que piensan de esto?

aca les dejo el link de una nota de infoae sobre el foro.

Los hinchas de River, a la espera de un “milagro” - Infobae.com

aca les dejo el link de una nota de infoae sobre el foro.

Los hinchas de River, a la espera de un “milagro” - Infobae.com

Chupame la PIJA Infobosta!

Periodistas de Infobae salgan a laburar, a buscar noticias en las calles. Ya sabemos que la mayoria de ustedes son egresados de universidad privadas de elite por lo que su contacto con el “vulgo” solo se produce cuando pagan el peaje de la Panamericana. Hagan un esfuerzo van a ver que vale la pena conocer la realidad e informar sobre ella.

infobosta q queres…

Eso es lo que yo llamo hacer “home office” ni siquiera tuvo que calentarse en levantarse de la cama. Peló notebook, entró al foro, copió un par de mensajes y armó una nota. A este tipo se lo llama periodista y se le paga por eso… Así estamos, no?

Jajaja sale chupe_carp, yo tuve una discusión con el flaco ese por mp.

También iamlautii…

a esa nota me la paso por los huevos

infobosta puto periodismo de mierda

jajajaj no se puede esperar nada de esas paginas bosteras… pero q se agranden todo lo q quieran… dios quiera q todo eso se les vuelva en contra el martes :slight_smile:

Somos muy distintos Nostros a “ellos”, A nosotros nos mueven los colores, nos mueve la pasion. Alentamos la camiseta mas alla de cualquier resultado. Ahora es el momento de estar como siempre o mas que nunca. "Ellos" quedaron eliminados y despues metieron 7 mil personas. En las malas Siempre dan la espalda o ponen banderas negras, nosotros NO, Somos diferentes hacemos de RIVER una forma de vivir.

"CON TRISTEZAS O ALEGRIAS, RIVER ES NUESTRA FORMA DE VIDA "

que pagina bostera
chupa japis

INFOBAE si lees esto publicalo:

CHUPAME LA PIJA VOS OLE Y TODO ESE PERIODISMO BOSTERO

varios quedaron escrachados eh jaja

jajajaja siempre lo mismo con desInfobae…:evil:

che me citaron a mi los hijos de puta! esos putos de infobae no saben nada. a ver si me citas ahora desinfobae

INFOBAE , CANAL 9, CANAL 13, CN5, CRONICA TV FOX SPORTS BOSTEROS HIJOS DE REMIL PUTA LA RECONCHA BIEN DE SUS RESPECTIVAS MADRES BOSTEROS OLOROSOS DEDIQUENSE A HACER PERIODISMO COMO LA GENTE SON DE CUARTAAA AMARILLOS DE MIERDAAA!! DAN ASCOO

RIVER TE AMO VOS SOS MI VIDA !!!

YO VI JUGAR AL BETO

“¿Cómo piensan que sale el partido del martes?”, propone fedemillo14 y la invitación parece propia de una charla de café, pero se da en uno de los foros de River más visitados.

Sali en infobae, jajajajaaj
estoy emocionado, river me hace famoso
ajajajajajaj
esperemos que losbostis arruguen ,un saludo genteee

bostero

son todos putos

Ni siquiera tiene firma la nota.