QUE PIERDA FOX SPORTS...

Boca perdió, pero tampoco es algo que me entusiasma; personalmente, Nunca me alegro de las desgracias ajenas, no podemos negar que tienen un buen equipo, y si fue mejor o no que Fluminense, ¿que carajo importa?, la verdad es que Fluminense ganó y ya está. Se gana con goles. Además, ¿quien es boca para decir eso?,

¿no se acuerdan de todos los clásicos que ganaron SIN JUGAR?, cuando muchas vecer River lo pasó por encima (era Ramón Diaz), pero no importaba porque palermo metía goles?
Que se dejen de joder! No se puede tener todo!
Además Fluminense es un grande y merece tener 1 copa

Lo que no puedo soportar, son a los boludos de miércoles
que relatan los partidos, los periodistas, que es esto, BocaTV?
Parece que el torneo se llamara “Boca contra el mundo”,
y que pasaría si Boca se cae en picada y empieza a decaer…
¿estos boludos tendrían que renunciar?, en verdad este canal me parece que esta manejado por unos mierdas que no pueden ver las cosas objetivamente, algo escencial para un periodista (yo no lo soy…por si las dudas); y además son soberbios, arrogantes y prepotentes; lo que es irónico, si recordamos que la gente suele creer que somos los hinchas de River los que tenemos esas características, un estereotipo absurdo si vemos el origen de muchos hinchas y jugadores.
Los únicos así son los dirigentes, pero eso es otro problema…

El asunto es que no hay muchos canales para elegir, no aquí al menos, que no estoy en la argentina, pero, que se yo… les pregunto ¿Este Bosterismo, está en toda la prensa?
¿Alguna vez le dijeron a esta dupla de monos, lo que pensamos ?

Boca perdió, pero tampoco es algo que me entusiasma; personalmente, Nunca me alegro de las desgracias ajenas, no podemos negar que tienen un buen equipo, y si fue mejor o no que Fluminense, ¿que carajo importa?, la verdad es que Fluminense ganó y ya está. Se gana con goles. Además, ¿quien es boca para decir eso?,

¿no se acuerdan de todos los clásicos que ganaron SIN JUGAR?, cuando muchas vecer River lo pasó por encima (era Ramón Diaz), pero no importaba porque palermo metía goles?
Que se dejen de joder! No se puede tener todo!
Además Fluminense es un grande y merece tener 1 copa

Lo que no puedo soportar, son a los boludos de miércoles
que relatan los partidos, los periodistas, que es esto, BocaTV?
Parece que el torneo se llamara “Boca contra el mundo”,
y que pasaría si Boca se cae en picada y empieza a decaer…
¿estos boludos tendrían que renunciar?, en verdad este canal me parece que esta manejado por unos mierdas que no pueden ver las cosas objetivamente, algo escencial para un periodista (yo no lo soy…por si las dudas); y además son soberbios, arrogantes y prepotentes; lo que es irónico, si recordamos que la gente suele creer que somos los hinchas de River los que tenemos esas características, un estereotipo absurdo si vemos el origen de muchos hinchas y jugadores.
Los únicos así son los dirigentes, pero eso es otro problema…

El asunto es que no hay muchos canales para elegir, no aquí al menos, que no estoy en la argentina, pero, que se yo… les pregunto ¿Este Bosterismo, está en toda la prensa?
¿Alguna vez le dijeron a esta dupla de monos, lo que pensamos ?

ajjajaj canal 13 y fox son re bostero pero me los paso por los huevos

el viejo pelotudo d niembro y el otro pelotudo d closs se querian matar…ACADA RATO NOMBRABAN A VoKA, AL ULTIMO SE RESIGNARON Y DECIAN ,““PERO PERDIO CON LA FRENTE ALTA””"…andaa vostero d meirda…les rompieron el orto…

Y eligieron figuras de boca, pero al arquero de Fluminense, que sacó varias, ni lo mencionaron… a ninguno! que no brilló tampoco, pero fué quien ganó el partido.

OJALA ME LOS CRUZARA ALGUN DIA ASI LES ESCUPO LA CARA (CLOS Y NIEMBRO)JAJAJA…

Desaparesieron todos los vosteros…vAMO RIvEr

MISTICA COPERA???
JAJA
OJALA VENGA OSAMA Y LE DE DE LLENO A CANAL 13 Y FOX

lo que estan diciendo muchos lo venis denunciando desde hace rato, igualmente estos tipos son RE veletas, cuando river gano un par de partidos en la copa y estaba puntero en el clausura de desacian en elogios para river, son asi, una mierda.

Que asco Bosta-Sports, asi tendria que llamarse ese canal de mierda.