Que postura tomarias ante el forreo x la compra de montoya?

Ver resultados de la encuesta: Que postura tendrian?

Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)

  • chupenme la japi esto es river: 17 (26%)
  • te perdes la vidriera salame: 7 (11%)
  • bancamos a ojeda: 27 (41%)
  • compro igual porque me llamo aguilar: 1 (2%)
  • negociemos, me gusta mucho montoya: 10 (15%)
  • compro y me quedo con una cometa: 4 (6%)

Personalmente por el solo rumor del millon y medio por la mitad del pase: MONTOYA anda a la conch4 de tu madre. Ojeda te banco a muerte.

Si fueras dirigente de river que postura tomarias ante el forreo con el pase de montoya?

Si es por 1.500.000 por el 50% chau, q no venga.

Pero yo tengo entendido por lo q lei q es 1.100.000 POR TODO EL PASE…

saludos

Banco a Ojedea y depaso a los dirigentes de belgrano que estan locos…

No fue ningun rumor. Belgrano nunca se movio de los U$S 2.5 millones que pretendia por el arquero. River ofrecio 1.1, pero estaban esperando una respuesta que ahora llego.
En su momento, Racing tambien estuvo interesado en Montoya y se cayo todo porque Belgrano no se movio de su cotizacion.

Fue pieza clave en el ascenso y gran figura la temporada pasada en primera, no esta mal su precio. Que River haya malvendido a Carrizo no quiere decir que Montoya no valga 2.5 millones. Que esten en la B Nacional no significa nada, su precio sale de la gran temporada que hizo en primera division. Como ejemplo, sirve decir que Bolatti fue vendido al precio que le habia puesto el club mientras estuvo en primera, sin que haya regateos.

Los buenos jugadores se pagan. El unico equipo que hace beneficencia es River.

Ahora digo, solo pueden comprar el 50 % de su pase que no tienen mas guita a donde fue a parar la guita de la venta de Farias, Carrizo, galvan et…

Muy buena encuesta. Hubiese votado cualquiera de las primeras 3 opciones, pero me parecio mas original la primera . Desde el vamos, me parece una oferta mooooooy generosa la de 1.100.000 por todo el pase , teniendo en cuenta que es un arquero que se fue a la B.

Saludos.

A DONDE ESTAN LOS 7 MILLONES DE EXCEDENTE!!!

7 MILLONES DE DOLARES

PERO EN OLE SALIO QUE UN JUEZ O ALGO ASI DABA LA ORDEN DE LIBERARLO POR 1.100.000, BELGRANO ESTA INTERVENIDO O ALGO ASI, SALIO EN OLE…

AH SALIO EN OLE :cry:

PERO EN OLE SALIO QUE UN JUEZ O ALGO ASI DABA LA ORDEN DE LIBERARLO POR 1.100.000, BELGRANO ESTA INTERVENIDO O ALGO ASI, SALIO EN OLE…

AH SALIO EN OLE :cry
[/QUOTE]
Eso es rarisimo. Se supone que si el club esta intervenido por deudas o algo parecido, se debe aspirar siempre a sacar el maximo por el jugador, es muy raro que de 2.5 millones hayan aceptado 1.1, salvo que hayan “rematado” al jugador, tal como hizo Ferro con Emanuel De Porras.

Totalmente. River puede pagar eso, así que se pongan las pilas y lo compren o no.

Según su representante que salio recien en la Red dijo que la oferta concreta es de velez y los dirigentes va a estar viajando para cerrar la incorporación.

A mi me da mucha bronca y estoy re caliente por que esta dirigencia deja la sensación de que no se mueve para nada. Podemos discutir si es caro barato bueno o malo, se llame Montoya, Archubi, Zarate, etc.

Vos escuchas las noticias y son siempre las mismas que le ofrecen esto, lo otro, pero nunca abrochan a ndie no se que haran los dirigentes de River. No se ustedes pero me los imagino en sus oficinas rascandose las bolas y cagandose de risa de nosotros.

Le pese a quien le pese velez tiene dirigentes muy serios y lo vuelve a demostrar les gusta el jugador, ofertan y si tienen que viajar para cerrarlo lo hacen.

Ya nos sopla cualquiera los jugadores, lo de la dirigencia no da para mas no se que esperan para darse cuenta que hincha esto no lo sporta más. Parece como si etuvieran esperando que se arme otro Hall se arme quilombo y sea un 21 de Diciembre mas (puede sonar exagerado pero si esto no mejora, ojala que no pase, no se hasta donde puede llegar el hincha que ya esta arto).

PERO EN OLE SALIO QUE UN JUEZ O ALGO ASI DABA LA ORDEN DE LIBERARLO POR 1.100.000, BELGRANO ESTA INTERVENIDO O ALGO ASI, SALIO EN OLE…

AH SALIO EN OLE :cry
[/QUOTE]
Eso es rarisimo. Se supone que si el club esta intervenido por deudas o algo parecido, se debe aspirar siempre a sacar el maximo por el jugador, es muy raro que de 2.5 millones hayan aceptado 1.1, salvo que hayan “rematado” al jugador, tal como hizo Ferro con Emanuel De Porras
[/QUOTE]

http://www.clarin.com/diario/2007/07/28/deportes/d-07701.htm

La jueza supuestamente pretende 1.100.000 limpios, pero… en una de esas la apretaron y le dijieron: mira mami en river esta el pelotud0 de aguilar, le podes sacar mas de esa plata que decis…

Que se cague, yo banco a Ojeda.

A DONDE ESTAN LOS 7 MILLONES DE EXCEDENTE!!!

[b]7 MILLONES DE DOLARES[/b
[/QUOTE]

no cierra el balance :twisted:

Sigan soñando con bombas de humo… mientras que luego no tengan pesadillas como la de Sixto…

Yo banco a ojeda

A DONDE ESTAN LOS 7 MILLONES DE EXCEDENTE!!!

[b]7 MILLONES DE DOLARES[/b
[/QUOTE]

EN SUIZA

Compro igual porque me llamo aguilar jajaja

PERO EN OLE SALIO QUE UN JUEZ O ALGO ASI DABA LA ORDEN DE LIBERARLO POR 1.100.000, BELGRANO ESTA INTERVENIDO O ALGO ASI, SALIO EN OLE…

AH SALIO EN OLE :cry
[/QUOTE]
Eso es rarisimo. Se supone que si el club esta intervenido por deudas o algo parecido, se debe aspirar siempre a sacar el maximo por el jugador, es muy raro que de 2.5 millones hayan aceptado 1.1, salvo que hayan “rematado” al jugador, tal como hizo Ferro con Emanuel De Porras
[/QUOTE]

http://www.clarin.com/diario/2007/07/28/deportes/d-07701.htm

La jueza supuestamente pretende 1.100.000 limpios, pero… en una de esas la apretaron y le dijieron: mira mami en river esta el pelotud0 de aguilar, le podes sacar mas de esa plata que decis…
[/QUOTE]

el tema pasa que si lo vende la jueza hay que declarar todo, no hay cometa en la compra…ni nos quedamos con un porcentaje del jugador como favor…que ganan los dirigentes con una compra barata y bien hecha ? mas vale ponerla en el de nob que con el tranfuga de lopez cometeamos de lo lindo un palito para cada bolsillo.