"QUE PONGAN A LOS PIBES"

Veo con asombro que muchos caen en el discursito de Fracassarella y el Pelicano de no comprar jugadores y arreglarse con lo que hay.

Yo pregunto, que somos Arsenal que nos tenemos que arreglar con lo que hay? que hay? Algunos piden a Burzac como enganche titular para un segundo semestre con torneo y copa, alguien lo vio jugar mas de 10 partidos como para pedir semejante barbaridad?

Otros dicen “se gasto mucha plata” como si hubieramos armado un equipazo, gastaron 8 palos verdes en 3 muertos de Central!! trajeron al matungo de Rivas, las unicas 2 compras como la gente que hizo River fueron Ponzio y Rosales, 2 de los que tienen que seguir el torneo que viene y nada mas que eso o sea nos faltan varios jugadores mas de categoria si queremos pelear algo.

River tiene facil 11-12 jugadores que sobran, tiene que venderlos a todos y con esa plata traer al menos 4-5 de categoria, como nombre en otro post, Caceres, Sorin, Solari, Romagnoli o Gracian y Tacuara Cardozo o Pavone…

Los pibes que esperen en el banco y se vayan fogueando jugando algunos minutos de vez en cuando, entrando en un equipo bien armado y donde absorban la presion las figuras de renombre, un pibe no se puede bancar la presion de esta camiseta y mas cuando no hay ningun Aimar, Saviola o D´allesandro.

Vamos a ver si los que piden que jueguen los pibes, el semestre que viene, cuando estemos afuera de todo a mitad de torneo , dicen lo mismo o se estaran quejando borrando con el codo lo que escribieron con la mano.

Veo con asombro que muchos caen en el discursito de Fracassarella y el Pelicano de no comprar jugadores y arreglarse con lo que hay.

Yo pregunto, que somos Arsenal que nos tenemos que arreglar con lo que hay? que hay? Algunos piden a Burzac como enganche titular para un segundo semestre con torneo y copa, alguien lo vio jugar mas de 10 partidos como para pedir semejante barbaridad?

Otros dicen “se gasto mucha plata” como si hubieramos armado un equipazo, gastaron 8 palos verdes en 3 muertos de Central!! trajeron al matungo de Rivas, las unicas 2 compras como la gente que hizo River fueron Ponzio y Rosales, 2 de los que tienen que seguir el torneo que viene y nada mas que eso o sea nos faltan varios jugadores mas de categoria si queremos pelear algo.

River tiene facil 11-12 jugadores que sobran, tiene que venderlos a todos y con esa plata traer al menos 4-5 de categoria, como nombre en otro post, Caceres, Sorin, Solari, Romagnoli o Gracian y Tacuara Cardozo o Pavone…

Los pibes que esperen en el banco y se vayan fogueando jugando algunos minutos de vez en cuando, entrando en un equipo bien armado y donde absorban la presion las figuras de renombre, un pibe no se puede bancar la presion de esta camiseta y mas cuando no hay ningun Aimar, Saviola o D´allesandro.

Vamos a ver si los que piden que jueguen los pibes, el semestre que viene, cuando estemos afuera de todo a mitad de torneo , dicen lo mismo o se estaran quejando borrando con el codo lo que escribieron con la mano.

100 % verdad…

Todo bien con los que dicen que hay que poner a los pibes, pero despues son los primeros en recontramil putearlos al tercer partido que no rinden lo que esperaban… esta historia ya la vi como un millon de veces…

Coincido.

dos nombres se me vienen rapido a la mente del clasico “que pongan a los pibes” y despues les quieren pegar una patada en el centro del orto: la gata Fernandez y Falcao…

Los Pibes son Nuestro Futuro en River Plate e igualmente lo del Futbol de Argentina :wink:

Tenemos a un joven de lo cual se entiende mucho mencionar desde hace tiempos y que se llama Diego Buonanotte ( igual a Juan Antonio, Matéo Musacchio , Maximiliano Oliva…) : Porque no esta todavia en el pimer Equipo?

[ul]

[/ul]FLACO…!!!EN VEZ DE PEDIR PONGAN A LOS PIBES;¿PORQUE NO PEDIMOS Y EXIGIMOS CAMPEONATOS?.ESTO NO ES UNA GUARDERIA ES UN CLUB GRANDE Y EL OBJETIVO ES GANAR.ES IMPOSIBLE GANAR UNA COPA LIBERTADORES CON BUNANOTE,BURZAC ,RIOS,SCIORILLI JUNTOS.ADEMAS¿QUIEN VIO JUGAR DE VERDAD A BUNANOTE EN PRIERA?PORQUE HABLAN COMO SI FUERA RONALDO .PERSONALMENTE LO VI EN LA RESREVA Y ME PARECE QUE LE FALTA MORFAR UNOS BUENOS ASADOS Y PUCHEROS PARA LA PRIMERA

Me alegra que la mayoria se empiece a dar cuenta que con pibes solamente no se puede ganar nada.

River,salvo este nefasto gobierno,siempre trajo estrellas.

No nos conformemos con lo que tenemos.

Si, yo entiendo que hay que traer a Pavone porque “somos river”, pero tambien hay que entender que económicamente hoy por hoy no “somos river”, sino un club con una profunda crísis que se acrecienta día a día…

-BURGOS
-CELSO AYALA
-BERIZZO
-HERNAN DIAZ
-ASTRADA
-MONSERRAT
-BERTI
-SALAS
-FRANCESCOLI

NO ERAN PIBES

[ul]

[/ul]PARA MI ES PREOCUPANTE COMO EL HINCHA DE RIVER SE HIZO CONFORMISTA Y MEDIOCRE.APLAIUDEN EN LA CANCHA A CUALQUIER JUGADOR QUE HACE UNA PISADITA O SE TIRA AL PISO O SE BESA LA CAMISTA.SOBRE TODO EL HINCHA DE RIVER JOVENCITO…HABLO DE 20 O 21 PARA ABAJO.SALUDOS

[ul]

[/ul]LO que usted dice amigo es verdad,pero si nos vamos a apretar al cinturon con las incoporaciones no participemos de la copa sudamericana y menos de la copa libertadores:estoy harto de las eliminaciones catastroficas y humillantes de loa ultimos siete años.guste o no ,para participar de la copa libertadores tenes que poner un equipo que este a la altura del torneo.saludos

[ul]

[/ul]LO que usted dice amigo es verdad,pero si nos vamos a apretar al cinturon con las incoporaciones no participemos de la copa sudamericana y menos de la copa libertadores:estoy harto de las eliminaciones catastroficas y humillantes de loa ultimos siete años.guste o no ,para participar de la copa libertadores tenes que poner un equipo que este a la altura del torneo.saludos

[/ul]PARA MI ES PREOCUPANTE COMO EL HINCHA DE RIVER SE HIZO CONFORMISTA Y MEDIOCRE.APLAIUDEN EN LA CANCHA A CUALQUIER JUGADOR QUE HACE UNA PISADITA O SE TIRA AL PISO O SE BESA LA CAMISTA.SOBRE TODO EL HINCHA DE RIVER JOVENCITO…HABLO DE 20 O 21 PARA ABAJO.SALUDO
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Lo mas alarmante es que empiezan armar equipos pedorros,como si con eso saldriamos campeones.

No quememos a los pibes.

Los hinchas estamos ávidos de titulos,y la paciencia se nos terminó hace rato.

Seria una equivocación muy grande “reforzar” este equipo actual de River con los pibes de inferiores.