Que Piensan De Esto? (gaston Recondo )

Aca les paso una parte de una entrevista al puto delicuente de aguilar, donde habla del coimero de recondo.-

El mes pasado, en un reportaje concedido a este medio, el periodista Gastón Recondo dijo sentirse decepcionado con usted debido a su sensación de que el club había perdido la transparencia.

-"…Gastón se distanció del club porque River dejó de pagarle. El cobraba 10.000 pesos por mes, en concepto de asesoramiento institucional, a través de un socio. Está toda la documentación a disposición de ustedes. En diciembre de 2005 el club interrumpió ese vínculo por razones económicas. A partir de esa fecha cambió la opinión de Recondo sobre la administración del club.
"
Esta entrevista aparece entera en Entrevista a Aguilar en la que dice que Recondo cobraba...

Y bueno…por la guita baila el mono, no recondo?

Aca les paso una parte de una entrevista al puto delicuente de aguilar, donde habla del coimero de recondo.-

El mes pasado, en un reportaje concedido a este medio, el periodista Gastón Recondo dijo sentirse decepcionado con usted debido a su sensación de que el club había perdido la transparencia.

-"…Gastón se distanció del club porque River dejó de pagarle. El cobraba 10.000 pesos por mes, en concepto de asesoramiento institucional, a través de un socio. Está toda la documentación a disposición de ustedes. En diciembre de 2005 el club interrumpió ese vínculo por razones económicas. A partir de esa fecha cambió la opinión de Recondo sobre la administración del club.
"
Esta entrevista aparece entera en Entrevista a Aguilar en la que dice que Recondo cobraba...

Y bueno…por la guita baila el mono, no recondo?

no tenia idea sobre eso, pero es como decis vos
por la plata baila el mono!!!

salu2

no puedo creer que le hallan estado pagando al gordo ese!!! encima esa guita!!! para hablar pelotudeces :s

que se mueran ambos dos gordos, el papudo y el idiota!!!

Recondo Cara Duraaaaaaaaaaaaaaa!!!

No Puede Ser… Yo Siempre Pense Que Le Interesaba Mucho El Club Y Que Era Fanatico…
Ahora Es Un Puto De Mierda! Igual Que Fantino…

Tenes Razon “siberiano”… Por La Plata Baila El Mono…

Que Hdp!!!

Cada Vez Veo Mas Corrupcion

Tremendo Forro Resulto Picachu! Inperdonable

Y este salia fanatizado, alabando todo lo que hacia la comision directiva, creo que es lo unico bueno que hiciste aguilar, si lo hechaste a la mierda, despues de tantas puteadas, una buena para vos hdmp.-

La verdad este tipejo no me caia tan bien que digamos, resulto ser un ladrón el HDP ah?
El tipo este se jactaba de ser “hincha” de RIVER y claro como no, si el HDP se robaba toda esa güita sin hacer nada, que lástima.

Andá y juntate con toda esa partida de bosteros de tu programa de mierda y ojala no vuelva por el monumental recondo HDP.

Hoy lo vi a recondo en urquiza , en el cruce de la via de monroe y una antes de triunvirato donde esta la farola. Estaba con ropa deportiva y todo transpirando hablando por celular. Y la ropa no era muy buena tampoco no se que onda.

a ver…primero yo a aguilar no le creo nadaa…aparte que si es cierto el idiota es el…por pagarle a un hincha para que diga estupideces!

Bueno, estoy un poco de acuerdo con Estefy.
Esto va a sonar algo en defensa de recondo pero aclaro de entrada que nada que ver. Pero todo este thread lo estamos armando alrededor de algo que dijo el gordo puto ese de aguilar.
Yo no le creo una mierda sinceramente (no por esto de recondo, sino por TODO lo que dice)
Gordo chanta malparido
Saludos a todos!

sea verdad o sea una mas del gordo papudo de aguilar… de las dos maneras es una verguenza, tanto como pagar esa guita a RE CON DO, como hablar mas boludeces de las que hace…

AGUILAR Y RECONDO LOS ODIO

Sep, la verdad que tenes toda la razon melis.
Adhiero a tu opìnion, los odio a los dos!
Saludos!

recuerden las palabras de un/a sabi@

$$$$$$$ POR LA PLATA BAILA EL MONO $$$$$$