¿ Que Paso? ¿ No era sin público?

Agarré el partido del Fortín vs Casla A Los 20 Minutos Del Segundo Tiempo. A Los 29 Minutos Llega el gol de Silva. Y Escuche al relator decir ‘GOOOL DE VELEZ!, LA GENTE EMPIEZA A CANTAR POR EL URUGUAYO’. Yo creí que era una broma, pero despues al final del partido se escucha el ’ Si si señores, yo soy de velez '. ¿ Que pasó ? ¿ No era sin público?. Esta bien que eran pocos, pero era a puertas cerradas. Hay relatores de la radio, que dijeron que no los querian dejar entrar a la cancha, porque dicen que no estaban en la lista, según ellos, tendrian que estar antoados. Pero volviendo al tema principal, mi pregunta sería ¿ Se rompió la regla de jugar sin público ?, ¿O no se toma en cuenta esto?

Agarré el partido del Fortín vs Casla A Los 20 Minutos Del Segundo Tiempo. A Los 29 Minutos Llega el gol de Silva. Y Escuche al relator decir ‘GOOOL DE VELEZ!, LA GENTE EMPIEZA A CANTAR POR EL URUGUAYO’. Yo creí que era una broma, pero despues al final del partido se escucha el ’ Si si señores, yo soy de velez '. ¿ Que pasó ? ¿ No era sin público?. Esta bien que eran pocos, pero era a puertas cerradas. Hay relatores de la radio, que dijeron que no los querian dejar entrar a la cancha, porque dicen que no estaban en la lista, según ellos, tendrian que estar antoados. Pero volviendo al tema principal, mi pregunta sería ¿ Se rompió la regla de jugar sin público ?, ¿O no se toma en cuenta esto?

eran dirigentes creo

Segun la red, la TV mostro al presi de Velez cantando el “Uruguayo”.

Si ja eran dirigentes y se veia a Raffaini gritar: Uruuuguayo uruuguayo.

Creo que podían entrar hasta 30 dirigentes por club.

Que bodrio sería el fútbol sin gente en la cancha, parece una práctica.

q partido pija

Eran dirigentes, se hicieron escuchar mas que toda la hinchada de cuarta como es la de vélez.

Siempre pasa lo mismo en los partidos a puertas cerradas. Son dirigentes y perdiositas partidarios.

al termino del partido parece que hubo un par de disturbios

Papelón vip | Olé | Diario Deportivo

Vélez club modelo, jajaja. Son todos barras, empezando por el impresentable de Gámez.

Yo no escuché el partido, pero, mientras peleaban como se ve en la nota de Olé, ¿Quién relataba o qué sucedía con el relato?

Que asco me dan los hinchas de velez. No los tolero. Son de lo peor del fútbol argentino. Discutir con uno es como discutir contra un roble. Encima son agrandados. Ganan un torneo cada 20 años y se hacen el club modelo.

VELEZ GARFIELD LA CONCHA DE TU MADRE!!! LLENA LA CANCHA AMARGO!!!

Qué terrible. Cuando uno ve estas cosas se da cuenta que esto es un problema social, no sólo a nivel de barras. Si hasta unos periodistas se cagan a trompadas por esto, con razón después pasan las cosas que pasan. Algo está claramente mal.

Club modelo, ja ja!

Puede ser que en el video aparece el gordo Palacios ?

Se re escucho el “gooooooooool” de la gente que estaba en la cancha…

Alguien me explica que carajo es lo que pasa en el video?, pq no entiendo quienes con quienes se agarran y porque…

Una verguenza lo de Garfield… club modelo las pelotas!