Que paso entre Ortega y aguilar?????????

Hoy a la mañana escuche en lo de VIctor Hugo que El Preso (deberia ser asi) le saco en cara a Ortega que el club lo banco y lo ayudo,por eso no tiene derecho a decir que la cancha esta fea.
Alguien escucho la noticia entera yo lo escuche al final :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Por los recitales cobramos 2.000.000 cuanto se pago y se pierde con la lesion de Sanches :?: :?: :?: :?:

No me dan las cuentas no me dan :!: :!: :!:

Hoy a la mañana escuche en lo de VIctor Hugo que El Preso (deberia ser asi) le saco en cara a Ortega que el club lo banco y lo ayudo,por eso no tiene derecho a decir que la cancha esta fea.
Alguien escucho la noticia entera yo lo escuche al final :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Por los recitales cobramos 2.000.000 cuanto se pago y se pierde con la lesion de Sanches :?: :?: :?: :?:

No me dan las cuentas no me dan :!: :!: :!:

Ortega tiene derecho a hacer o decir muchas cosas en River, pero no me gustó eso que puso el Olé, como frase de Ortega “en esta cancha de mierda no se puede jugar al fútbol”, pero sin aclarar que era por el estado del campo. No le demos de comer a boletín oficial bostero con este tipo de declaraciones.

Aguilar no tiene derecho a recriminarle nada a Ortega ya que lo que dijo es verdad Ortega.

Aguilar HIJO DE PUTA.

El tema refiere al estado de la cancha. Ya hay threads al respecto. Cierro.-