¿Que pasó con Warzone?

Yo estoy en mi ciudad desde el 18 de marzo, la verdad que no tengo idea.

Eso es una amenaza indirecta para @Angelito_Millonario ?

6 Me gusta

Mmm anótamelo a este @1ravez este muchacho estaba en bsas en mayo, es más sospechoso que penal de River cobrado con VAR (?)

Me hace acordar a los funerales de Taringa, cuando moria un taringuero y alguien lo contaba al chabon lo terminaban haciendo top post, que lindo gesto jaja, me hace acordar un poco a esto, que al warzo lo estan haciendo thread, aunque aun no sabemos si todavia vive o ya esta tirando paredes con el drogo maradroga

9 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que vivo a 10/15 minutos del chabón

9 Me gusta

Soy Alan Eshlenker

6 Me gusta

Se implicaba solo en el caso.

El boludo. @1ravez

7 Me gusta

Si me baso en la reconstrucción de los hechos, la cronología fue la siguiente:

8.57 AM Warzone advierte que llega tarde a su turno de las 9.00 con el dentista del foro (protegemos identidad)

8.59 AM Warzone manejando a una velocidad excesiva para tratar de llegar a tiempo a la cita

9.03 AM llamada telefónica del dentista a Warzone consultándole porque aún no llegó al consultorio. Hay tensión

9.04 AM se produce el choque que deriva con Warzone en prisión

9.27 AM el dentista arriba a las islas Sandwich del Sur

25 Me gusta

:lol:

Posta q el dentista está recontra hasta las pelotas, cuando le preguntamos quién le había advertido por mp lo del accidente dijo que no se acordaba o que había borrado los mensajes, quien borra mensajes de un foro? está hasta las manos

Encima por esas fechas andaba re nervioso, me acuerdo que baneo a un usuario por haberle hecho un meme y amenazó con seguir baneando, algo lo tenía mal

8 Me gusta

¿Ch que Oscar que vive en la concha de la lora a la vuelta, haya tenido algo que ver ?

7 Me gusta

18 Me gusta

24 Me gusta

Cambio número o es el mismo de antes? no te puedo mandar mp si no te preguntaba x ahí

No recuerdo interactuar con él pero ahora que lo mencionan caigo en que era muy activo y desapareció. Bueno (espero) saber que esta bien.

Es otro numero, y hace unos años que no vive mas en Hurlingam.

1 me gusta

Asi que Tobelli y Hetfield orquestaron un plan para secuestrar a Dandy, pedirle rescate a Maturdi y, tras obtener el dinero, acabar con el Vegeta argentino haciendo desaparecer el cuerpo. No sin antes necrofiliar con el claro!

14 Me gusta

Llenisimo de users asi de un mes de registro pero que te entran a hablar como de toda la vida jajaja o es un solo loco multicuentas o muchos users de siempre con cuentas nuevas

11 Me gusta

No se, pero el/los users nuevos saben mi verdadero nombre. Es raro.

4 Me gusta

♫ “Que vuelva Warzone, que vuelva ya…” ♫

4 Me gusta

Para mí el que murió de verdad es el verdadero Ariel y alguno le está usando la cuenta en sátira

4 Me gusta