Me encantaria tenerlo al Bambi en la cancha. Ojala lo llamen!!!
jaja no me gusta como tecnico
un fenomeno, esta un poco pirado, en san lorenzo dicen q no los hacia entrenar a los jugadores, igual es un gran motivador, cosa importante
El bambii es lo mas…
es super divertido… esas frases son unicas…
i a pesar de los problemas mediaticos qe tuvo, no se puede discutir lo grande q es… ii lo buen dt qe fue…
me parece, como dice mati, habria q darle una segunda oportunidad en nuestro club…
yo creo que es un grande. Pero no se si está para dirigir y menos un plantel asqueroso como este. Y tampoco me gustaría que se queme con esta dirigencia de mierda.
El Bambino ocupa un lugar grande en la Gloriosa Historia de River (de hecho, es el único DT que salió Campeón del Mno con River).
Pero ya cumplió su ciclo.
Los DTs, al igual que los jugadores, también cumplen su ciclo.
El actual equipo de River está destruido psicológicamente y necesita un entrenador que le devuelva la confianza perdida primero y despues que los ordene tácticamente haciendolos jugar a cada uno en el lugar de la cancha donde de veras rinde. De todos los candidatos nombrados Héctor Veira es uno de los que reúne mejor los requisitos, ademas conoce mejor que Cagna los pasillos del Monumental y es mas ganador que el Tolo Gallego.
Por lo que escuche de mi viejo fue el mejor DT que ha tenido la historia de river por todo lo que gano, el unico que nos ha hecho salir campeones del mundo, es un groso;)
Un fenomeno el Bambi, pero ya esta, se le paso el tren
Es un genio!
Que fue un grande que gano todo pero ya fue