Que periodistas te caen bien o no lo bancas

Loco por que no hacen un post pidiendo que para la sudamericana , hagan un cartel a fox poniendo "Closs hijo de puta andate bostero no podes relatar " , esos carteles que le ponen gracias fox , pero en vez xde poner gracias fox ponen lo que puse arriva , asi lo hechan a la mierda por hijo de mil puta y lo ponen a vignolo , que relato 5 -0 contra san martin de peru y los grito a los goles no como el gay de closs.

Loco por que no hacen un post pidiendo que para la sudamericana , hagan un cartel a fox poniendo "Closs hijo de puta andate bostero no podes relatar " , esos carteles que le ponen gracias fox , pero en vez xde poner gracias fox ponen lo que puse arriva , asi lo hechan a la mierda por hijo de mil puta y lo ponen a vignolo , que relato 5 -0 contra san martin de peru y los grito a los goles no como el gay de closs.

el unico que me cae bien bien es Román Iucht…

Después hay uno qeu está en area 18 que informa bastante bien, pero que no se juega nunca por nada…

Closs si solo se dedicase a relatar fútbol sería el mejor relator… es el qeumejor ve el fútbol, pero después tiene que abrir la boca y demostrar que es bostero…

Después está el gordo bonadeo que es bostero pero qeu no es tan malo, casi siempre hablo desde el conocimiento…

Y por último lso que caen bien que son los de futbol para todos menos el forro de pinsón…

Saludos
diegocapo

el q peor me cae es cloos y niembro bosteros hdo son artantes y el mejor macaya

no se cuales me caen bien , victor hugo y los de futbol para todos esos que no son conocidos mas que nada.

despues araujo macaya niembro closs vignolo gustavo lopez son bosteros a morir , el forro de vignolo es lo mas bostero que vi, encima se hace el amigo de los jugadores por q el jugo en no se donde garcha , el pelotudo de queijero no lo puedo ni ver aunque ni aparece en futbol , otro gil es benedetto , el juguetito de closs y niembro como se deja descansar ese loco.
Otro que ni banco es farinella yo dudo que sea de river siempre pesimista i nunca de acuerdo con nada , Pagani ni nombrarlo , i Recondo es un gil por q siempre se dejo delirar por Fantino .

Aguante Atilio es un hincha relator , i no un relator hincha , lo siente como nosotros a River.

Como estas con los gifs eh! :mrgreen:

Sí, estoy insoportable… :lol::lol::lol::lol:

mas pesado q mujer indispuesta

Latorre la tiene clarisima.y depsues farinella.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

aver, esta jodido… veamos

Periodistas:
Varsky
Fabbri
Walter Nelson (es un idolo lo re banco)
Victor Hugo
Souto
Arcuchi
Diego Fucks
Bonadeo
Goano
Pinson
Humarala
Mati Insider jajaja

Humoristas:
Fernando Carlos
Queijeiro
Paolosky
Pinson (nuevamente)
Grandio
Titi y Benedeto

Faranduleros
Gustavo Lopez
Pollo Vignolo
Fantino

Me caen mal
Dan Niembra
Closs
Pagani
Palacios
Elio Rossi
Passman
(Todos los que cubren a la bosta)

al bambino pons lo recontra re mil odio y mas cuando hace esos cantitos de mierda y la re puta q lo pario :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Me caen bien:
JP Varsky
Victor Hugo
Bonadeo
Pinson (aparte vive cerca de mi casa jaja)
Fabbri hasta ahi nomas

Ninguno, me disgusta mucho la profesión de Periodista.

Me caen bien:

Victor Hugo.
Varsky.

Me caen mal:

Todos los demás, resaltando a Closs y Niembro.

Y el menemista no volvió aparecer…

Bien:
Victor Hugo.
Apo.
Bonadeo.
Fabbri.
Verea.
Iutch.
Fucks.
Paenza. (cuando se dedicaba al fulbo)
Ariel Rodriguez.
Perfumo.
Pinsón.
Fernando Carlos.
Paoloski.
Varsky.

Mal:
Niembro.
Closs.
Felman.
Souto.
Nasaralla.
Costa Febre.
Pagani.
Farinella.
Gallego.
Gustavo López.
Safarian.
Latorre.
Liberman.
Palacios.
Recondo.
Queijeiro.
Rossi.
Bertolotto. (creo que es así, de Clorín)
Grandio.

Los Mejores:
Fabbri
Bonadeo
Turco Webe
Macaya
Víctor Hugo
Pasini
Walter Nelson
Varsky
Paolosky
Fernando Carlos