¿Que pasó con Warzone?

Era un cago de risa cuando se bardeaba con alguien, no le ganaba nadie, jaja!

Me cague de risa con la teorias conspirativas.

Sobre warzone ni me acuerdo quien me habia comentado y tampoco le di mucha importancia, yo estoy hace 15 años en el foro y se fueron cientos de foristas muy buenos y que posteaban todo el tiempo, muchos se cansan, se van a otras redes sociales o no les interesa entrar mas y punto.

Ademas de los miles que pasaron por aca seguramente algunos se habran muerto ya como paso con el buen Madfat y nunca nos vamos a enterar porque la mayoria de este foro actuan en forma anonima y no tiran casi nunca datos personales como para que se conozcan en serio como por ahi pasa en facebook.

19 Me gusta

Señor dentista, su silencio solo lo incrimina más y más

No Oscar, no desquite su ira conmigo! Atrás, atrás! alejeme ese torno de encima

19 Me gusta

Dandy a vuelto

4 Me gusta

¿Cómo saben que k-put ese usuario?

Creo q un familiar había confirmado en el foro

3 Me gusta

La hija entro y conto que su padre murio y que era enfermo de River y sabia que se pasaba horas aca y decidio contarlo para que el foro lo sepa.

9 Me gusta

Ahí mismo dicen que había usuarios que tenían contacto personal con el. Bueno así qué fácil (?

Marianzep, Turcocarp, Pablo, Fran, Facho, Deivid, Diber, Luis(el mod), Nico Pueblito, esa generación estaba en el foro cuando yo llegué. Ninguno entra mas hace añares.
Algunos históricos siguen hasta hoy(Oscar, Hernán, Ges, y algunos mas).

Alguien recuerda al moderador que siempre estaba en el chat del foro y era amigo de Cruzada? Alias.

2 Me gusta

Yo a ese lo vi varias veces. Uno que tiene de avatar una foto de un tipo corriendo.

1 me gusta

Otros históricos que olvidé y siguen entrando son Nico, Aramixs.

Y otros desaparecidos son Melezama, Rafa, Insider, Hellacopter(antes La Boba), y aunque parezca mentira había foristas mujeres y escribían todos los dias: Cruzada, Giga, Vir, Osiris, Alducarp.

5 Me gusta

Para que los querés a Facho, Pueblito, Turcocarp y a todos los de esa banda Santiago? Muy creída esa gente, jamás integraron a los usuarios nuevos y les hacían sentir que eran visitantes siempre…mejor que no entraron nunca más, estoy seguro que más de uno va a coincidir conmigo

6 Me gusta

Mira que yo estoy hace más de 10 años y jamás tuve esa actitud, siempre hay que darle la bienvenida a todos

4 Me gusta

Los ex moderadores como Gatactico, ex administradores como Juan y Santiago y su hermano Matias el abogado y tambien ex moderador.

1 me gusta

Monserratyberti y Catracho desaparecieron también, un poco más reciénte

3 Me gusta

Este comentó en un tema abandonado que pone 3 Fotos.

1 me gusta

Giga aparece en el torneo de truco. Me tiene de hijo incluso

6 Me gusta

La puta q te pario

1 me gusta

tanto lio para decir que esta en Canada??

3 Me gusta

Yo me acuerdo uno q tenía de avatar un perro negro nunca más lo ví por el foro seba77 era creo.

4 Me gusta