¿Qué pibes de las inferiores creés que terminarán siendo titulares?

Pereyra
Lamela
Funes Mori
Villalba

Funes Mori y villalba

Lo mas sano para mi seria que borren a ortega y gallardo, y que le den confianza y tiempo de titularidad a Mauro Diaz.

Por como venimos, yo dejaría en el equipo titular solamente a Quiroga, Vega, Almeyda y como no hay muchos laterales pondria a Villagra, despues pondria pibes no mas porque mas no hay…
Vega; Villarreal, Pezzella, Quiroga, Villagra; Olid Apaza, Almeyda, Pereyra; Buonanotte; Villalva y Funes Mori:D. Y si es mucho pibe, podria jugar Ahumada por Olid que ponerlo de titular seria prenderlo fuego…

Si triunfa Funes Mori estoy seguro que se le va a abrir el camino al hermano Gabriel que es central
Excepto que sea muy malo, cosa que no creo porque esta o estuvo en un seleccionado si no me equivoco

Lo mejor sería que no tengamos que depender de los pibes para apagar el fuego. Realmente son muy jovenes y están quemando etapas, y absorviendo una presión que los va a desgastar a futuro. Espero que alternen como durante la última parte del año y no tengamos que depender de los chicos que todavía necesitan un tiempo de adaptación.

ese es un gran riesgo que se corre… imaginate que se arma un equipo a base de pibes y se pierden los 3 primeros partidos del campeonato… ya mandaste a la mitad de esa base a la hoguera en 270 minutos de juego

Se debería aclarar, en que periodo de tiempo terminarán siendo titulares. Porque algunos son muy jóvenes todavía y a varios les falta roce en Reserva, sobre todo a los defensores. Si alternan en 1º, deberían jugar siempre en Reserva cuando jueguen los días de semana.

De entrada en el campeonato, los que entren, será por necesidad o porque realmente la rompan. Obviamente que si no traen refuerzos y si Ortega sigue bajo y Gallardo roto, se le van a abrir mas puertas. Pero hay que esperar los refuerzos que vengan y en que puesto.

Ej, yo siempre creí que Funes le iba a pasar el trapo a varios de los delanteros que teníamos o tenemos (Fabbiani, Rosales, Ríos, Gil, Bou…), pero no tan pronto. Igual, tranquilos… de ahí a ser titular pronto, no sé. Mas adelante, dentro de unos meses, quien sabe. Igual, cuando no juegue, banco o Reserva. Ya es tiempo de limpiar a otros.

villalva y lamela

ojala que muchos…

mi pollo es maurito diaz, lo banco a morir

Federo, ¿A Orban no lo pones? No me parecio malo, y de 3 , por mas que he escuchado que no es su posicion real, no ha decepcionado.Me parece que siendo lateral izquierdo Villagra puede ir al derecho, a ver si juega aunque sea con un poco mas de decencia.

idem mas: Funes Mori, Pereyra, Villava (titular seguro) y Mauro Diaz.

Pezzela, Pereyra, Villalba y talvez Funes, habria que verlo unos partidos mas, todavia no me convence.

Villalva es fija, Pereya Dios quiera, asi nos olvidamos del pechito frio…

Funes pide pista, Diaz se hace el boludo cuando es titular, no juega bien…

Pereyra
Mauro Diaz

pereyra, lamela, mauro diaz, villalba, funes

Funes Mori y Pereyra.

Pezzela,Pereyra,Mauro Diaz,Villaba,Funes Mori.

Villalba
Funes Mori
Espíndola
Orban
Pereyra
Pezzella
Mauro Díaz

Casi todo un equipo, son mejores que los muertos que tenemos ahora.

Alguien vió hoy 90 minutos de Fútbol? Estaban hablando de las pensiones y hoy tocó la de River, y el Cai Aimar fué a hacer la nota y hablaba con varios pibes, entre ellos un negro (de piel) que parecía ser colombiano o algo así, tiene 17 años mide como 1,90 m y encima es 9. Con mi viejo lo vimos y dijimos faaa 17 años y es enorme. HAbría que probarlo como anda ese de 9 jaja…

Pero para mí, titulares Pereyra, Mauro Díaz, y llevarlos de a poco al Keko y a Funes Mori, pero en caso de no traer 9 si o sí Funes de titular.