Que Pasó con La Página de Los Borrachos ???

que paso con la pagina de los borrachos que no se puede entrar hace 2 dias ? la habran prohibido, y por que aca empezo a haber propaganda de bocaa? o me pasa a mi solo.
saludops !!

que paso con la pagina de los borrachos que no se puede entrar hace 2 dias ? la habran prohibido, y por que aca empezo a haber propaganda de bocaa? o me pasa a mi solo.
saludops !!

niii ideaa seguro la cerraron por las giladas q se dicen ahii …

beso

los cibeer barras van haay:p

chan!

lo de las propagandas de boca es porque son algo asi como “publicidades inteligentes” segun lo q se ponga en el foro va a aparecer una propaganda sobre eso por ej: si abren 10 threads sobre gays seguramente aparesca una publicidad para hacerse romper el tuje jejeje bueno espero que hayas entendido

si yo lo entendi, me llama mucho la atencion eso…

con el tema de la publicidad q nada q ver con river no…
vos decis q la agencia tiene unas publicidades prediseñadas ya? y en base a lo q se habla en la pag salta?

yo nunca las vi las de boca por suerte

pero esta bueno el sistema ese de ser asi…

si aguilar se curro la guita para pagar al server y ala mierda con la pagina:cry:

que cosas no???

Jajajajajajajajajajaja

Volviendo al tema, para que queres entrar al foro de los LIDT (Los Infradotados Del Tablon), dejalos que se maten solos.

Bueno el tema de las publicidades es como dijeron depende del tema aparece la publicidad pero tambien puede ser que como diga “River” aparezca algo de rios en ingles y asi.

Saludos

habran muerto todos? :twisted:

jajajajaja mira esa cara por Diosssssss

solo una cosa

vamo river

Nose cual sera el problema qe tienes con los borrachos…
Yo soi mui lejano a ellos… Pero me parce qe es la mejor hinchada de la argentina en estos momentos…
y acuerdense qe esa hinchada mato y corrio a otros giles hinchas de otros eqipos por River…
Esta bien…
Estuvieron por la plata…
Pero en Boca no hay problemas internos en la barra por plata ?
MM… :exclaim:

Saludos Gente

QUE BUENO!!! MATO Y CORRIO A OTROS GILES, HINCHAS DE OTROS EQUIPOS!!! POR RIVER!!!
GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS:evil:

Para mi los Borrachos del Tablon eran, son y seran la barra mas linda, colorida, ocurrente, divertida. Lastima que la plata corrompe.

Creo que vos mismo te contestas!!!

Mato y corrio??? Festejas eso?? No, me imagino que es una broma, o hablas de manera ironica. Porque si no…

Perdoname por mi ignorancia de pensar que por hacer una Asociacion Ilicita, matar gente, extorsionar, entre tantos otros crimenes, sea el problema que tengo con ellos.

ni idea hace años que no me meto ahi

yo siempre chusmeo esta pagina
no sabia que Morón tenia una banda en la camiseta antes…

FASFAS