¿Que paso con la tradicion del River ofensivo?.....

Encuesta ole ,tecnico mas ofensivo del futbol argentino:

Diego Simeone (8237)------------- 43.9%

Ramón Díaz (4344)------------------23.1%

Miguel Angel Russo (2792) ---------14.8%

Ricardo La Volpe (1455) -------------7.7%

Gustavo Costas (521) ----------------2.8%

Ramón Cabrero (482) ----------------2.6%

Daniel Passarella (403) --------------2.1%

Gustavo Alfaro (194) -----------------1.0%

Hasta lavolpe lo pasa por arriba a danielito, ni hablar de gustavo costas, por favor, se acuerdan cuando nos quejabamos porque pellegrini era ofensivo y ahora todavia hay gente que defiende al kanser por que supuestamente es idolo…

Encuesta ole ,tecnico mas ofensivo del futbol argentino:

Diego Simeone (8237)------------- 43.9%

Ramón Díaz (4344)------------------23.1%

Miguel Angel Russo (2792) ---------14.8%

Ricardo La Volpe (1455) -------------7.7%

Gustavo Costas (521) ----------------2.8%

Ramón Cabrero (482) ----------------2.6%

Daniel Passarella (403) --------------2.1%

Gustavo Alfaro (194) -----------------1.0%

Hasta lavolpe lo pasa por arriba a danielito, ni hablar de gustavo costas, por favor, se acuerdan cuando nos quejabamos porque pellegrini era ofensivo y ahora todavia hay gente que defiende al kanser por que supuestamente es idolo…

Supongo que quisiste decir que nos quejabamos porque Pelegrini NO era ofensivo…yo no se que paso, creo que, en esa obsecion de ganar la copa nos metieron en la cabeza eso de que si no te defendes y contraatacas, no podes ganarla…nos fueron imponiendo el 4-4-2 creyendo que era la unica forma de llegar a ganar la libertadores y esta demostrado que saber defenderse, no implica poner 4 defensores y doble 5.

River tiene que volver a las fuentes, 4 def., un 5 tapon, dos volantes por afuera con llegada al arco y al gol, un enganche que haga jugar y dos delanteros(que sepan con la pelota y tengan gol)

Si, perdon, fe de erratas…

Lo ideal es jugar como vos decis, inclusive para mi jugando con tres en el fondo con tuzzio , rivas y lusenhoff me da la sensacion que íbamos a conseguir buenos resultados, pero ahora es utopico imaginar algo asi…

Merlo :shock:
Igual lo de Passarella el último domingo fue de equipo chico…

El del domingo fue el unico que no jugo como equipo chico, pero en el resto del torneo en un gran porcentaje si fue defensivo, merlo no debe figurar porque no esta en actividad …

Respecto a la tradicion ofensiva de Nuestro River Plate estoy de acurdo con Oscar…

Eso es parte de la identidad Futbolistica Nuestra y negarla y renunciar en Ella es un poco como negarnos.

Estoy seguro que volveremos hacia un juego mas ofensivo que nos dara de nuevo el Triunfo :wink:

El del domingo fue el unico que no jugo como equipo chico, pero en el resto del torneo en un gran porcentaje si fue defensivo, merlo no debe figurar porque no esta en actividad …
[/QUOTE]

Cómo que no?

¿Un solo delantero en el monumental? River necesitaba ganar, no empatar. Las llegadas de pelota parada. Estudiantes puso 4 delanteros.

Borombombon borombombon, ponelo a Ruben, no seas cagón

está mal la encuesta. ruso y lavolpe son mas ofensivos q todos los demas de la lista, pero eso no significa q sean los mejores y por ende no hay relacion con un posible estilo q river deberia asumir para lograr el exito.

La tradicion ofensiva de River se murio en el 2002.

Mentira, Astrada era un técnico ofensivo.

Saludos

PD: me gusta tu nick

Mentira, Astrada era un técnico ofensivo.

Saludos

PD: me gusta tu nic
[/QUOTE]

no es tan absoluto. era ofensivo con el plantel q venia de la epoca de pellegrini (un gran plantel) pero el armado por él tenia en el equipo a san martin, santana, talamonti y no sé cuanto picapiedra más jugando casi tan mal como el equipo actual. cuando quiso ser ofensivo con ese plantel, banfield nos metio 4 y se tuvo que ir.

que paso??? facil…quedo atras como todo el resto de las buenas cosas que tiene nuestro equipo…pero tene fe…todo vuelveeee

Russo es el técnico más ofensivo, por lejos…

Passarella es ofensivo, pero sólo por ofender al hincha de River. Me sorprende que aparezca en esa encuesta… deben ser algunos bromistas… :evil:

mi pregunta es cuanto pago pajarella para salir en esa encuesta, porque alguien que haya visto 2 partidos de river este torneo , no lo pone ni a palos.