¿Qué piensan de las películas bélicas de Hollywood?

Ese ataque es inmediato a Pearl Harbor en venganza por este, y tenia como objetivo resurgir la moral de los ciudadanos yankees. Hasta ese momento el emperador no creía que alguien pudiera llegar hasta Japon a bombardear y por eso dice eso, les metieron el dedo en el culo. Desde ahí hasta la rendición del imperio japones pasaron 4 años de batallas en el pacifico.

1 me gusta

A veces uno también se pregunta cuán verdadero es Pearl Harbor en cuanto a virulento por parte de Japón, si no es que “se dejaron atacar” y demás para tener una excusa para meterse de lleno en el conflicto. Si bajaron tantos barcos, tanta gente, tan inesperado, etc.
Basta con recordar, salvando las distancias y que obviamente Japón actuó, como los Nazis invaden Polonia.

Y…como toda la historia, al ser escrita por humanos, puede estar tergiversada, nunca lo vamos a saber. Viste que dicen que USA no quería saber nada con entrar en la guerra, que estaban en su zona de confort con el crecimiento industrial y bla bla, yo no se que tan así es sabiendo lo que había en juego. Para mi iban a entrar tarde o temprano, porque el trofeo era grande y nadie quería llegar tarde a la repartición.

1 me gusta

Jaja esperaron hasta que las cartas estén jugadas como siempre…
Casi 1942 ya podían adivinarse las limitaciones del Nazismo y el cese de su expansionismo beligerante.

Y porque harian mencion si las bombas fueron mucho despues de Pearl Harbor?

Ya se explicó antes.

che vale la pena ver 1917? estoy entre si la veo o no, respondanme sin Spoilearme,me estoy perdiendo de algo? para que tengan en cuenta mis gustos para mi las mejores peliculas de guerra son Rescatando al Soldado Ryan y Hacksaw Ridge(mi opinion personal)esta a ese nivel o cerca? y peliculas bolaceras e irreales onda Fury de Brad Pitt no me gustan

Juega ,8 puntos

Mi hermano que es bastante cinéfilo la vio en el cine y le gustó.
Spoiler: se trata de la Primera Guerra Mundial.

Me gustó, buenarda

Una película que me sorprendió lo “realista” que fue en cuanto a batalla, es jojo rabbit, la parte en que llegan a Berlin los aliados. Le pasa el trapo a muchisimas películas que recrean plenamente lsa batallas

tecnicamente fury recrea mucho mejor los hechos que saving private ryan.

Muy buena peli

La mejor pelicula belica que vi, ambientada en la guerra de corea.

1 me gusta

No es un género que me guste demasiado pero tampoco le hago asco, ya que generalmente sirven para pasar el rato. Tampoco me molesta que sean tan pro yankees ya que en definitiva las hacen ellos y es hasta algo lógico que las hagan así.
Lo que si me rompe soberanamente las pelotas cuando a muchas te las quieren vender como obras maestras o cuando les empiezan a dar premios porque sí, totalmente inmerecidos.

1 me gusta

Está me gustó mucho

1 me gusta