Que pasó en el vestuario?

Se sabe que algo pasó en el vestuario. Hubo muchas versiones. En la hora de River comentaron que la discusión mayor fue entre Israel y Martínez con el Loco Abreu. Los dirigentes “lo trataron de madera y falto de huevos” y Abreu les respondió “que dejaran de robar y los trató de p…”

Si esto es cierto no deja de confirmar que estamos en manos de incapaces e imprudentes. Si esta es la reacción de los dirigentes como se puede esperar que reaccione la gente? Estamos todos locos?

Se sabe que algo pasó en el vestuario. Hubo muchas versiones. En la hora de River comentaron que la discusión mayor fue entre Israel y Martínez con el Loco Abreu. Los dirigentes “lo trataron de madera y falto de huevos” y Abreu les respondió “que dejaran de robar y los trató de p…”

Si esto es cierto no deja de confirmar que estamos en manos de incapaces e imprudentes. Si esta es la reacción de los dirigentes como se puede esperar que reaccione la gente? Estamos todos locos?

lamentable lo de la dirigencia… otra muestra mas que con estos inescrupulosos River nunca va a poder aspirar a nada importante.

Abreu les respondió “que dejaran de robar y los trató de p…”

ajajaj mk, abreu lleva 4 meses y ya se conoce el panorama interno de river, …robar y robar

Justo a Abreu ayer no se le pudo decir nada. El, en lo suyo, cumplio.

Loco, hubiera estado bueno que te pongas mas loco y le encajes un bife a cada uno.

Para colmo escuché en La Red que los dirigentes tuvieron una reunión con el Cholo para expresarle su enojo por la actitud de CARRIZO(?¿) por haber “copado la parada” en cada quilombo del partido.- Justo a Carrizo!!! que los salvó de tantos halls (acordarse del clásico en la bombonera el año pasado).-

Se va acabar se va acabar la dictadura de Aguilar!!!

q asco
igual se puede esperar cualkier cosa ya

Hay que bancar a Abreu sea como sea, el que lo putea es un tarado.

OLEEE OLEEE OLEE OLEEE

LOOCOO, LOCOOO!!

A Abreu ayer le vienen a decir algoo, fue uno de los pocos qe hizo algoo. Yo lo putie la mayoria de los partidos, pero ayer me di cuenta qe tiene qe jugar.

En 4 meses se dio cuenta de la mafia qe hai en River

Na, no se puede creer los hijos de mil puta q son estos dirigentes…

Yo creo que con el primer dia te das cuenta, es mas en la presentacion posando con la camiseta, Abreu se dio cuenta que estos son unos corruptos…

ABREU SOS MI IDOLO.
este chabon si que es un maestro… el unico que le pone el pecho a las balas.

Eso lo sabe todo el mundillo (que palabra fea!) futbolìstico.
Apesar del tema econòmico eso influyò en que jugadores con nombre y calentones, de la talla de Dalessandro y Cavenaghy bardiaran sin miramientos a la actual dirigencia.

Si pasó algo parecido a esto en el vestuario, estamos bien jodidos.
Espero que los jugadores se mantengan unidos entre ellos, más allá del papelón de ayer.
Ahora si los cagaron a pedos a Carrizo y a quienes quisieron copar la parada ayer, haciéndose los matones, tienen razón.
Guapo en una cancha, es el que juega con la pelota, el que encara, el que mete un partido en el freezer cuando se necesita, el que mete y va a trabar.
Para agarrarse a piñas, que vayan al Luna Park. Pelotudos, dos hombres más, 2 a 0.
Los dirigentes deberían renunciar en masa.
Abreu será un burro (o no), pero no se le puede decir que no deja lo suyo.
Qué imbéciles estos directivos!!!

hay que cagarlos a trompadas… aguilar andateeeeeeeeeee

Abreu se transformo en “idolo” con tan poco…ja
yo lo banco a él, al Cholo y a los de las inferiores a los otros muertos, no

yo soy uno de los peores detractores de abreu de este foro , pero abreu en el partido cumplio fue el mejor y fue el mejor partido de abreu ,

asi que no se le puede echar en cara nada por lo menos anoche