Que piensan del foro de lpm?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo estaba en el viejo foro de LPM…estaba bueno…cuando se unieron fue una garcha…la mayoria de los de tR me parecian unos giles… jaja, porque se hacian los capos… como se conocian entre ellos y demas…
Al deshacerse la fusion, me termine quedando aca, porque LPM era un mar de TH…
Aca no hay mucho Th, pero si hay otras cosas :stuck_out_tongue:

Son todos TH

Ahhh te acordas de todo eso?, y eso que empezaste en el 2007, yo comence en el 2005 y habia mas quilombos todavia, la epoca de los bots y el internal fue infernal, lo peor era que terminaba un partido de River y se caia el foro hasta el otro dia, o sea si estabas caliente y querias decargar puteabas solo :lol:

Aja, aviso para los mods, aca hay uno que de la rifa para bann de TR vamorp se compro 99 numeros :twisted:

conozco poco y nada, llegué a registrarme…pero ví que todo era un quilombo, crear trhead por cualquier huevada…arafue.

La conclusion deberia sacarla el que tiene la duda,que compare los subforos de politica, el de campo de juego( donde hay info casi exacta de la actualidad).
Viendo lo que paso con Riquelme en boca por ejemplo,la noticia la pego un forista aca en TuRiver,eso es estar informado ( no es que quiera ganarme la entrada),pero lo q ue vi es que en LPM hay un montonazo de foristas,pero son de respuestas tales como " mas 10",“adhiero”," estoy de acuerdo en algo" etc
Sera que son mas pibes que se yo, la calidad de los foristas de TuRiver es superior

:lol:

Una mierda.

La Historia de los foros riverplatense es muy larga. Empezando por los GB en el aguante de River donde no participe, pasando por el apogeo de LPM desde el 2004. Luego el internal, los bots, Amigos donde posteabas sin registrarte, foro donde no se podia editar ni tenias respuestas rapidas. Con el lio del Internal, nico verde impulso la movilización (cual Moyano) para tuRiver. Luego de un año de gloria donde fuimos solo un bandito selectivo, vino la fusión, criticada por muchos y apoyada por gente que creia en el proyecto y por gente que queriamos tener a foristas como millonaria_rubia7 que se partia :lol:. Un año y dos dias despues de la fusión, vino la fragmentación, volvimos a tR y ahora somos felices pese a que desde hace un tiempo hay una proliferación de pelotudos que antes no se veian por estos lares. Aun asi, el foro de LPM es una mierda en la actualidad, pero en el pasado nos dió grandes alegrias. Y el que lo niega es porque no conoció a: Bica, calito, burrito_corazon, sepu, gallina_vip, benza, leo_85millo,MW (que ahora cambio nick, perdio la magia) el_cavegol (que tambien cambio nick), boulogne es gallina, las peleas entre el gallo y perico cuando eran graciosos, felipe harker y la banda de los pronosticos, Giga cuando no era mala onda, Luis cuando no era luis sino Luis_33 y tantas cosas más…

Que buen a q estaba esaaa

yo me registre en el 2005 en lpm
al principio estaba todo bienn pero estaba la opcion que podias responder sin tener usuario y boludeaban mucho con eso y era una mierda
despues sacaron eso y esa opcion estaba en “AMIGOS”
deje el foro por un tiempo y…
despues creo que todo el foro se vino a turiver por el tema del famoso internal server error, uno dijo y que les parece venir para aca, el foro andaba a la perfeccion y vinimos todos
despues se unieron, se separaron y turiver termino estando arriba
si bien no soy de escribir mucho, soy de los que leen bastnate y me considero un antiguo desaparecido

Yo conocí primero el foro de LPM y después este, pero me parece que en el otro hay mucho pendejo con aires de borracho del tablón. Ahora hace rato que no entro.

Terrible.

Que piensan del foro de LPM
Me gusta pero no asistire.

yo estuve primero en lpm 5 meses hasta que me baneo guido por “tema sin sentido” y eso que lo habia abierto en el rincon, y despues de pedo encontre este foro, pero aguante TR:cool:.

Tiene lo suyo

Llega a aparecer por aca y revoluciona todo ( se va a los 5 min por la cantidad de buitres q hay! jajaj)

Increible, cuanta gente, El RunJairo, Gallina_fanatica, martins, las puteadas a Brigi, la gente que me puteaba, yo me llevaba bien con el gallo :lol:, no habia esoledavistas…

Yo estaba en esa epoca pero no posteaba. El esoledavismo se gestaba desde las sombras.