¿Qué personajes de TV te calientan?

seee y mas cuando isabel macedo hace esa escena de puta q le re cave me hace re calentar la hija de puta :evil:

uhh la mato, la vi en persona en una fiesta. se a que colegio va por lo menos (planeo violarla).

Y q buenas q estan las de casi angeles

Terrible, y la que hace de atorranta ni te cuento…

la vieja q hace el programa de los gordos…las tetas q tiene!!

marixa balli como me la garcho :twisted:

la soñadora de la tota, esta terribleee :twisted:

salu2

la ex de la tota cecilia oviedo creo q se llama es un toke vieja per le caigo igual :twisted::twisted:

nonono, me la sacaste a la colorada de por amor a vos, la actitud que tiene sobretodo, me mata

Mi target… ejej Cecilia Bonelli, Zaira Nara, Eva Anderson, Gaetani, Araceli Gonzalez…Ahi tenemos un equipito de 5 para jugar al papi jajaja…

Me calienta Adabel Guerrero cuando cuenta que se opero los labios de la concha.

soledad fandiño

ajajajajajajajajajajajajajaja maaaaaaaaal, otro dijo mariana fabbiani, peorrrr, la q me re calienta es la de cuestion de peso, es vieja pero la rompo toda a la hdp, otra es la rubia de fox sports hay 2 rubias, pero la q yo digo es la mas piba

a mi tmb me re calienta esa hija de puta y encima dijo q en un desfile se sako todooooooo 8| y lo peor es q yo me lo perdi la puta madre tengo q conseguir ese video cueste lo q cueste para archivarlo a mi coleccion :lol:

Adabel me re calienta , y margarita weiss huuuuuu la destrno enteritaaa

no t puede gustar marcela tauro…y LA ENANA FEUDALE!!! a la q esta en intrusos…corita…esa si le recotra doy!!

Urusula Vargues, es perfecta físicamente y no forma parte del todo el puterío de bailando, cantando, etc.

Es un travesti esa chabona.

apa! cuantas hormonas en ebullición! jaja
saludos!

no es un traba :evil: igual q monica farro :evil:

La mierda, la unica calentura que me agarra al ver TV es la impunindad que tienen tantos seres humanos boludos de aparecer y hacer idioteces.