo, yo tenía 10, hay partidos de la libertadores del 96 que ni siquiera me los acuerdo, yo no me creo nada, de hecho, en mi vida estoy llegando bastante lejos, pero eso es aparte. Me estás diciendo que todo lo que leíste (cosa que dudo) , viste (Cosa que dudo más) y escuchaste (Cosa que no dudo) acerca de Labruna? o de Ramón Díaz, que en ese caso seguramente viste y escuchaste… No te descalifico por la edad, pero, se un poco más lógico en lo que decís, es como que yo me ponga a hablar de lo que viví con el equipo de Veira, me estoy autodescalificando por la edad
[/QUOTE]
Entonces No me podria referir a la Copa Intercontinental que GANAMOS, por el solo hecho que ni siquiera habia nacido.?
Y en lo que digo, bastante logico y cuerdo estoy…
[/QUOTE]
Si te podes referir, pero decir lo que viviste en esa copa no me parecería muy razonable, no te pongas en victima, no te estoy atacando…
Saludos…
[/QUOTE]
[b]Capo, cuando Ramón ganó todo vos tenías 4 años, es como que yo me ponga a hablar del “Bambino” ganador…[/b
[/QUOTE]
No me parece que sea tan asi, vos tenes 22 años como yo veo, y entonces que, no podes hablar del beto, de mostaza, de passarella, etc etc etc etc.
Y menos en el caso del river de ramon de tecnico, xq ya en esa epoca, tenes videos por doquier, si hoy queres, podes encontrar casi todos los partidos de river, tenes las estadicticas, los diarios y demas.
P.D: Si pensaramos asi, el gen riveplatense que propone la pagina, labruna ni podria estar, xq los foristas de aca andaran salvo excepciones entre los 15 y los 35 la mayoria.
Se que una cosa es verlo en vivo y otra por videos, revistas, diarios, estadisticas, pero bueno, hoy en dia se llega a la informacion facilmente, asi que uno mas o menos, sabe de ciertas cosas
[/QUOTE]
Capo, lo que estoy diciendo, al escribir que es como que hable del equipo del “Bambino”. Una cosa es que haya visto los partidos en video y comente mis conclusiones, pero otra cosa es que me llena la boca diciendo las cosas que viví con ese equipo…
[/QUOTE]
No me llene la Copa, nada mas mencione, Las cosas que Nos hizo ganar (Puedo decir Nos, no? Por mas que haya tenido 2 años) y su gran nivel de juego.
No, no es la misma situacion. El nene se mete a bardearla. Yo hice eso???
Y con respecto a eso, Marcelo esta ensañado con Ramon, pero vos sos el otro extremo…estas enamorado. El partido de san lorenzo, yo estuve en la cancha…lo aplaudi, pero nada mas. Asi como yo hubo muchas personas. Y si, lo confirmo…hay muchos mas de los que el cree que no lo quieren ver a ramon. Arrancando con la idea de que tomcvop dijo que el solo no lo queria a ramon
[/QUOTE]
Otra cosa, me parece que es cualquiera que digas asi, xq lo estas descalificando, ya que antes creo que ldijiste algo sobre los pendejos que habren temas boludos y lo peor, es que si no esta mal tu edad ahi, TENES 23 AÑOS, no tenes 40, me parece que eso tambien es bardearla
[/QUOTE]
A ver. Te comento como es. Marcelo te dice mogolico. Este nene lo remarca en negrita y le dice “por casa como andamos”. No es bardearla?? O sea que si veo una puteada tuya, te la remarco en negrita, y te digo “por casa como andamos” vos no te vas a enojar??.
Lo otro es problema mio, yo no lo estoy descalificando, le puse un adjetivo como cualquiera. En ninguna parte dije que lo que decia no valia porque era un nene.
En que momento yo dije algo asi? O me entedieron mal, o me exprese mal, por que en ningun momento estoy en contra de Ramon…
Saludos.
[/QUOTE]
Con el “él solo” me estoy refiriendo a marcelo. Como que vos dijiste que solo marcelo no queria a ramon :wink
[/QUOTE]
Ya esta, no vas a admitir nada, lo bardeas diciendole nene y te justificas con que es cosa tuya (osea no lo aceptas). Y encima decis que le pusiste un adjetivo como cualquiera??? esta bien, deja, SI NI ADMITIS ESO YA ESTA.
EJ: ES UN EJEMPLO NADA MAS: YO TE DIGO, ESTA BIEN PUTITA CHUPA PIJA, y te lo justifico diciendo que es una cualidad tuya, no te estoy descalificando, sino que vos sos una putita (digo tu cualidad) y chupa pija (otra mas), osea que si no digo, me parece mal ser una putita chupa pija, no es bardear, sino dar un adjetivo, una cualidad o lo que sea??? REPITO, NO TE LO ESTOY DICIENDO, SINO TE DOY UN EJEMPLO.
O uno comun, yo te digo, si enano, esta bien, no es bardear eso??? si lo es, aunque es un adjetivo del el
[/QUOTE]
Es que yo no dije que no lo estaba bardeando con eso. O acaso te lo negue?? Yo te negue descalificarlo con eso.
Vos me decis que lo descalifico diciendole “nene”, y…
me hinche las pelotas…
Tenes razon loco. Dejalo ah
[/QUOTE]
ah bueno, lo unico que falta.
