¿Qué periodistas partidarios te caen mejor?

Buenas gente, me interesa saber qué periodistas partidarios les gustan más por como comentan las cosas que suceden en el club y demás.

Les pido que excluyan a Marcelo Nassarala, Lito Costafebre (¿periodista?), y a Leo Farinella.

De los demás, ¿a quiénes bancan más y por qué? ¿les gustaría poder leer la información que ellos brinden sobre el club en internet también?

Saludos.

EDIT: Me olvidé, arranco yo, el que más me gusta es el Turco Chattás, me parece un fenómeno los comentarios de los partidos que hace en en el programa de Lito son terribles.
El programa de Dastes y Onega en la 610 también me parece copado.

Buenas gente, me interesa saber qué periodistas partidarios les gustan más por como comentan las cosas que suceden en el club y demás.

Les pido que excluyan a Marcelo Nassarala, Lito Costafebre (¿periodista?), y a Leo Farinella.

De los demás, ¿a quiénes bancan más y por qué? ¿les gustaría poder leer la información que ellos brinden sobre el club en internet también?

Saludos.

EDIT: Me olvidé, arranco yo, el que más me gusta es el Turco Chattás, me parece un fenómeno los comentarios de los partidos que hace en en el programa de Lito son terribles.
El programa de Dastes y Onega en la 610 también me parece copado.

Por lo menos a mi a ninguno.

Chattas es impresentable. Recuero que dijo que todos le ibamos agradecer a Gallardo que lo habia echado a Merlo y con eso habia provocado a Pasarella. Si Merlo ponia doble 5 lo mataba, lo pone Pasarella esta bien. Eso se lo marco hatsa Costa Febre en una transmision

silvio chattas

una pregunta, ¿porque hay tanto recelo con costa febre? porque ya lei varios comentarios tratandolo de mal periodista y hasta de bostero…

lode que es hincha de Boca es cierto, lo demas no se

Matias Muzio,ese pibe se la banca

Vi que no se puede incluir, pero el que mejor me cae es Nassarala 8) y el peor el japones Recondo. :evil:

Chattas tambien. Es uno de los pocos aceptables.

Porque preguntas? , falta comprar alguno todavia je je…

quien me gusta:

martoriver y sus tapas en ole :twisted:

En serio:

El muchacho este matias 25 aunque no sabemos exactamente quien es, tira buena data en el foro y ahora esta por comentar un partido de chicago-no se quien, no es conocido ni partidario pero es hincha de river que puede identificarse como un futuro periodista de la banda…

Y si solo queres conocidos , coincido chattas es de lo mejor, tambien farinella…

Porque preguntas? , falta comprar alguno todavia je je…

quien me gusta:

martoriver y sus tapas en ole :twisted:

En serio:

El muchacho este matias 25 aunque no sabemos exactamente quien es, tira buena data en el foro y ahora esta por comentar un partido de chicago-no se quien, no es conocido ni partidario pero es hincha de river que puede identificarse como un futuro periodista de la banda…

Y si solo queres conocidos , coincido chattas es de lo mejor, [b]tambien farinella…[/b
[/QUOTE]

Para mí es de lo peor, siempre justifica todo y nunca dice nada…

Le mandé un mail y no me lo respondió :evil:

no tiene tiempo para responderle un mail a un pelotudo insignificante como vos pelotudactico.

p.d. cesalame te queres matar porque chattas te toco a tu novio merlo no lo podes ver y resulta que todos lo bancan!!

grande silvio.

:lol: :lol: :lol:

Sos un gil.

SIN DUDAS LA PERIODISTA MARIA DEL MAR ONEGA

ODIO A LA OTRA PSICOLOGA MEDIA IDIOTA QUE HACE COMENTARIOS PELOTUDOS EN LO DE LITO

10.000 % de acuerdo :twisted: Que alguien le acomode su neurona solitaria, pobre mina.

por mas que no se pueda elegir, me quedo con Farinella, el gordo siempre dice la posta, no como el puto de recondo que defiende a todos pq sino lo hace despues le niegan el saludo, o me enferma cuando se pone a contar anecdotas de passarella, ortega y cia.

A mi me gusta como relata Walter Nelson, pero para alguien q relate a River no tengo, tendría q escucharlo a Matías25 para ver q onda.

Saludos

Me gusta Farinella (a mi me responde los mails) y Chattas. Los escucho a
Costa Febre (si es bostero… se curo bastante bien).
No soporto a Recondo (su mama trabaja en el club, y se cuida mucho cuan
do habla por posibles represalias.,) Quiere ser tan correcto, que termina
siendo un plomo imbancable e incoherente.

Porque preguntas? , falta comprar alguno todavia je je…

quien me gusta:

martoriver y sus tapas en ole :twisted:

En serio:

El muchacho este matias 25 aunque no sabemos exactamente quien es, tira buena data en el foro y ahora esta por comentar un partido de chicago-no se quien, no es conocido ni partidario pero es hincha de river que puede identificarse como un futuro periodista de la banda…

Y si solo queres conocidos , coincido chattas es de lo mejor, tambien farinella.
[/QUOTE]

A los que excluí lo hice por un motivo específico, no tengo nada contra ellos (buen, contra Costa Febre sí pero que se yo…).

Después se vana enterar pero quiero saber cómo ve la gente a ciertos periodistas.

El que hablo mal de la mina que comenta con Costa Febre, Cinthia Inger, te doy toda la razón del mundo.

También opino distinto que el Turco en el tema Merlo, pero son temas específicos, en general habla muy bien y cuando tiene que criticar critica.
Otros se callan la boca para no quedar mal con cierta gente.

Saludos.

Los odio a todos.