como persona la verdad q es un maestro, como tecnico nos saco campeon del mundo, q mas pedir, creo q le deberian dar una oportunidad…
que le gustan los pebetes.
se merece volver a ser el dt de river
A mi me gustaría.
sinceramente, no lo conozco como tecnico, porque vi muy pocos partidos con el en el banco, pero las estadisticas marcan que hizo una buena campaña. me gustaria verlo.
saludos
UN GRAN DT…TIENE QUE TENER OTRA CHANCE EN RIVER…
si llega a venir el bambi nos vamos a la B
Ya le paso su tiempo, está desactualizado. Pero entre Pumpido, Batista, Pekerman, Gallego y el Bambino, me quedo con el Bambino toda la vida…
De tu firma son Vega Gil Marinelli y Affranchino?? o es Emanuel Martinez el priemro?
pero parece q el se postulo, yo crei q taba retirado pero si es asi lo dice grandio q el bambino se postulo solo peude ser nose…
creo que es un buen tecnico , ademas nos saco campeon del mundo :):):)
Es un fenomeno, pero esta mas para un cabaret…
Gracias por todo Bamba, pero me parece que ya no está para dirigir, menos en un equipo grande y con un plantel complicado. Tampoco creo que esté en sus planes dirigir. Cada vez que hay que buscar técnico tiran una bomba de humo con el Bambino, se sabe que no va a venir.
me gustan sus anecdotas, pero si se violo una piba…
ES UN DT EXITOSO
Y QUE SABE DE FÚTBOL
LLEVÓ A RIVER A LO MÁS ALTO
y puede ser, por que no? se merece una una chance mas. Yo lo banco
A mi me parece un buen técnico, sobre todo un motivador, es esa persona que se necesita en un equipo a la hora de afrontar una adversidad, porque te toca el orgullo, y te motiva para salir a ganar, aunque estés perdiendo por goleada.
Pero si tengo que fijarme en su experiencia como DT, realmente fue positiva. Aunque también hay que reconocer que a ese equipo lo podía dirigir cualquiera con la calidad de jugadores que había. Estaba Francescoli, el “Beto” Alonso, Pumpido que se atajaba la vida… El Tolo Gallego cortando todo, Morresi, Alfaro, dos laterales tremendos como Gordillo y Montenegro…
En fin, sería una buena alternativa para tenerlo en cuenta para elegir un nuevo dt…
se merece la vuelta… se merece el banco de RIver más que muchos otros qued mencionan y al parecer tiene ganas de volver a dirigir, creo que algo de fútbol sabe como para sacarnos de esta situación.
Ojo…
Podriamos estar ante nuestro futuro tecnico!
Es el unico DT en la historia de river que Gano TODO, el UNICO