SI, LO ESTAS DESCALIFICANDO DICIENDOLE NENE, ESTA BIEN CLARO.
MAS EN ESTE FORO DE FUTBOL, QUE SIEMPRE SE DESCALIFICA POR LA EDAD
[/QUOTE]
jaj…esto es tremendo.
El nene no opino sobre nada, por ende donde lo estoy descalificando??? Simplemente dio un comentario, bardeando a marcelo.
En este foro de futbol se descalifica por la edad. Perfecto. Me podes mostrar que es lo que él opino, que indique que si yo le digo nene implica que lo que dice no sirve por la edad.
O sea, que si yo bica putea a alguien, sin hablar de futbol, y yo le digo…“que te metes viejo”…lo estoy descalificando???
Ah, y no te pongas nervioso. No hace falta poner las cosas en mayuscula. Se lee igual. Es mas, se lee menos si lo pones en mayusculas. Y para colmo, en un foro, usar mayusculas significa gritar
[/QUOTE]
Y vos tampoco te pongas nervioso con, esto es tremendo :lol:
Si, lo estas descalificando, a menos que le tengas confianza y se lo digas de “onda” calculo, cosa que con el forista vos no hiciste.
Sabes lo que noto en tus mensajes, que tenes un aire como que te sentis superior a los demas, diciendole nene, no te pongas nervioso, te crees “grande” y tenes 23 años de mierda, xq como le dijiste nene varias veces y claramente descalificandolo, tambien en otro mensajes anterior, pusiste algo sobre los pendejos, tambien descalificando ahi por la edad como si tuvieses 40 años y como si tenes 40 años quiere decir que sos mas que alguien de 17.
Otra cosa, que tiene que ver si no opino de nada??? si vos decis, que lidno dia y yo salto y te digo, rengo no te metas, te estoy descalificando, aunque no hayas dicho nada, NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA (en mayusculas para vos), estas mesclando las cosas
[/QUOTE]
Na, queres decir que hablo con soberbia??? Realmente no me importa. La repeticion de “nene” fue para seguir remarcandotelo. Yo no hablo siempre asi. Es mas, yo salto a defender al nene cuando alguien le dice que lo que dijo no sirve porque es nene. Por ende, por favor quiero que me busques ese mensaje que decis que yo hable de los pendejos descalificandolos. Y si tenes razon, no lo dudes que me voy a disculpar.
No te preocupes que con el “esto es tremendo” me estoy riendo…no me estoy poniendo nervioso.
Y con tu ultimo parrafo; si, tiene que ver. Si yo “digo que lindo dia” y vos me decis “rengo no te metas”, no me estas calificando. Me estas dando un apodo, una adjetivo…de ultima me estas bardeando, pero no me estas descalificando, porque no hay relacion entre como esta el dia y el rengo.
Ahora, si yo digo “Riquelme no sabe correr” y vos me decis " vos rengo que sabes", ahi si. Me estas dando un adjetivo, me estas bardeando y me estas calificando.
Mas claro que esto no te lo puedo hacer
Saludos…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No me llene la Copa, nada mas mencione, Las cosas que Nos hizo ganar (Puedo decir Nos, no? Por mas que haya tenido 2 años) y su gran nivel de juego
[/QUOTE]
Está Bien, tenes razon, soy el heredero de Hitler…
Saludos…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No me llene la Boca, nada mas mencione, Las cosas que Nos hizo ganar (Puedo decir Nos, no? Por mas que haya tenido 2 años) y su gran nivel de juego
[/QUOTE]
Está Bien, tenes razon, soy el heredero de Hitler…
[/QUOTE]
Todo bien Mi Führer (?)
Es un Foro de Discusion…No siempre vamos a coincidir…
Saludos!
CHE LA PROXIMA ENCUESTA HACELA ASI:
QUE PREFRIS : -QUE VUELVA YAMON Y QUE SALGA ULTIMO EN LA COPA, NOS VAYAMOS AL DESCENSO Y SIGA AGUILAR
o QUE VUELVA “DANIELITO” Y SEA PRESIDENTE Y DT, SALGA 3 VECES CONSECUTIVAS CAMPEON DE LA LIBERTADORES Y GANE 6 CAMPEONATOS AL HILO.-
AHI CAPAZ QUE GANA EL KANSER Y TE QUEDAS TRANQUILO GIL.-
Negro, me quedo con la 2da…
Yo tmb jaja.
TENES RAZON…la segunda toda la vida…
Ya esta gente, lo que genere por una pelotudes. Burrito no te hagas problema , te metes un quilombo al pedo por mi. Ya se sabe en este foro que si sos menor que otro, te tildan de pendejo.
Pero tampoco me tiren el barro a mi , porque yo no fui el que empezo bardeando.
Che, pero esta encuesta no me dice si ganamos una sola copa o ganamos copas a rolete, por que no pusieron cuantas copas ganamos? por una sola copa quemar un idolo??? no se, ojo eh???
En una de esas, valia la pena quemar un idolo, pero por una miserable copa? yo no se hasta que punto vale la pena quemar un idolo.
Ramon nos puede dar mas de una tremenda alegria, o sea que con Ramon, podriamos ganar mas que una copa chota y volver a ser el River que fuimos alguna vez, asi lo veo yo…