Tengo un Athlon 3800+ (viejito ya) con una vga ATI Sapphire 3850, 2 gb de ram, un disco WD de 250 gb particionado, capturadora sintonizadora de video, grabadora de DVD, monitor SyncMaster 732 nplus (4:3) y demas boludeces y accesorios. S.O. Windows Xp sp2 (todavía no instalé el Collosus edition).
Básicamente la uso para jugar y para multimedia. Y mi tipo de juego favorito son los FPS (Crysis, CoD4, etc.).
Tengo un Athlon 3800+ (viejito ya) con una vga ATI Sapphire 3850, 2 gb de ram, un disco WD de 250 gb particionado, capturadora sintonizadora de video, grabadora de DVD, monitor SyncMaster 732 nplus (4:3) y demas boludeces y accesorios. S.O. Windows Xp sp2 (todavía no instalé el Collosus edition).
Básicamente la uso para jugar y para multimedia. Y mi tipo de juego favorito son los FPS (Crysis, CoD4, etc.).
Yo tengo una Duron 900 Mhz, con 256 Mb de ram. Monitor comun de 17 pulgadas, teclado multimedia de los nuevos. Multifuncion HP, y ayer me compre un Sistema de sonido. Y como en mi casa somos varios, la usamos para todos. Desde mi hermanito que le juega a los juegos online de mierda (Hellbreath, Mu.) Yo que la uso para chatear, Forear, hacer giladas del colegio y conseguir musica, mis hermanas para mas o menos lo mismo que yo, y mi viejo para revisar Correos, y trabajos.
Tengo una notebook Compaq Presario F500, que viene con disco de 120GB, 1GB de RAM, un AMD Turion 64, placa de video nVIDIA, monitor widescreen, wifi, DVD-CD/RW y el Windows Vista Home Edition (el único Vista que vale la pena, por lo que ví hasta ahora). Esta la uso para todo, tanto para laburar (soy programador) como para jugar y para Internet.
Después, en casa tengo una Celeron 2.2 con 2 discos de 80GB y un disco de 40GB en el carry, DVD-CD/RW, 512 de RAM, monitor Samsung LCD de 17" widescreen, placa de sonido on-board y tres placas de sonido adicionales genéricas (le tuve que sacar la placa de video para meter las tres placas de sonido en los slots PCI). Esa la utilizo para grabar los ensayos y demos de mi banda, por eso preciso las 4 placas de sonido, para entrar multipista a la computadora (claro que ahora vienen placas de sonido de 10 entradas, pero salían un huevo y medio).
athlon 1700+, mobo asrock 810lmr, 256 de ram, video onboard s3 prosavage, grabadora de dvd pioneer 110 a creo q era… y monitor 17 ibm e74, disco western digital caviar 160gb. la uso para navegar, antes para jugar cs etc…y msn musik, en especial peliculas videos … lo tipico… tengo pensado cambiarla el año que viene…
Yo tengo una Intel Pentium 4 D-631 3.0Ghz Socket775, memoria ram: 512Mb, Disco de 120Gb, Grabadora DVD-RW, Video: GeForce 7100 128Mb PCI-e, monitor Syncmaster de 17.
Y la uso para chatear, laburar, hacer boludeces, jugar no mucho ya que es un poco aburrido, me bajo peliculas y musica, ademas de entrar al foro del mas grande.
amd athlon 64 dual core… procesador 4000, 2,11 ghz…
2 gb de ram, 250 gb disco rigido, video: geforce 8500 gt 512 mb
monitor 17 pantalla plana (solo la pantalla… osea son de los grandotes) lector de memoria y graba dvds… y nose q mas se puede decir…
la uso para juegos mas q nada… lo q sea de futbol, autos y tambien estilos medal of honor o call of duty…
obviamente tambien para navegar y escuchar musica
Ni idea de marcas. Se que tiene 80 GB en el disco (muy pobre) , memoria RAM de 512, placa de video de 128, monitor LSD de 17", multifuncion Epson. La uso fundamentalmente para hacer todo el dia y todos los dias trabajos practicos del colegio, en momentos libres chatear y forear siempre…
procesador pentium 4 (3Ghz) ram de 512 (una mierda terrible) disco rigido de 160 Gb placa de video Gforce 6200 de 256Mb la placa de sonido no tengo idea es una sound blaster audigy mother onboard el modelo es p5vvm ultra (tampoco se q mierda es) monitor samsung lcd 17 pulgadas impresora multifuncion epson 4900 mouse inalambrico teclado multimedia dos parlantitos pedorros disketera lectora y grabadora de cd/dvd y un joystick medio pedorro
la uso mas q nad para pelotudiar las paginas q entro son esta o algunos flog de la gente de la escuela pa ver q onda ya no me bajo casi nda por q ya me vaje todo lo q keria mi hermano se vaja cada pelotudez :evil: y tmb la uso pa hacer trabajos de la escuela (buscar informacion y llevar, trabajos en el word, power point, etc).
Mother asus k8v se deluxe, athlon 64 2800+, 512 de ram, 80 gb hd, geforce fx5200, capturadora de tv kozumi, grabadora de cd, lectora de dvd, disketera… :lol:
Monitor philips de 17 crt, parlantes 2.1, multifuncion epson, windows xp.
Nada del otro mundo, la uso para navegar, chatear, ver videos y no juego mucho.
intel pentium dual core 2.4 ghz
1 gb ram
monitor LCD samsung 19"
placa de video intel 256 mb
250 gb disco duro
lectograbadora de DVD SONY
la uso para mis trabajos en la nasa jajaj