Que paso por la cabeza de aguilar???

Que opinan sobre aguilar por haberse reunido con Ramón Diaz.Más haya de lo que suceda.
De acuerdo a los últimos sucesos ocurridos cual piensa que fue el eje o los motivos que llegaron a que el PApada lo quiera al Pelado en River

1. es un tipo que se quiere salvar y no le quedaba otra
    2)ojala que no pero si le va mal ya trajo al elegido por todos nosotros
  2. Lo presiono la Comision sobre no traer improvisados
  3. Es humano y sabe que se equiboco hace 5 años y quiere volver a salir campeón.
    5)estaba convencido por si mismo que nadie querria agarrar a River en este momento salvo Ramón.
  4. otra

Que opinan sobre aguilar por haberse reunido con Ramón Diaz.Más haya de lo que suceda.
De acuerdo a los últimos sucesos ocurridos cual piensa que fue el eje o los motivos que llegaron a que el PApada lo quiera al Pelado en River

1. es un tipo que se quiere salvar y no le quedaba otra
    2)ojala que no pero si le va mal ya trajo al elegido por todos nosotros
  2. Lo presiono la Comision sobre no traer improvisados
  3. Es humano y sabe que se equiboco hace 5 años y quiere volver a salir campeón.
    5)estaba convencido por si mismo que nadie querria agarrar a River en este momento salvo Ramón.
  4. otra

El gordo ladron sabe que contratando a Ramon se acaban los problemas. Es lo que quiere la gente, se saca un problema de encima. Querian a ramon? bueno ahi lo tienen, si le va mal es lo que queria la gente.

tienen que saber que no es el unico problema que trae aguilar ya una ves que se le acabe el tiempo como presidente no creo que lo vuelvan a elejir va… eso espero yo

saludos rikilin

Pienso lo mismo. El gordo puto ese lo llama a Ramon porque sabe que en cualquier momento nosotros (los hinchas) lo vamos a linchar y necesita un DT que la gente quiera. Esta desesperadisimo y se dio cuenta (tarde por cierto) que tiene que ganar algo. Sea lo que sea.
Saludos!

yo tmb pienso lo mismo q bigote… es tal cual lo dijo!!!

salu2

Espero que Ramon no se vuelva a ir puteado del monumental como pasó la ultima vez…

Seguro que piensa que al traer al Pelado se le acaban las críticas de los hinchas hacia él…y que solamente el debe sentarse y espererar a que Ramón haga lo suyo. Además, todos sabemos que Ramón tiene mucho más crédito que cualquier otro DT con la hinchada.