Que Piensan Sobre Esto ( leer )

lanata es el periodista mas creible de argentina
igual creo q de futbol mucho no puede opinar
es de river lanata???

Muy buen post.
Entendió que es un foro de fútbol
Otra cosa del fútbol que todos aceptamos (me incluyo) y es irracional es que nos hacemos fanáticos de un club, cambian todos los jugadores, técnicos y dirigentes, y el fanatismo sigue intacto
¿Se imaginan llevando eso a otras pasiones como la música o el cine?

Pero q puede opinar Lanata si tiene menos futbol q las leonas…

tal cual, pero puede opinar =

[quote=“nanorossi22, post:9, topic:37390”]

Coincido en cada una de las palabras !

Lo que mas estoy de acuerdo es lo que dice del periodismo…y me encanta que los otros 2 forros se hayan calentado…periodismo hijo de puta

ya como nadie le cree nada habla de futbol!

Tenemos q pensar q si el futbol no fuera tan importante este foro n existiria. Yo amo el futbol y me parece q es medio exagerado lanata sobre el periodismo deportivo y todo lo demas, si tiene razon q a veces se exede

el juguete de lanata era y es un consolador si es reputo el gordo, se hace el Borges del siglo 21, es un vendeuhmo como periodista,fue utilizado por Duhalde para derribar la imagen de menem,despues el cabezos le metio un voleo en el orto y ahora se vive quejando de todo, esa es la imagen que me deja lanata, de un tipo que como critico o analista politico le pones unos billetes y te hace de Duhalde o Kirchner un GANDHI

Muchas de las cosas q dijo tiene mucha razon.
Pensar q estos tipos (Recondo, Palacios, Farinella, Pagani) se concideran periodistas, q diferencia q habia entre estos y lanata…

Lanata hace sus estragos y desastres periodisticos desde el lugar donde se encuentra,hoy se casa con uno, mañana con otro, el peor es él que tiene acceso a un microfono , a una camara y no habla de con quien se acosto el chino Garce

Lanata?
Qué sabe de fútbol?
Está flaco al menos? :roll:

Q mierda sabe el gordo de lanata de futbol.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuyyy buenooooo :smiley:

poesia ,cada vez que leo esto me emociono

y como todo si no t gusta lo vas a ver asi… 22 tipos corriendo atras d una pelota
a mi no me gustan los programas como los de ese gordo entonces puedo verlo como un gordo q se sienta y se pone a hablar al pedo y tmb puedo decir q todo funciona segun la guita q manejan los canales de tv… todo es relativo… hay q darle sentido a la vida… sino si vas a ver todo asi nos matamos todos y listo jajaja

MIra, no te voy a bardear porque cuando dijiste que eras de boca creo que con eso ya te bardeaste vos solo je.En cuanto a lo que opina lanata del futbol no creo que sea tan asi. Uno respondio que verdad absoluta no hay lo cual pienso que no es asi.Verdad hay una sola pero ni lanata ni yo ni vos la sabemos.
Creo que el futbol es algo unico en argentina porque aun con toda la pobreza, homicidios y lo que se te cante, te saca una sonrisa y hasta te puede hacer llorar de alegria si tu equipo gana.Asi como muchos se apoyan en la religion nosotros nos apoyamos en nuestro querido River.Si solo vieramos la parte mala de las cosas tendriamos que vivir aterrados, desesperanzados, habria suicidios masivos y tantas otras cosas.Asi que simplemente no te mates pensando tanto y disfruta del futbol como de tantas otras buenas cosas.
Nos vemos y este año les rompemos el orto en los 2 clasicos, vamos river carajo!

Pd: Si posteas el tema en un foro bostero reflexionan o se quedan en el intento descifrando las letras?xD

q tiene q hablar lanata de futbol?!?!

hagan treads( o komo sea)mas cosrtossss

la poesia del futbol, es geniall!!
sobre el tema del posteado… tiene razon en algunas partes , teniendo en cuenta lo que yo pienso.
pero bueno, es una opinion de afuera, de una persona que nunca jugó al futbol, y que ve al futbol de otra manera a la que la veo yo!
je!