que platea de porqueria

NO ALIENTAN NADA ASI Y TODO SE LA PSANA CRITICANDO AL EUQIPO QUE LES PASA???HAY QUE SALIR TODOS ADELANTE, SI INSULTAN A CARRIZO NO MEJORA LA COSA ,EMPEORA.LA MAYORIA NI LE INTERESABA EL PARTIDO SE DEDICABAN A PUTEAR NOMAS DEJENSE DE JODER MUCHACHOS .

PD: HAY ALGUNOS QUE LO OVACIONARON ESOS SI SON HINCAHS DE RIVER

NO ALIENTAN NADA ASI Y TODO SE LA PSANA CRITICANDO AL EUQIPO QUE LES PASA???HAY QUE SALIR TODOS ADELANTE, SI INSULTAN A CARRIZO NO MEJORA LA COSA ,EMPEORA.LA MAYORIA NI LE INTERESABA EL PARTIDO SE DEDICABAN A PUTEAR NOMAS DEJENSE DE JODER MUCHACHOS .

PD: HAY ALGUNOS QUE LO OVACIONARON ESOS SI SON HINCAHS DE RIVER

ya hay varios temas hablando de esto (demaciados):locked:

igual los plateistas son una mierda!!!
nunc cantas, apenas aplauden

La platea no sirve, nunca alienta

esta para sumar gente nomas
porque son los mas exitistas (no todos, en general)
despues del gol cantan el “soooy de river” y despues si perdemos putean…

Si es verdad ya se re sarparon una cosa es vivirlo de una forma el partido pero otra es estar puteando todo el puto partido !!!
La centenario alienta mas que la belgrano !!

si hay varios temas ya cierrenlo

tenes razon se sale de esa forma

Qe dicen giladas, voy a la SM Alta y vivo alentando, somos yo y 5 mas qe alentamos. Los de la sivori baja son los que nos hacen pasar VERGUENZA sin dejar pasar a NUESTRO EQIPO, NUESTRO RIVER por la salida comun y corriente. Y en vez de hablar del partido, el periodismo hablo de esa cagada.

HARTA de leer GANSADAS…

Si, yo tambien estoy llendo ultimamente a la san martin, pero me vas a decir que los de la san martin se la pasan alentando ??.. ni siquiera callados, el otro dia putearon todo el partido. esperando que abreu haga algo mal para putearlo, que Augusto se equivoque para putearlo, los 90 minutos puteando, me tienen las pelotas por el piso

COMO EN LOS OTROS TEMAS…
OPINO LO MISMO!

les cuento un secreto, pero no digan nada…
sin animo de ofender, mucha de la gente que critica a la platea tiene como mucho 30 partidos de visitantes (en su vida)
en la platea encontramos a Villa Fiorito, Xuxa, Totocho, Siempre River, Km 30, La Boca es de River, No escucho y sigo, y asi puedo seguir toda la vida…
Mucha de la gente que ustedes dicen amarga (La SM baja) vieron jugar a Labruna, al Charro Moreno, y tantos otros…esa misma gente que se banco 18 AÑOS sin salir campeon, repito, no cuatro y se creen hinchar, 18 !!!
Esa misma platea “amarga”, se encarga de colaborar el 100% de las veces con tiras en la tribuna, papel, globos, y no solo en Nuñez…
Esa misma gente, algunos, hasta viajaron a ver Real Madrid River, en un amistoso
Traten de pensar dos o tres veces lo que dicen, x q esos “amargos” van aunque se caiga el mundo…
saludos

Si, todo bien… pero yo no insulto. GENERALIZAN COMO SI ELLOS FUERAN EL HINCHA DE RIVER

si jajajaja ese marcelo x flores va a tdos lados vi una foto de la peace cuop y estaba la bandera de el xD

Me parece una pelotudez lo que dicen, yo voy con mis primos que cuando paso lo de la barra decidieron ir a las plateas alta, cualquiera de las 2, no les niego que hay muchos amargos ocn los que me he putiado x que critican en vez de alentar, pero hay muchisimos otros como yo que alientan. Los que putiaron a carrizo el otro dia eran de la SIVORI asi que no se que mierda dicen

Igual creo que hioy en dia tneemos que tar todos unidos para salir de esto

Ahi aparecio el supuesto bailador de electro de la Sivori Baja xD !

yo fui ala belgrano ¬¬

ya conteste esto!