Que piensan del foro de lpm?

Era un buen foro en su momento, ahora no se porque de vez en cuando me doy una vuelta. Ya no me acuerdo en que año fue todo, pero me registré en el 2005 en la página millonaria, apareció TuRiver en el camino de todos (?), vivió un buen tiempo hasta que el pobrecito falleció, la mayoría volvió a navegar tierras de LPM y hace largos meses (no se si años) resucitó este foro que a modo comparativo es mucho más enriquecedor, sin TH que deliran al primer comentario fuera de la corriente general y sin tantos hincha pelotas de otros equipos que se registran para bardearla previo y post partido con River.

En tR somos como una gran familia :slight_smile:

yo antes estaba seimpre ahi desp de repente me pinto entrar a este y bue no me fui mas igual de ves en cuando entro a ver que onda, es un quilombo terrible, aca esta mucho mejor organizado.

Se me vino a la cabeza esto cuando dijiste lo de la familia, no se por qué :lol:


Otra cosa copada que tiene el foro es que hay varios Users que están hace mucho y siguen postenado, como el Presi, Giga, Gatáctico, etc Allá creo que hay más que nada nuevos, va, creo…
Además hay muchos usuarios que son muy unidos acá, yo tengo hasta el cel de algunos :lol:

Vos sos la oveja negra de la familia.

A mi me paso igual. Yo primero conoci este. Sin dudas LPM es horrible.

Nunca postie ahi, este es el primer y unico foro de River donde estoy. Creo que lo descrubri de pedo el año pasado cuando buscaba info de pases.

Creo que cada foro esta destinado para cierto grupo de personas… allá es más tribunero y tenes la chance de ganar viajes a Canadá, y aca no hay tanto TH y escriben mas relacionado al futbol.Depende de cada uno pero la verdad que yo estuve cuando los dos estaban fusionados y era pasable, ahora me resulta una cagada, mucho quilombo y modera cualquiera.

tiene un administrador que no vale ni 2 centavos y se cree dios,el dueño de la verdad! tipico judio sionista,y el foro una gran bosta,solo se rescatan 2 mods

CUando estaban fusionados estaba muy bueno, un cago de risa era… dsp se unificaron y me quede en lpm hasta que me canso la cantidad de pelotudos y me vine para aca nomas

Cuanta historia que tienen los foros de River eh :lol: en el principio del principio todos alla, despues el internal y bots (solo entendidos), despues mudanza para aca, despues fusion, despues separacion :smiley:

aca comemos caviar y alla comen choripan

aca somos plateistas y alla son monitos de la popular

aca escuchamos soda stereo y alla escuchan los redondos

Nosotros tenemos algo que ellos no tienen… el deivi y el lucio

Hay veces que quiero leer los dos foros ,pero realmente no me da el tiempo y este foro me parece mucho mas completo y mucho mas rico en cuanto a los debates que suelen armarse.

Igual cada vez la platea se parece más a la popular cuando vas a la cancha…

hay de todo pero en mayor abundancia que acá.

Me encanta, es el mejor foro de river lejos, no como este que es una caca.

Me dieron ganas de pasar por FM.

Al principio era de LPM, y no tenia ni idea de la existencia de tR, despues cuando se fusionarion y quedo Foro Monumental, ahi lo conoci, me acuerdo que era una guerra campal de bardeos entre los dos bandos de los foros :mrgreen: y bueno, cuando se separaron de nuevo, me quede con este, mucho mas ordenado, temas mas puntuales, etc.

son todos putos los de LPM.