Que paso Marianita Closs?

Nose si notaron algunos antes de que empezara el partido como el golpeamujeres de Closs, estaba a cada rato viendo la tribuna de River y diciendo lo que se va a venir, armaron un espacio re grande para que pase la hinchada, va hacer muy bueno, todas cosas asi, y de Bosta nada, hasta Titi despues de que Marianita diga lo del espacio en la tribuna para que pase la barra, el gordito dijo en la Boca tambien e!!..

Lo abran apretado?, le garparon para que hable de la hinchada de River que nunca en su puta vida hablo bien de la hinchada nuestra?

Perdon si ya habia tema de esto e!

Nose si notaron algunos antes de que empezara el partido como el golpeamujeres de Closs, estaba a cada rato viendo la tribuna de River y diciendo lo que se va a venir, armaron un espacio re grande para que pase la hinchada, va hacer muy bueno, todas cosas asi, y de Bosta nada, hasta Titi despues de que Marianita diga lo del espacio en la tribuna para que pase la barra, el gordito dijo en la Boca tambien e!!..

Lo abran apretado?, le garparon para que hable de la hinchada de River que nunca en su puta vida hablo bien de la hinchada nuestra?

Perdon si ya habia tema de esto e!

Seguro quizo hacerse el imparcial el tarado ese, bostero de mierda. X(

Marianita no disimules se te nota.

Seguro le garparon

q asco me da ese tipo

Desde que asumió Bianchi como manager de los bosteros el pelotudo de Closs se volvió de repente anti boca por el problema que tuvo con la hija de Bianchi. Es puterío nada mas, le debe doler hablar mal de boca pero con tal de bardear a Bianchi hace cualquier cosa.

Exacto
es increible como le pega a bianchi en un buen momento.

marianito es hincha de BOCA
se re nota
grande Marianito

A CLOSS NO LE CREO NI CUANDO DICE BUEN DIA…

raja de aca bostero puto

no se dan cuenta todos los que estan con closs desde que volvio bianchi bardean a boca
ahora el gordo palacio tmb esta con ellos y esta igual que el

a estos pelotudos de clos y niembra hay q darles una paliza

es un bostero de mierda, aunque trate de disimularlo no le salee… igual que la mayoria del periodismo bostero que hay en nuestro pais

bostero h…

porfavor pido que a este pajerito(o puto) bostero de mierda se lo borre del mapa lo antes posible

ja !! nosee …igual closs es un bostero al mango

Marianita es hincha de Boca, me lo dijo Recondo en un correo, Niembro aunque no parezca es hincha de River ( Recondo esta caliente por lo que dice que es de Chicago ) Macaya de Boca, Araujo de San Lorenzo.- Lo de Boca es indisimulable , vieron como relata a los jugadores de Boca’ La lleva Pochi por Chaves, Leandro por Gracian , Tata por el uruguayo que juega de 5 .- Es un putazo, para mi los de Boca lo transan.- No se en la Capital pero nosotros en el interior tenemos que ver la Copa Libertadores y los torneos de Verano por Fox Sports y aguantar a Marianita.- Eso no pasarìa si se desregulara el fùtbol y que cada club negocie con la empresa que quiere.-

Pfff

Toda la vida tuvimos esa terrible banda … ahora de repente le gusta …

Que raro Bostero puto

es un amargo con todas las letras