¿Que pasó con Warzone?

Pobre LeanRD viejo, que un tipo tan joven haya estado tanto tipo en naca da bronca.

Pero bueno, no sabe vivir de otra cosa, le gusta el delito.

Encima estaba con salida transitoria, si le dan 6 años no le reducen ni en pedo la condena.

Salió en un portal de noticias de Morón, ahora paso link.

2 Me gusta

Linda gente hay en este foro, uno que hacía salideras bancarias, otro que es dentista, pero no puede explicar la desaparición de un tipo, y no se lo puede mencionar porque es alguien importante. Mamita, yo mejor me llevo bien con todos

28 Me gusta

Uno que es recontra fan de Star Wars, se vió la serie animada The Clone Wars 5 veces.
Listo, ya no puedo decir más nada, si no voy a aparecer banneado permanentemente

5 Me gusta

Hasta las bolas el dentista jajaja ahora aparece y mete ban por doquier

4 Me gusta

Ni idea las películas que miran los integrantes del foro

No cazas un fútbol pa, jajajaja.
Mas indicios no te puedo dar, fijate aca

jaja unos cuantos van a desaparecer

4 Me gusta

si no hubo baneo cuando se hizo el RUN al dentista no va haber mas baneos masivos

1 me gusta

supuestamente va y viene con otras cuentas y el que era gonza sabe todo de él y viene al foro con distintas cuentas, que se yo, un quilombo :rofl: lean debe estar preso por falopa

2 Me gusta

Lo del dentista es jodido en serio igual

1 me gusta

¡Ah no! Desapareció, ¿eh?

1 me gusta

En este foro no te aburrís nunca. Que hermoso!

6 Me gusta

Bueno, Warzone fue el último en comentar en el TH de LeanRD… y desapareció

8 Me gusta

Dandy para mi se puso un negocio de arreglo de bicicletas y le consume todo el tiempo de lo bien que le fue :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

El de gris es LeanRD

2 Me gusta

De hace mas de un año la noticia? :smirk: :smirk:

Si si, estuvo adentro un tiempo en la 48 de San Martin, salió, volvió con la cuenta de @EL_capitan_buscapina y ahora volvió a caer, según dijo un conocido suyo en el foro

1 me gusta

Y por ahora está entre nosotros todavía Gonza Tobelli, que vive en Virrey del Pino. Lugar en donde como despertador usan los tiros de la gente del barrio

11 Me gusta

Tengo otro misterio foristico,
hay un histórico del foro al que le robaron la cuenta en el cambio de servidor y hace un año están haciéndose pasar por el.

Mamita la marginalidad que hay acá es impresionante jajajaja.

3 Me gusta