¿Que piensan del Kazaa?

Me lo recomendaron,pero tambien escuchè malos comentarios sobre este programa y no me decido a instalarlo.
Alguno lo usa o lo tuvo en algun momento?

Me lo recomendaron,pero tambien escuchè malos comentarios sobre este programa y no me decido a instalarlo.
Alguno lo usa o lo tuvo en algun momento?

Sigue existiendo?

Yo me acuerdo que de cada 5 cosas que bajaba, 6 traían virus.

Es de la prehistoria ese programa. Yo lo usé un tiempo hace mil años, después tuve el iMesh, el Ares y alguno más que me estoy olvidando… todos son bastante parecidos, aunque el Kazaa nunca me convenció. Hace mucho no uso un programa de ese estilo, no bajo temas sueltos, busco las discografías en Taringa o alguna pagina y las bajo de ahí completas. Para videos y software hago lo mismo

Es como preguntar que pienso de la imprenta de Guttenberg.:lol:

Es lo peor ese programa, ademas de ser viejisimo :mrgreen:
Para bajar canciones recomiendo el Groovedown

De la epoca de los primeros reservorios de musica en internet siempre me acuerdo del audio galaxy, estaba barbara esa pagina… el mIRC tambien estaba piola, podias ver todas las discografias de los otros usuarios, lo mismo que el soulseek (que de vez en cuando lo sigo usando)

Altavista search!

que recuerdos

malisimo

:lol:

Hay uno que acaba de salir también, Napster se llama…

Ok,voy a instalar el Soulseek,nunca me fallò.En realidad tambièn use el kazaa hace muchos años.La persona que me dijo se ve que està muy desactualizado o todavìa lo usa:lol::lol:

Es de lo mejor del mundo. Aguante el Kazaa++ y la conexión vía teléfono!

:lol::lol::lol:

PD: los p2p son una cagada, nunca me gustaron…te llenan la pc de mierda y sirve para bajar tema por tema. Si querés un disco, lo buscás en algún foro ó blog, si querés una peli igual.

No me digan que volvio, y en forma de fichas.

Cuál fue el primer programa p2p? Napster?

Usá el eMule.

El napster no se si fue el primero, creo que sí… al menos fue el primero en hacerse masivo. Hasta esa epoca (1999 mas o menos) buscabas los mp3 en el buscador (no me acuerdo cual usaba mas, creo que altavista o webcrawler) y te aparecían páginas con links a varios mp3, y los ibas bajando así. Después cambió todo…

jaja, guachos me hicieron acordar a este

ay… que recuerdos (de renegar) con el dial-up… aguante Windows 98 la puta que lo parió! :lol:

¿Todavía existe?

Que mal que estoy con la tecnologia. Pense que hablaban de un avion.