Que paso con Piatti?

alguien sabe que paso con este pibe que supuestamente era el primer refuerzo de river ya seguro? supuestamente lo iba a traer un grupo inversor, y dsp lo quiso boca y dsp no se supo mas nada, alguien sabe algo? para mi el pibe ese va a andar

alguien sabe que paso con este pibe que supuestamente era el primer refuerzo de river ya seguro? supuestamente lo iba a traer un grupo inversor, y dsp lo quiso boca y dsp no se supo mas nada, alguien sabe algo? para mi el pibe ese va a andar

Ni idea…Pero lo que si se, de que si viene de mano de algun negociado, que se vaya a Boca. A parte, escuche, que al quedar un año de contrato mas, y con la chance de quedar con su pase, esperaria ese año.

ojala que venga algun dia…pero sin sorpresas…

Lei en Ole que al final parece que el grupo inversor lo va a comprar, a pesar del interes de Voka, y que supuestamente vendria a River

Mientras Boca negocia de club a club con gimnasia, River espera que lo compre un grupo inversor y nos lo preste.

:lol: :lol: :lol:

por favor, que verguenza.

voca tiene prioridad,desp river si se puede poner a negociar sino llega a un acuerdo con la bosta!!Pero no m llena mucho piatti,traigan a Santana!!! o a Erviti!

debe estar disfrutando de sus vacaciones je

Parece q se cae la negociacion con Voka, GELP pide que en la negociacion metan el pase del Pampa Calvo y boca no lo va a ceder.

En el caso River
El grupo inversor lo iba a comprar, lo iba a ceder vendiendole el 50% a river, y dsp tenia opcion de compra. Algo asi escuche quien tenga mas data q ayude:cool:

dicen q lo va a comparar ese grupo pero ni idea

si se da.OK!
Muy buena incorpción!

boca ofrecio 3 millones y el pase de bertolo i los dirigentes de gimnasiaa pedian a calvo en ves de bertoloo eso fue lo q paso con bocaa y loo q se especula ahora q lo va a traer un grupo inversor a river

es asi de triste

este pibe es un crack…hace rato que lo veo…desde q jugaba en chacarita…tiene q venir…es bueno en serio

Lo de Piatti lo veo bastante difícil.

nose porqe creo que si venia lo traia un grupo inversor

HAbria que aniquilar a los grupos inversores…

mientras q este el papada…

este jugador en muy bueno.pero con la dirigencia que tenemos va a venir algun descarte .

Q verguenza depender de inversores!