Que paso?

gente, recien puse fox y me encontre que algunos hinchas de River le cantaban a otros “Parecen boca la puta que lo pario” o algo asi, lo enganche tarde justo cuando se iban a la pausa :S, alguien sabe que es? es algo de la interna de lbdt?

gente, recien puse fox y me encontre que algunos hinchas de River le cantaban a otros “Parecen boca la puta que lo pario” o algo asi, lo enganche tarde justo cuando se iban a la pausa :S, alguien sabe que es? es algo de la interna de lbdt?

problemas en la barra hubo, con las dos fracciones, hubo quilombo en la tribuna antes de que pase eso que viste vos.

uhh espero que no pase a mayores , basta de quilombosss

Justo ahora que termino el primer tiempo, me venía a abrir un trhead respecto a este tema.
Loco paremos con la violencia y los barras bravas (que mafia por favor!!!), en 47 minutos lo alentó la barra!!, se escucharon un par de cánticos luego de los 15 minutos y alientos por separados!!!
Esto es River che!!! nos estamos convirtiendo en una mier…
Me indigna todo esto loco!!! que por culpa de peleas entre las facciones, no se haga un unísono de cánticos para River, que se escuche en todo el estadio!!!
Dejate de joder, no estamos jugando bien hoy, pero estamos ganando, y ni siquiera lléndonos bien, alentamos como equipo!!
En que nos estamos convirtiendo???
RIVER NO ES ESTA BARRA TODA PODRIDA QUE TENEMOS Y MAFIOSA (GRACIAS AL GORDO AGUILAR). RIVER ES PASIÓN, ES FIESTA!!!
Que podrido que esta todo esto, por favor!!

Disculpen, me da mucha bronca. Y se que el tema barras no se puede hablar, pero dense cuente que es algo que molesta al verdadera hincha de RIVER que somos mas del 90%!!

Bien la platea cantando:

¡¡¡¡¡¡¡…NO SON DE RIVER LA P… QUE LO PARIO!!!

¡¡¡¡¡PARECEN BOCA LA P… QUE LO PARIO !!!

Por favor basta, encima decian en fox que le pegaban a cualquiera, la verdad lamentable.

ESTO ES LAMENTABLE LOKO!! NO PUEDEN PEGARLE ASI A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER!! DIOS QUIERA QUE ESTAS PERSONAS QUE NO SON HINCHAS SINO QUE SON LOKOS NO VENGAN MAS A LA CANCHA. UN ABRAZO PARA TODOS LOS VERDADEROS A MANTES DE LA BANDA

no posta, no sabia … :roll: (?)
obvio que sabia que hay kilombos del año pasado en lbdt :confused:, pero como decian que la interna estaba casi arreglada, me parecio raro y lo enganche tarde .

No entiendo como se pueden pelear entre “hinchas de River”:confused:!!!

esto no parece tener fin, la gente y las familias van a dejar de ir a la cancha por
estos mercenarios, q hagan el favor de irse!

muy buena la actitud de la platea mostrando su repudio con canticos!

salu2

hasta aca mismo se ve , otros insultando a otros . mas otras cosas
no es raro

antes de poner caritas y hacerte el el “vivo”, aprende a leer.
conteste lo que vos querias saber, que paso que la platea le cantaba a la popular, y yo te dije, antes que vos veas eso, hubo quilombo en la barra, pero bueno, si no sabes leer magia no se puede hacer, de onda :wink:

hay un barra que esta a punto de morir eso vi por tv…

para mi que no hay que ir mas a la cancha sabes como le va a doler el bolsillo a aguilar y a grondona asi echan a estos lacras

estos no son verdaderos hinchas de river, son hinchas de la plata es lo unico que les interesa PODER Y DINERO solo eso

y depsues le piden que vuelvan que traigan los trapos, bombos y demas!
hay muchos cara duras!

Parece que la barra de boca tambien tuvo problemas, esto ya es un problemas general.
NO A LAS BARRAS. Este debe ser el nuevo lema de todos los hinchas del futbol argentino.

Hay uno agonizando dicen, la verdad, me alegra si es barra, uno menos.
La unica solucion es que se vayan matando unos a otros, se que suena recontra mal lo que estoy diciendo, pero los que somo sverdaderos hinchas de river NO LOS QUEREMOS MAS EN EL CLUB.

che! en 2 trheads se esta discutiendo lo mismo…
http://foros.riverplate.com/tribuna/17841-me-tiene-hasta-las-bolas-lbdt.html

Por mas que se maten entre ellos, siempre van a aparecer nuevos, es un problema que hay que arreglar empezando por la cabeza de todo esto, no por los pies, pero las cabezas siempre son tan poderosas e importantes, que la verdad lo veo muy dificl.:evil:

Entiendo negro lo que decis, pero cual es la solucion?
aguilar es una mafia
grondona es una mafia
los barras son una mafia
Que se maten entre ellos! pero lejos de river por favor, porque quiero jugar en el monumental, lo unico que falta es que se maten ahi.
BASTA DE BARRAS, BASTA DE CANTARLES LLEGAN LBDT, BASTA!