Que pelotudos que son! dejen de joder con fabbiani!!

Che loco que hizo fabbiani para que sea el “idolo” sin ponerse la de river!!! Yo muero por river, si salgo en la tele diciendo que juego gratis por river me van a pedir a mi???

Dejensen de joder de pedir boludeces!!! Pidan por jugadores que pasaron por river y marcaron historia, ya esta no pidan a ese gordo fabbiani. Por favor no abran mas temas con la novela esta.

Che loco que hizo fabbiani para que sea el “idolo” sin ponerse la de river!!! Yo muero por river, si salgo en la tele diciendo que juego gratis por river me van a pedir a mi???

Dejensen de joder de pedir boludeces!!! Pidan por jugadores que pasaron por river y marcaron historia, ya esta no pidan a ese gordo fabbiani. Por favor no abran mas temas con la novela esta.

Bien dicho tocayo :wink:

Lastima que aca hay mucha gente que compra los humos que algunos venden…

Todo bien que des tu opinión pero no insultes y/o bardees, así como no te estoy bardeando yo.

y a quien queres?? a abelairas?? a salcedo??

lo dijistes x mi, grax

cada uno es dueño de opinar lo que quiera… respeten los pensamientos de todos…yo no entiendo la gente que dice no hablen de este o critican thread …si no te gusta no entres al Thread y listo…

pero porq faltarle el respeto a los demas ??

Cuando lo pedian a salcedo me acuerdo que aca habia post de todos los colores. Aparte hace un par de años atras andaba bien el pitu. Ahora lo quieren colgar.

Lo que pasa que tenes que entender que aca hay hinchas oportunistas. Cuando river andan bien se ponen la casaca. Y cuando no es el peor equipo del mundo! ya se que ahora estamos muy mal pero que se le va a hacer! Lo unico que puedo hacer yo es ir a la cancha a alentar como hace años que voy.

Che disculpá, pero por quién queres que “jodamos”
Por Saviola? que hace un tiempo dijo que volvía a River “SI LE PAGABAN LO MISMO QUE EN EL REAL”
Además por qué te tenemos que dar explicaciones a vos, ah?
Más “pelotudo” serás vos que hacés este thread.
Cada uno puede hacer lo que quiere, y vos no le podés decir “pelotudos” a los que están haciendo esos threads.

Saludos ^^

nono, porque vos te llamas sergio, y el fabbiani. aparte, si vamos al caso, capaz que no me gusta tu cara. :slight_smile: cada uno es libre de opiniar lo que se le cante las re pelotas… barrilete cosmico.

OK! Como quieran, espero que no voten a aguilar de nuevo.

jajaj me encanto esa respuesta :stuck_out_tongue:

pasa que a muchos les agarran ataques de moderador frustrado nose que onda…

y bueno otra no hay jeje

espero q su pase no se de… nunca me gusto como persona y menos como jugador, lo q me sorprende es q haya entrado en el corazon de la gente solo por decir q es hincha de River… porque como fubolista convengamos no tiene tantas cualidades…

por fin uno que sabe…

que se termine la novela del ogro loco desde que salio campeon la bosta (robando) enpezo el tema ya

Distintas maneras de ver el futbol…

bahh…distintas maneras de ver…porque de futbol nos ofrecen muy poco…

Señores dejo todo, me voy a ver a river, “”“”“porque los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeon, que lo llevan adentro, como lo llevo yoooooo”“”"

Que lindo seria si fuese asi…

y por mi