Que paso con Robert Flores?

buenas! queria saber si alguien sabe que paso con robert flores, si sigue jugando en river o se fue??

Saludos

buenas! queria saber si alguien sabe que paso con robert flores, si sigue jugando en river o se fue??

Saludos

Sigue en River. Esta a prestamo hasta junio me parece

sigue en RIver,pero no m disgustaria si se va es amarguisimo

Está en River…

Esta en River y no se xq carajo no le dan oportunidad!!
Me gustaria verlo jugar un poco mas…

hoy va al banco

Ojala se vaya falceo para el equipo griego, y le demos mas continuidad a Flores es lo mejor que podemos hacer :wink:

es inevitable que en cada mensaje que escribas, tengas que mencionar a falcao?

De onda va, cortala. Ya cansa.

Ah, y estaría bueno darle un par de chances a Flores, con Simeone no tuvo muchas.

aun q sea otro tma hablas d el q mala leche q sos

sgue en river y cais no tuvo o portunidades metio solo un contra colon

Yo lo banco. Siempre quiere jugar por abajo. No entiendo porque no le dan oportunidades a el y si a Barrado…

Sigue en River hasta Junio.
Pero evidentemente no es del gusto de Pipo (creo que le gustan jugadores más aguerridos).
La prueba es que hoy va a ser suplente… en un equipo que ya es de suplentes.

sigue en river por lo q se

Sigue en River.

que pena, me parece un desperdicio que nadie le de la continuidad que merece
lo que mostro es interesante

:roll: buah no tenes otro tema de conversacion q no sea falcao q tiene q ver con este thread estamos hablando de flores por si no te diste cuenta…

ah con respecto a lo de flores me parece q puede rendir asi q tendrian q probarlo en este torneo de verano porq yo le tengo fe q le va a ir bien y va a terminar siendo titular en el campeonato

Totalmente :exclaim:

Yo quiero una opurtinidad para FLORES no se olviden el partido en JUJUY Y EL PRIMER TIEMPO CON NOB como manejo el equipo con gambetas y pases rapidos.Pero veo que si ni en el verano tiene opurtunidad dificil lo disfrutemos

CREO QUE ES EL ENCARGADO DE CORTAR EL PASTO EN EZEIZA…

sigue en river pero no juega , y no se porque mierda no lo ponen !
se merece una oportunidad