Según su representante que salio recien en la Red dijo que la oferta concreta es de velez y los dirigentes va a estar viajando para cerrar la incorporación.
A mi me da mucha bronca y estoy re caliente por que esta dirigencia deja la sensación de que no se mueve para nada. Podemos discutir si es caro barato bueno o malo, se llame Montoya, Archubi, Zarate, etc.
Vos escuchas las noticias y son siempre las mismas que le ofrecen esto, lo otro, pero nunca abrochan a ndie no se que haran los dirigentes de River. No se ustedes pero me los imagino en sus oficinas rascandose las bolas y cagandose de risa de nosotros.
Le pese a quien le pese velez tiene dirigentes muy serios y lo vuelve a demostrar les gusta el jugador, ofertan y si tienen que viajar para cerrarlo lo hacen.
Ya nos sopla cualquiera los jugadores, lo de la dirigencia no da para mas no se que esperan para darse cuenta que hincha esto no lo sporta más. Parece como si etuvieran esperando que se arme otro Hall se arme quilombo y sea un 21 de Diciembre mas (puede sonar exagerado pero si esto no mejora, ojala que no pase, no se hasta donde puede llegar el hincha que ya esta arto).