¿que piensan de ramon diaz?

yo quiero que ramon diaz es RIVER, ES UNO MAS DE NOSTROS, ES EL VERDADERO HINCHA DE RIVER, ES NUESTRO, LO BANCO EN TODAS LAS Q HAGA, NO ME VOY A OLVIDAR DE LAS VUELTAS Q DIMOS CON EL Y NUNCA MAS VOLVIMOS A DAR, SABE SACAR LO MEJOR DE CADA JUGADOR, CONOCE RIVER COMO NADIE, NOS CONOCE A NOSOTROS A LA GENTE, ES EL DT IDEAL, PERO POR ESTAS COSAS DE LA VIDA AGUILAR NO LE RENOVO Y NO LO LLAMO DURANTE 5 AÑOS, ES POR ESO Q RAMON SE FUE A OTRO CLUB, Y DESPUES NO VOLVIO CUANDO ESA PERSONA Q NO LE RENOVO LO LLAMO Y EL (AUNQUE ME MORIA DE GANAS X Q VUELVA) NO ACEPTO X Q NO LE IBA A SALVAR LAS PAPAS A SU PROPIO ENEMIGO, Q ES EL NUESTRO, JOSE MARIA, X Q ES TAN HINCHA COMO NOSOTROS, TE EXTRAÑO RAMON, SE QUE ALGUN DIA VAS A VOLVER Y NOS VAS A LLENAR DE ALEGRIAS, ESPERO QUE SEA PRONTO, OJALA GANES LA COPA LIBERTADORES, TE LO MERECES, Y SEGUI ACUMULANDO MAS EXPERIENCIA PARA CUANDO VUELVAS CON NOSOTROS, SOS UN GRANDE!!!

yo quiero que ramon diaz es RIVER, ES UNO MAS DE NOSTROS, ES EL VERDADERO HINCHA DE RIVER, ES NUESTRO, LO BANCO EN TODAS LAS Q HAGA, NO ME VOY A OLVIDAR DE LAS VUELTAS Q DIMOS CON EL Y NUNCA MAS VOLVIMOS A DAR, SABE SACAR LO MEJOR DE CADA JUGADOR, CONOCE RIVER COMO NADIE, NOS CONOCE A NOSOTROS A LA GENTE, ES EL DT IDEAL, PERO POR ESTAS COSAS DE LA VIDA AGUILAR NO LE RENOVO Y NO LO LLAMO DURANTE 5 AÑOS, ES POR ESO Q RAMON SE FUE A OTRO CLUB, Y DESPUES NO VOLVIO CUANDO ESA PERSONA Q NO LE RENOVO LO LLAMO Y EL (AUNQUE ME MORIA DE GANAS X Q VUELVA) NO ACEPTO X Q NO LE IBA A SALVAR LAS PAPAS A SU PROPIO ENEMIGO, Q ES EL NUESTRO, JOSE MARIA, X Q ES TAN HINCHA COMO NOSOTROS, TE EXTRAÑO RAMON, SE QUE ALGUN DIA VAS A VOLVER Y NOS VAS A LLENAR DE ALEGRIAS, ESPERO QUE SEA PRONTO, OJALA GANES LA COPA LIBERTADORES, TE LO MERECES, Y SEGUI ACUMULANDO MAS EXPERIENCIA PARA CUANDO VUELVAS CON NOSOTROS, SOS UN GRANDE!!!

Ramon me tiene podrido, èl y D’alesandro son hinchas de la guita, me tienen podrido con el versito de mi corazon esta aca, no los aguanto mas, no mientan mas. Y la prueba de que no son de River es la manera como festejaron, no les pido que vayan para atras, pero que no me gocen, si sos gallina verdaderamente quedate en el molde, saluda a tu tribuna y tomatela. El circo no lo creo. Vos sos gallina ponele que tenes que jugar para otro club y tenes la mala leche de dejarlo afuera a River de la Libertadores, vas a festejar? No creo, yo en lugar de èl o Dalesandro me cortaba los huevos en la mitad de cancha y me iba al vestuario con la cabeza gacha.

Ojala algun dia vuelva Don Yamon

que vuelvaaaa… peroo dentroo de un largooo tiempoooo
porque cuesta asumirr que ahii estaba ramonnn

pienso q tiene q tiene q volver pq es el DT MAS GRANDE. LEJOS!
volve Ramon x favor…volve…

tenes toda la razon yo esto ya lo dije en otro tema basta de mentiras los unicos hinchas aca somos nosotros

Coincido, ramon no$ cago por los Dolare$ del cabezon cornudo de tinelli. No es idolo, sabes lo feo que es tener que meterse todo lo que dije en el orto? ver que te jodan y te pregunten si ese era tu idolo?
y yo creia en
“muchachos no pierdan la esperanza, ramon ya esta por llegar”

RAMON SOS UN GRANDE Y OJALA VUELVAS!!!

EL UNICO Q TENIA HUEVO Y DECIA Q LOS BOSTEROS ERAN TODOS BOLIVIANOS…LABRUNA Y RAMON SON LOS TECNICOS MAS GRANDE Q HA TENIDO RIVER EN TODA SU HISTORIA!!

VAS A VOLVER PERO NO CON ESTE PRESIDENTE

traidor

quien ??? ramon??? no me suena

volve ramon… river te extraña!

pienso q el dia que vuelva va a ser el dia mas lindo de mi vida

y q nos va a traer muchas satisfacciones!!!

saludos!!!

Volvé por favor!!! se te extraña demasiado ramón

volveeee ramon!!!

Ramón es lo más grande. y el más vivo. y entendió, como Bianchi en algún momento, que el mejor técnico no es aquel que sabe más de táctica y estrategia del juego. Sino el que mejor elige a los jugadores y después los hace creer que son mejores de lo que son. Anoche, con todo el dolor del alma, quedo demostrado. Ojalá vuelva pronto, sobre todo porque ese dia se habrá ido Aguilar.

El último técnico que ganó la Copa Libertadores con River, ahora te suena?

RAMON VOLVE YA RIVER TE AMA.

RAMON ES UN GRADNE Y LO DEMOSTRO ANOCHE, PERO POR CULPA DEL GORDO CULIADO HIJO DE PUTA HINCHA DE BOCA, HOY ESTA HACIENDO EN OTRIO CLUB LO QUE TENDRIA QUE ESTAR HACIENDO EN RIVER.
TODO ES POR CULPA DE LA DIRIGENCIA, HASTA QUE NO SE VAYAN NO VCAMOS A GANAR NI MIERDA!!

No sé…
Te genera muchas cosas…

A mí me compra cuando habla de lo que ama a River y a su gente…

Pero no lo puedo ver gritando ese gol, como tampoco haciendo política barata un día de elecciones, generando quilombo.