Que periodistas te caen bien o no lo bancas

un grande Nacho…

//youtu.be/Nacho Goano en RiverPlate.com - YouTube

che Miembrito por cierto , esto me lo dijo mi mejor amigo que el viejo es ingeniero en telefe y se encarga del tema de todas la camaras dice cobras como 100.000 pesos por mes… El viejo de mi amigo viajo al mundial y estaba con vos en la cabina donde trasmitian los partidos

El mejor lejos sin dudas Evaristo Hurtado.

Y el sobrino del abuelo de mi vecino me dijo que usted cobra 758,32 pesos más ticktets.

Espero no cobrar eso, ESTUDIO Y ASPIRO A LLEGAR A ALGO EN MI VIDA. A MUCHOS NOS GUSTARIA LA VERDAD ESTAR EN EL LUGAR DE NIEMBRO, PERO HAY QUE SER REALISTAS, NO SIEMPRE EN LA VIDA SE TIENE BASTANTE CULO.
Por cierto lo de la guita te puedo citar nombre si queres…

me caen bien y los banco:
nacho goano
marcelo nasarala
macaya
victor hugo
walter nelson

indiferentes:
vignolo
el gordo palacios
pinson
liberman

a los que no me los banco:
niembro y closs

jajajajajajajaj don niembro entonces usted ya debe tener el culo gastado si cobra 100000pesos al mes.

se la debe haber dado closs por el orto de una forma… no habra quedado a gusto Niembro pues por eso se pelearon

jajaj estan peleados niembro y closs

vicotr hugoo me parece el mejor

Ningun periodista me cae mal.

Me caen bien

Juan Pablo Varsky
Sebastian Vignolo
Walter Nelson
Nacho Goano
Daniel Arcucci
Alejandro Fabri
Martin Souto
Victor Hugo

indiferente
Pinson
Rodriguez
Recondo
Qeijeiro

Mal
Closs
Niembro
Rossi
el gordo Palacios
Farinella
Pagani
Safarian
Lopez

[quote=“JuAmPi, post:9, topic:56316”]

Tu lista no me gusto, vos sabes cual apesta…[/quote]

BONADEO!!! LEJOS…

los q me caen mal: closs, miembro, safarian, costas (a veces)…

me caen bien:victor hugo,nacho goano,nasarala,dasso,vignolo,recondo,walter nelson,bonadeo y varsky(aunq sean bosteros),perfumo

indiferentes:los de futbol para todos,rodriguez y souto,costa febre,farinella,macaya,fabbri,grandio,arcuchi,liberman,fantino,ramenzoni

muy mal:lopez,rossi,araujo,leto,guerrero,passman,el gordo puto de palacios,el cara de estupido de costa(se acuerdan esa vez q fue lavolpe a 90 min q el puto de costa se cago todo y se quedaba calladito y con cara de pantriste jaja),el chavo fucks,arevalo,y en el podio el viejo idiota de pagani(es una falta de respeto al periodismo) y ganadores indiscutidos el gordo forro bostero y ademas panqueque de Niembro,y el bostero hijo de remil putas de closs,es un hijo de puta!!! tengo q mirar los partidos de fox en mute xq es inaguantable,bostero forro!!!(aunque contra fluminense se la tuvieron q fumar!!! jaja)

QUIENES ADMIRO

• VICTOR HUGO
  • MIGUEL SIMON
  • ROMAN IUTCH
  • Bonadeo

Me caen bien.

-JP Varsky

• Sacco
  • Turco Webe
  • Tano Fazzini
  • D Arcucci
  • Souto
  • P Ferreira el de TN
  • Daste Gustavo - la hora de River am 610
  • Bambino Pons
  • Silvio chatas
  • Fantino
  • Caldiero: es un buen tipo
  • todos los q siguen el basquet porque saben bastante y ayudan a este hermoso deporte.

Me caen mal

• Closs - no lo puedo ni ver, bostero anti river,pedante e histerico
  • Niembro: mercenario del periodismo se vende al mejor postor.
  • Macaya: es totalmente anti river.
  • Liberman: La canosa del periodismo deportivo.Es otro sobervio y pedante.
  • Costafebre; lo bancaba pero se vendio a la mafia de aguilar y se cago en los hinchas de River
  • Pagani: es un payaso bostero.
  • palacios/recondo: son intrascendentes, nunca se la juegan.

el mas aceptable es Walter Nelson

que vuelva ARAUJO.
al que no banco ni en pedo es a queijeiro,ni al bostero de closs.

Loco por que no hacen un post pidiendo que para la sudamericana , hagan un cartel a fox poniendo "Closs hijo de puta andate bostero no podes relatar " , esos carteles que le ponen gracias fox , pero en vez xde poner gracias fox ponen lo que puse arriva , asi lo hechan a la mierda por hijo de mil puta y lo ponen a vignolo , que relato 5 -0 contra san martin de peru y los grito a los goles no como el gay de closs.

Loco por que no hacen un post pidiendo que para la sudamericana , hagan un cartel a fox poniendo "Closs hijo de puta andate bostero no podes relatar " , esos carteles que le ponen gracias fox , pero en vez xde poner gracias fox ponen lo que puse arriva , asi lo hechan a la mierda por hijo de mil puta y lo ponen a vignolo , que relato 5 -0 contra san martin de peru y los grito a los goles no como el gay de closs.