¿Qué pibes de las inferiores creés que terminarán siendo titulares?

Jajaaja ese negro es Many, es camerunes y trae revuelo con eso de que puede ser el Eto’o de River…ojala :mrgreen:

Si viene Larrivey o no viene un nueve, seguro la figura es funes mori

Eso es culpa de los pelotudos de los periodistas que catalogan o le cuelgan en el rótulo a algun jugador para vender. A Mauro Díaz lo comparaban con Gallardo, a Villalva le decían que era el nuevo Saviola/Ortega o a Funes el “Bufalito” (Bostafebre) o el nuevo Crespo. :roll:

Tranquilos amigos de los medios… esperemos que se afiancen, y que sean ellos, no otros.

A Higuain lo comparaban con Gallardo!!!:lol:

Pereyra
Mauro Diaz
Funes Mori

El keko y pereyra son los que veo con mas chances,funes mori si no viene un 9 tambien

[quote=“PuNgA, post:42, topic:78675”]

Si viene Larrivey o no viene un nueve, seguro la figura es funes mor
[/QUOTE]no por dios larryvey no…!!!qie siga mori de 9 …ese flaco parece bueno de verdad.

coincido con ambos… me gustaria verlo a Pezzella tb… pero el resto va… de apoco… y ojala se queden con el puesto todos… asi volamos a los parasitos que estan de titulares hoy…

[quote=“maxi452, post:47, topic:78675”]

Hoy si me das a elegir entre esos dos me quedo con el Búfalo

¿Y si no es negro de piel, de qué es entonces?:smiley:

Puede ser negro de mente, podes ser rubio y tener mente de negro, bah eso le escuche decir una vez a una flogger con pinta de boliviana en la tele :lol:

Boliviana de piel o de mente:roll:

Pienso que Mauro Diaz y Lamela podrian jugar como Titulares.

El Ogro es castaño claro y ojos claros pero es un groncho de 4ta., ordinario como el papel de lija.

me gusto fuyi mory los ultimos partidos

Pereyra, Funes, Diaz y el Keko son chicos que me gustaria ver de titular

recien ahora me doy cuenta que funes mori es el mismo que jugaba aca :oops:

Vamos COCO Lamela que en el partido contra racing en lar eserva la rompiste

parece que tenian una vaca alla, digo, x el peinado…:lol:

Seguramente Mauro Diaz y hay q agregarles a pereyra y a funes mori