¿Qué personajes de TV te calientan?

Por favor no poner modelos de Bailando por un Sueño(por lo obvio)

En mi caso, me calienta terriblemente la colorada de Por Amor A Vos. ESTÁ TERRIBLE!!!Además, esa actitud de provocadora y a la vez de ingenua me mata, y me dan ganas de…

Por favor no poner modelos de Bailando por un Sueño(por lo obvio)

En mi caso, me calienta terriblemente la colorada de Por Amor A Vos. ESTÁ TERRIBLE!!!Además, esa actitud de provocadora y a la vez de ingenua me mata, y me dan ganas de…

Ursula Vargues…x dios…le entro terriblemente…q perrita q esta jaja

kajakjakjjkajkakkjaajk carla conte me hace re calentar :evil::lol: y la trola de el muro infernal :roll:

Gabriela Sari se llama esa colorada, General… tremenda.

si si… me la robaste… se habia rumoreado en un momento que iba a salir en la playboy… todavia la sigo esperando…

no se si sigue en el noticiero de fox… pero tambien me encanta…

calentar no, pero onda que es me re gusta la loca del programa mm de telefe, no me acuerdo el nombre ,pero es lo mas lindo a nivel cara que vi,aparte muy inteligente la guacha

siempre me cago de gusto Karina Mazoco, y tambien Juanita Viale,

Iba a decir Evangelina Anderson, pero con tu pedido, me quedo con Úrsula también.

marcela tauro, la otra… conita o corita algo asi, las dos yeguas de intrusos, pero la cosa es que me encantan
Y me enamore de un mina de showmatch una de las que tiene los carteles atras, Majo creo que se llama
y a la enana feudale le doy:P

:lol::lol::lol:

No te puede gustar Marcela Tauro jajja …

La de cuestion de peso (? . Le chupo todas las tetas.

:lol::lol::lol:

Ursula Vargues, la mujer mas linda de la Argentina. Encima no entro en esa moda chota, de mostrar todo, siempre, por un par de mangos (Por ahora).

:lol::lol::lol:

MAJU LOZANO le hago el amor
jeje

por q no? yo tmb le caigo a la tauro y a corita :roll:

Mariana Fabianni tambien esta buenisima…Encima re simpatica.

Hoy estaba viendo Sportia al mediodia, y esa Majo Lezcano tiene unas tetas. Son chiquitas, pero carnosas.