Jajaaja ese negro es Many, es camerunes y trae revuelo con eso de que puede ser el Eto’o de River…ojala :mrgreen:
Si viene Larrivey o no viene un nueve, seguro la figura es funes mori
Eso es culpa de los pelotudos de los periodistas que catalogan o le cuelgan en el rótulo a algun jugador para vender. A Mauro Díaz lo comparaban con Gallardo, a Villalva le decían que era el nuevo Saviola/Ortega o a Funes el “Bufalito” (Bostafebre) o el nuevo Crespo. :roll:
Tranquilos amigos de los medios… esperemos que se afiancen, y que sean ellos, no otros.
A Higuain lo comparaban con Gallardo!!!:lol:
Pereyra
Mauro Diaz
Funes Mori
El keko y pereyra son los que veo con mas chances,funes mori si no viene un 9 tambien
[quote=“PuNgA, post:42, topic:78675”]
Si viene Larrivey o no viene un nueve, seguro la figura es funes mor
[/QUOTE]no por dios larryvey no…!!!qie siga mori de 9 …ese flaco parece bueno de verdad.
Fran:
Lamela. ;
idem mas: Funes Mori, Pereyra, Villava (titular seguro) y Mauro Diaz
coincido con ambos… me gustaria verlo a Pezzella tb… pero el resto va… de apoco… y ojala se queden con el puesto todos… asi volamos a los parasitos que estan de titulares hoy…
[quote=“maxi452, post:47, topic:78675”]
Si viene Larrivey o no viene un nueve, seguro la figura es funes mor
[/QUOTE]no por dios larryvey no…!!!qie siga mori de 9 …ese flaco parece bueno de verdad
Hoy si me das a elegir entre esos dos me quedo con el Búfalo
Alguien vió hoy 90 minutos de Fútbol? Estaban hablando de las pensiones y hoy tocó la de River, y el Cai Aimar fué a hacer la nota y hablaba con varios pibes, entre ellos un negro (de piel) que parecía ser colombiano o algo así, tiene 17 años mide como 1,90 m y encima es 9. Con mi viejo lo vimos y dijimos faaa 17 años y es enorme. HAbría que probarlo como anda ese de 9 jaja…
Pero para mí, titulares Pereyra, Mauro Díaz, y llevarlos de a poco al Keko y a Funes Mori, pero en caso de no traer 9 si o sí Funes de titular
¿Y si no es negro de piel, de qué es entonces?![]()
maty_river14:
Alguien vió hoy 90 minutos de Fútbol? Estaban hablando de las pensiones y hoy tocó la de River, y el Cai Aimar fué a hacer la nota y hablaba con varios pibes, entre ellos un negro (de piel) que parecía ser colombiano o algo así, tiene 17 años mide como 1,90 m y encima es 9. Con mi viejo lo vimos y dijimos faaa 17 años y es enorme. HAbría que probarlo como anda ese de 9 jaja…
Pero para mí, titulares Pereyra, Mauro Díaz, y llevarlos de a poco al Keko y a Funes Mori, pero en caso de no traer 9 si o sí Funes de titular
¿Y si no es negro de piel, de qué es entonces?:
Puede ser negro de mente, podes ser rubio y tener mente de negro, bah eso le escuche decir una vez a una flogger con pinta de boliviana en la tele :lol:
metalgodser:maty_river14:
¿Y si no es negro de piel, de qué es entonces?:
Puede ser negro de mente, podes ser rubio y tener mente de negro, bah eso le escuche decir una vez a una flogger con pinta de boliviana en la tele :lol
Boliviana de piel o de mente:roll:
Pienso que Mauro Diaz y Lamela podrian jugar como Titulares.
Millonario_soy:
metalgodser:¿Y si no es negro de piel, de qué es entonces?:
Puede ser negro de mente, podes ser rubio y tener mente de negro, bah eso le escuche decir una vez a una flogger con pinta de boliviana en la tele :lol
Boliviana de piel o de mente:roll
El Ogro es castaño claro y ojos claros pero es un groncho de 4ta., ordinario como el papel de lija.
me gusto fuyi mory los ultimos partidos
Pereyra, Funes, Diaz y el Keko son chicos que me gustaria ver de titular
Vamos COCO Lamela que en el partido contra racing en lar eserva la rompiste
recien ahora me doy cuenta que funes mori es el mismo que jugaba aca :oops:
http://1.bp.blogspot.com/_K6GPv8xcGQE/R_D5cS5xSiI/AAAAAAAABqY/eWOvhcearNs/s1600/0330Sueno(3).JPG
parece que tenian una vaca alla, digo, x el peinado…:lol:
Seguramente Mauro Diaz y hay q agregarles a pereyra y a funes mori