¿Que preferís?¿ Ganarle a Racing o que se vaya el simio?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué preferís en esta fecha?

Volatentes: 265 (No puedes votar en esta encuesta)

• GANARLE A RACING SEA COMO SEA : 59 (22%)
  • QUE SE VAYA EL PELADO HUMANOIDE : 176 (66%)
  • NO ME DECIDO : 26 (10%)
  • NO CONTESTA/ NO SE: 4 (2%)

Este finde será una fecha crucial para el la conducción técnica del Pelado alias traidor Almeyda.

Pero también nos enfrentamos con un rival clasico de años al que todos queremos ganarle sea como sea.

¿Que pesa más? Que se vaya el simio alíen cabeza de piedra o ganarle a Racing?

Voten y opinen

El foro estaba pidiendo esta encuesta. Y que sea publica!!!

Bien.

Nunca voy a desear que pierda River, pero por otro lado no me banco a Almeyda y se muy bien que a Racing le tiramos las medias y le ganamos (si pierde con Racing Almeyda se debe jubilar como DT ahora).

Ambas o sino que gane River, SIEMPRE.

Ganar sea como sea, no nos sobra nada

Yo quiero ganar. Ahora, si perdemos, que sea por goleada. Por ejemplo, Almeyda no hubiera podido resistir 4 o 5 goles de Vélez el domingo.

Que gane Racing. Ganar con Almeyda, aunque a primera vista puede ser bueno, es malo. Perder contra Racing es el mal menor.

Que se vaya el imbécil. Si perder con Racing es el costo, acepto el sacrificio.

Este mismo hombre nos hizo perder con BOCA UNIDOS.
CON PATRONATO DE PARANA.
CON ATLETICO DE TUCUMAN…

Se piensan que me voy a poner mal por que me gane UN partido Racing???

Con toda la verguenza que este inutil me hizo pasar… Perder con Racing no me afecta.

Por primera vez en mi vida firmo el empate jugando como el orto. Esto no da para mas. Eso si, yo lo firmo para que venga Ramon eh. Que se vaya Almeyda para que venga Labruna o Gallardo es mas de lo mismo. De ser asi, ganemos.

como puse en otro lado, este partido si River lo gana sería seguir estirando la agonía (como pasó contra Botafogo)…ahora, lo ideal sería un empate horrible y que Almeyda renuncie (la única forma de que no renuncie, para mí, es que River gane 3 a 0 con un juego a lo barcelona). No estamos para andar perdiendo puntos.

Llevo algo más de un año esperando el día que se vaya Almeyda y si tenemos que perder para que lo haga entonces bienvenido sea, sinceramente no veo lo positivo de ganarle a Racing y creer que Almeyda va a encontrar en 2 semanas lo que no encontró en más de un año

Ganar y que un rayo parta a almeyda y a passarella

Se puede decir las dos cosas? Estamos jodidisimos, si perdemos vamos a descenso directo. Too late

totalmente de acuerdo aca se creen que estamos 3ros, bien de promedio y Almeyda se tiene que ir porque River no esta primero y desean perder de local con el pauperrimo Racing, a Racing le tenemos que ganar aprovechar a robarle 3 puntos a un equipo que pelea el descenso con nosotros.
Quiero ver a estos tipos en la cancha aplaudiendo o sonriendo SI EL MUERTO DE SAND NOS HACE GOLES.

Y si perdemos con Racing y no se va?? De qué nos disfrazamos? Olvídense que de local la gente reaccione masivamente como con Velez. Ya me imagino todas las focas de la San Martín defendiéndolo, gritándonos los goles en la cara y gritando que tenemos que tirar todos para el mismo lado…

Ah… Pero a vos te falla che.

Te acaba de explicar sebastian que NO LA ESTAMOS PASANDO BIEN.
NADIE VA A FESTEJAR LA DERROTA. NADIE VA A APLAUDIR LOS GOLES DE SAND. NADIE VA A SONREIR SI PERDEMOS…

Que parte no entedes?

Ganar. Esto de perder para que se vaya el tecnico lo venimos preguntando cada 10 fechas hace 6 años y nos viene yendo como el orto…

Perder 2 a 0 y que a la noche asuma Ramón Angel Diaz.