QUE PENA QUE ABRA UN TEMA PARA ESTO.

Necesito la ayuda de algun moderador ya que NO PUEDO ENVIAR MENSAJER PRIVADOS…NI VER LOS QUE HE ENVIADO…ME APARECE “DATA BASE ERROR” CUANDO LE DEN CANDADO FAVOR EXPLICARME QUE PASA. SALUDES Y DISCULPAS DE NUEVO PERO ERA EL UNICO MEDIO.

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy algunnnnnnn moderador o foristaaaaaaaaaaaaaaaa que ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Necesito la ayuda de algun moderador ya que NO PUEDO ENVIAR MENSAJER PRIVADOS…NI VER LOS QUE HE ENVIADO…ME APARECE “DATA BASE ERROR” CUANDO LE DEN CANDADO FAVOR EXPLICARME QUE PASA. SALUDES Y DISCULPAS DE NUEVO PERO ERA EL UNICO MEDIO.

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy algunnnnnnn moderador o foristaaaaaaaaaaaaaaaa que ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jaja, en campo de juego?
Fijate en consultas y sugerencias amigo. Te van a dar más bola al respecto.

En realidad, es un problema que a mí me ha pasado muy esporádicamente. ¿Por una de esas, algún Azureus, Ares o algo por el estilo prendido? Porque a mí cuando se me achancha la conexión y me saltan ese tipo de errores es cuando tengo algún P2P funcionando, si no, el tema de los MP anda bárbaro.

Abrazos, Martín.

Insisto lleva semanas igual, sale DATABASE ERROR, supuestamente envio los mensajes y cuando le doy para ver los enviados, aparece el letrerito…
ALGUN ADMINISTRADOR QUE AYUDE

como podes tener una foto del gordo gil ese. de titi fernandez!!!

Jeje que problema raro

Esa mierda genero que internet me ande mal 2 semanas, casi me vuelvo loco, viendo el problema y encima llamaba a fibertel y me decian, no querido esta todo perfecto.

Todavia ninguno da respuesta…¿que no hay administradores que lean? Para que abren esta sección

Adjunta una foto del error y lo vemos…

ese no es titi fernandez, es marcelo benedetto

Mandame un PM que yo te lo arreglo :twisted:

me da risa tu avatar, la carucha de bendeto :slight_smile:

jajaj, carucha ajjjaja

Jajajaj que se fumo Benedetto.

Database error

The Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria database has encountered a problem.
Please try the following:
Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
Open the foros.riverplate.com home page, then try to open another page.
Click the Back button to try another link.
The foros.riverplate.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

Eduardo… a esta altura del partido, tiene que ser sí o sí tu navegador. Porque no veo que ese tipo de error suceda con el servidor, y porque no veo que le suceda a otros usuarios. Entonces, precisamos que nos pases algunos datos más de cuando te suceden estas fallas, de tipo:

  • Navegador que estás usando (Internet Explorer, Firefox, Ópera, etc.)
  • Programas que tenés abiertos cuando utilizás el foro, en la barra de Inicio, a la derecha.
  • Características de tu PC, cantidad de memoria que tenés en la PC, etc.
  • Sistema operativo.

Eso es más que nada como para deducir qué programa te puede estar interfiriendo con el navegador, porque te digo que por el lado del foro, no la veo… y como te dije, a mí este tipo de errores me daban cuando no tenía una buena “llegada” al foro, o sea, cuando tenía la conexión a su vez bajando algo con Azureus o Emule.

Abrazos, Martín.

eso te pasa por tener de idolo a falcagol

Martín:
Navegador…Google Chrome
Programas…Sólo el antivirus y el msn.
Sitema Operativo…Windows Xp
Memoria…Disco duro 80gb RAM 512mb

Martín esto no me pasaba antes, es más pude mandar mensajes privados, pero de un tiempo para acá sale el error, además me aparece que he enviado 11 mensajes privados pero cuando entro a verlos sale eso,gracias por la atención. Saludes.

No conozco el navegador, nunca lo usé. Te pido un favor, tratá de entrar vía Internet Explorer, Firefox u Ópera y fijate qué pasa con los MP. Como para probar.

Abrazos, Martín.

PD.: Hay veces, amigo, que ciertas actualizaciones que puede tener el vBulletin (que es el motor del foro) pueden ser incompatibles con X e Y navegadores. En general, cuando vos hacés una prueba, probás con los más populares, que son los que te canté, y a veces hay ciertos motores de navegadores que pueden no ser compatibles con ciertas cosas. Me resulta raro el mensaje que te tira, porque ese error es de una caída de base de datos, y si a vos te salta, el foro no debería funcionar, directamente.

El navegador es el último que sacó Google, y utilizo también el Explorer y el Mozilla y sigue igual, creo que mejor dejo eso así, igual lo importante es participar en el foro más allá de mandar MP, igual si se puede solucionar mucho mejor.