que piensan q puede lograr river en este año 2008???

yo creo q puede ganar el torneo de verano y el apertura lo otro es mas relativo las 2 copas son complicadas

apropósito este tema es para opinar sobre una pasión no para hacer enemigos :wink: :wink:

yo creo q puede ganar el torneo de verano y el apertura lo otro es mas relativo las 2 copas son complicadas

apropósito este tema es para opinar sobre una pasión no para hacer enemigos :wink: :wink:

No creo que logre mucho, a lo sumo ganarle a boca. Se le van jugadores importantes y no incorpora a nadie de jerarquia. Por mas que esté el Cholo mientras siga Aguilar.

Espero equivocarme

que boludos no hagan tantos threads al p2…

En primer Lugar hay que trabajar mucho por volver a encontrar la Confianza. Después, con eso y un Eccelente Juego es posible Ganar algo :wink:

Quizás ganemos el torneo de verano, algún que otro clásico (bosta, carefur, ra-sin-club, indensingente), el torneo Clausura 2008 o el Apertura 2008 y nada más. Estamos lejos de ser un equipo con chapa internacional como para ganar la Libertadores 2008: tenemos ahora un técnico sin experiencia copera, jugadores de cuarta, una dirigencia nefasta, el año terminado en 8 que es karma para River, etc.

Yo creo que un par de refuerzos de jerarquía zafamos de la Promoción.

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJA :lol: :lol: NO SE SI SAFAMOS

Si algo quedo demostrado en el segundo semestre es que cualquier equipo de mierda te gana un campeonato local. Para mi river, teniendo el equipo de mierda que tiene igualmente le alcanzaria para ganar uno de los 2 torneos. La sudaca es muy relativa. River en 2 ocaciones estuvo ahi nomas de ganarla llegando de pedo una a la final (que era un regalo) y esta a semis con arsenal que es otro equipo de mierda y sino se le gano fue por falta de actitud no porque fueran el milan. La libertadores si la veo complicada, no por el nivel de sus equipos sino porque hay que jugarla a largo plazo y river ultimamente es muy irregular. En conclusion, algun torneo local se puede ganar tranquilamente y la sudaca es relativamente accesible. No se que opinan.

si en realidad tenes razon

odio lo que voy a decir,pero empiezo este 2008 sin esperanzas para river…si las tengo son minimas como por ejemplo ganarle a boca…pero de campeonatos nose ,no se me hace que ganemos .y no es q soy negativa…esto es produtco de lo q dejo el river de pasarella,aunq tmbien es producto de aguilar…
igualmente hay q esperar a ver si me sorprende este river 2008…ojala lo haga!!

feliz año para todos…!!

Espero que gane

UN campeonato

UNO solo pido nomas,

saludos ! ! !

cerrar el balance sin tener deficit jajajaja
espero un titulo, cualquiera pero YA!

quiero que gane TODO

Y yo tengo muchisimas ganas de volver a perder todo…
:?

Y yo tengo muchisimas ganas de volver a perder todo…
:
[/QUOTE]
con qué te conformás entonces??? sólo con ganarle a la bosta??? no no… en algún momento esta situación tiene que revertirse.

Un torneo local ganamos. Tengo fe que va a ser así…

OJALA ESO POR LO MENOS

Un torneo local creo q podemos ganar.

Ahora digo q es muy precipitado, no vimos jugar ni un partido de practica con el cholo… creo q hay q esperar a ver como es este “nuevo” River, a ver como se para, como juega, ect y ahi ver para q estamos.

saludos y feliz año

le tengo confianza a la copa… dios quiera que se nos de este año… pero tmb es importantisimo salir campeon en el torneo local porq sino quedamos afuera de la libertadores 09 y se nos corta la racha de participaciones :stuck_out_tongue: