Que pasó con "la plata de Mera Figueroa"?

Se acuerdan cuando Mera decia en campaña que tenia un acuerdo con una sociedad italiana para que nos preste 30 millones de euros, a devolver sin intereses? Mera dijo que iba a poner a disposición del ganador de las elecciones este acuerdo.

Viendo que no podemos traer ningun refuerzo, no sería mala idea no?

Se acuerdan cuando Mera decia en campaña que tenia un acuerdo con una sociedad italiana para que nos preste 30 millones de euros, a devolver sin intereses? Mera dijo que iba a poner a disposición del ganador de las elecciones este acuerdo.

Viendo que no podemos traer ningun refuerzo, no sería mala idea no?

Todavia creen en pajaritos preniados???

Herramienta de campaña. DUdo que haya existido tal acuerdo…

Tenemos al Tony, no necesitamos su limosna. :mrgreen:

PD: Esto no va en campo de juego. :scratch:

pero seguir pidiendo prestado para seguir endeudandose no me parece que tenga que sea la idea…

Ese acuerdo nunca existio,aparte como haces para devolver esa cantidad de dinero despues,estariamos 10 años pagando esa deuda,aunque fuera verdad prefiero seguir sin plata.

Jajajajajjaajajaj el mentiroso de Mera!!! Al final terminó siendo el peor candidato

Es lo mismo que cuando sacás un crédito para hacerte la casa/comparte el auto o cosas así, nada más que con mucho más ceros.

No pasó ya el día de los inocentes?

la gasto en mazos de cartas.

Me acuerdo que passarella decia que el sabia como hacer para que vuelvan los Crespo, los Saviola los Aimar, y DONDE ESTAN?

Avisenle al muchacho este que hay una DEUDA DE 150 MILLONES DE PESOS.

se supone que era si el ganaba…los inversionistas confiaban en el.

En el pueden confiar, no confian en un club que debe 150 y tiene 0.80

En una entrevista dijo que si perdía, ese convenio estaba a disposición de cualquiera, dando a entender que no tenía problemas en ser el nexo para que esa plata llegué a River. Yo creo que era humo más que nada.

Saludos

Se supone que River debia 40 millones no 150. :roll:

Ay dios las mentiras que se dijeron…POR FAVOR!

son todos inventos y versos propios de politicos en campaña…

treinta millones sin intereses ¿quienes eran? Capaz que estaba en una joda con Berlusconi y se lo pidió cuando estaba re escavio y le dijo que sí.