que piensan q puede lograr river en este año 2008???

Simeone es un técnico serio, si le dan tiempo para trabajar y ordenar al equipo estoy seguro que con él vamos a volver a conquistar al fútbol mundial.

x lo pronto kiero ke el cholo forme un gran grupo,todos motivados para revertir esta situacion,ke arme un river ofensivo,kon buen juego,ke salga a ganar en kualkier cancha y asi d esta manera poder salir kampeon!

Arranco ilusionada y kon fe komo todos los años a pesar d ke despues termine decepcionada…pero kreo ke kon el kambio d DT vamos a konseguir grandes logros…

Vamos a lograr grandes cosas

(?)

LLENAR LA CANCHA?

Y para vos eso debe ser un logro …
[Saludos]

no se q es lo q todos critican a los jugadores de river para mi alexis,falcao,bounanote,ortega,fernandez,sanchez y ferrari son muy buenos jugadores…y hasta tengo la ilusion de q si el cholo arma bien el equipo ganemos to2

Que ganemos algun campeonato

yo pienso q si el cholo hace una buena defensa como para mi es nassuti, ferrari, n.zanches y cabral (no estan en orden por q no tengo ganas de organizar como deveria ser :smiley: ) un buen medio campo y una buena ofensiva ganamos por lo menos un campionato

saludos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ganarle a chacarita(?)… :lol:

Con Confianza y, por encima, Trabajo serio podemos ser Campeon de Argentina :wink:

Respecto a la copa Libertadorés ojala que tengamos el Mismo exito como a Arsenal Sarandi, pero en primer Lugar, el Campeonado Nacional.

no Hexa, como quieres primero el campeonato…primero la copa, tenemos que igualar a la bosta lo mas pronto posible, ganamos la SANTANDER este año, lo presiento mucho :slight_smile: